www.cookingideas.es/sodastream-20120620.html por
Kiwito el 20-06-2012 13:26 UTC publicado: 20-06-2012 15:15 UTC

A Coca-Cola le ha salido una mosca cojonera. Se trata de un aparato con el que uno puede hacerse los refrescos en casa a partir de agua del grifo, una carga de gas y unos polvitos de sabores. Como el Tang pero con burbujas. Su mayor ventaja o, mejor dicho, la debilidad de sus rivales, los refrescos embotellados es la enorme cantidad de residuos de plástico y metal que genera el consumo de Coca-Cola, Pepsi, Fanta, Sprite, Red Bull y demás...
etiquetas: fuente, refresco, coca-cola, alternativa negativos:
30 usuarios:
392 anónimos:
613
Tang no ha dejado su actividad comercial en todos estos años. Búscalo
Es como comparar un Don Simón con un Rioja del bueno. No me fastidies
Si le dan la razón, Coca-Cola debería de encargarse de recoger toooooodas las latas y botellas que la gente tira al suelo... o bien pagar para que los ayuntamientos lo hagan. Sería lo lógico ¿no? !!!
Cuando decía que estaban mil veces mejor, me refería a las caseras.
De repente me levanto por la mañana y leo que me ponen de grasoso y comemielda.
Pues que sepáis que mi chica hace las mejores hamburguesas caseras del mundo.
Pero vaya, que la "deliciosidad" que emitía era más o menos tal que así: www.meneame.net/story/menu-miniatura-hamburguesa-patatas-bebidas-estil
Ahora, yo no creo que esté nada acojonada, aunque estoy de acuerdo en que Coca-Cola quiere evitar a toda costa perder la posible cuota de mercado que pudiera ganar este producto, porque los niveles que maneja Coca-Cola a poco de cuota que pierda repercute considerablemente. Pero vaya, que de ahí a "acojonada" va un trecho.
Será que mi paladar es de una exquisitez de la virgen santísima, porque por más que he comprado refrescos de cola de otras marcas me saben a agua avinagrada. Es más, dentro de la propia Coca-Cola casi no bebo de botella de plástico, la presión es distinta y no sabe igual.
Igual que el vino, que por más que intento beber del de 2 € la botella luego meo ácido. A lo mejor soy un snob de la leche, no lo sé.
En fin, que si dijeras eso con qué se yo, con la cerveza, que si tienes los instrumentos necesarios puedes hacerte una cerveza cojonuda en tu casa (y si tenéis tiempo y ganas merece bastante la pena), pues vale. Pero para el resto va a ser que no.