Hace 10 años | Por --222407-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a youtube.com

El incendio se ha producido en una jornada en la que la Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, mantuvo el nivel 3 de preemergencia, riesgo máximo de incendios forestales, en toda la Comunitat. Esto supone la prohibición de realizar cualquier tipo de fuego, incluso en las zonas recreativas autorizadas y habilitadas al efecto. Fuente: "Las Provincias"

Comentarios

gurb

Canal 9 informando en directo:

robustiano

#10 PPerros en estado puro...

X

#2 Pues eso es prevaricar y es delito. No es necesario que dimita, lo tienen que inhabilitar.

Kwyjibo

#7 qué lástima que no ardieran todos en ese fuego...

gatonaranja

#9 Me ha parecido ver en el video que has puesto que tiran los cohetes desde la propia montaña.. Sin zona de seguridad ni nada ¿no? Ya eso es una salvajada, jamás se puede hacer!!!

D

#9 "(..)se van a pedir responsabilidades políticas."


Nada más que destacar. Menudo paripé.

mciutti

Mecagüenlaputa, yo es que ya no sé qué pensar. ¿Es que no hay ningún PePero bueno? ¿Ni uno? ¿Es posible que no exista ni siquiera una persona decente en el partido que gobierna el país con mayoría absoluta? ¿Cómo cojones hemos podido llegar a esta situación? ¿De verdad está tan podrida nuestra democracia?

D

#12 Bienvenido a la España atada y bien atada. Jajajaja, flipante, eh?

ARRIKITOWN

El verano puede ser dramático en cuestión de incendios en la comunidad Valenciana este año. Entre los recortes en prevencíon y la sequía, la cosa se puede poner muy fea.

albertiño12

Aquí hay otro vídeo y más información. Por lo visto, el incendio ya está controlado:

http://www.valenciaplaza.com/ver/129684/incendio-en-la-montaña-de-cullera-tras-el-disparo-de-unos-fuegos-artificiales.html#

.

A

No pasan más cosas como esta por pura suerte. Yo he visto a particulares lanzar fuegos artificiales al lado mismo de bosques o pequeñas arboledas. Luego están los anormales del globo con una vela encendida, que encima los sueltan a montones. Yo me pregunto muchas veces como puede ser la gente tan rematadamente tonta, egoísta y despreocupada. Es que la gente no piensa lo más mínimo en el entorno.

D

Típico del PP, todo a su alrededor se está quemando pero ellos siguen celebrándolo.

D

Ahi solo se ven unos hilillos de fuego, sajeraos.

ARRIKITOWN

Como diría Freddie Mercury: "the show must go on" así arda el monte.

D

Supongo que aquí nadie se anima a aquello de "son sus costumbres y hay que respetarlas..."

Jap007

El fuego comenzó anoche en la montaña del santuario del Castillo de Cullera a causa de una carcasa procedente del espectáculo pirotécnico que se lanzó en la zona dentro del programa de festejos de una celebración local, la 'baixà de la Mare de Déu', según señalaron los bomberos.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/incendios/controlado-el-incendio-de-la-montana-de-cullera-valencia_jZVfMLqRgFstbLtjLVkv/

No tengo nada más que decir.

vviccio

Un día soltarán un toro embolao por el monte y ya verás que risas...

Wheresthebunny

Y el pirotécnico habrá pensado, "si paro ahora lo mismo no cobro, palante, pues".

D

El simbolismo de las imágenes es decadencia pura.

MissMisifu

La realidad supera la ficción, desde luego los daños ya están hechos y esperemos que no haya que lamentar alguna desgracia personal puesto que por las imagenes el fuego está muy cerca de las casas. Imagino que los responsables tendrán la decencia de dejar el cargo y que aprenderán a hacer caso de lo que diga Emergencias.

D

#1 Sí, creo que están todos firmando ya su carta de dimisión. lol

NoEresTuSoyYo

#1 dejar cargo? En España ? Pero en que mundo vives? Jajaj lol

Sirereta

Recalificación y pelotazo urbanístico en 3, 2, 1...

davamix

Y lo bonito que han quedado los fuegos? Artificiales y naturales. Si es que solo miráis lo malo xP

D

Bah! Estaba todo preparado para gozo y disfrute del caballero feudal, el del castillo, ya deberíais saber en qué país vivimos.

listuam

Ha sido muy bonico. No ententendeis nada. Se quema todos los años. Es una tradición. Amunt la Aurora.

D

¿Y qué importan unas cuantas hectáreas de terrenos calcinados comparados con el placer experimentado por el alcalde del PP al ver al grandiosidad de los fuegos artificiales?

D

La prueba de la prohibición expresa

L

Son sus costumbres y hay que respetarlas. País.

D

Típico del carácter valenciano: qué más da que se queme el pueblo, la virgen hay que sacarla y los fuegos se tienen que tirar. Todo por la imagen. Así nos va, y nos irá.

nanobot

Vaya cara de rancio se gasta el alcalde, parece un crossover entre Calatrava y Cerezo. Qué miedo.

salteado3

Gracias a Dios. Lo de prender el monte digo.

Frederic_Bourdin

Bonita bonita ¿eh, Ernesto?

1

ya lo dice su propio nombre...fuegos ARTIFICIALES

D

Si es que hay que tener cuidaaaaao.

MaximumPetrus

Ya tenemos spoiler de la tercera parte de El Hobbit...

Tao-Pai-Pai

Los cullerenses son ésos que se creen que viven en Hollywood y le ponen las letras al monte. Me alegro que se les queme.

D

No sé porque pero cada vez que paso por Cullera , me acuerdo de Hollywood


#19 No te había leído. Estás muy mal.

g

#19 Los cullerenses son gente que viven en un pueblo donde SUS DIRIGENTES se creen que viven en hollywood y que están un poco hartos de los caprichos de un alcalde que hace lo que le da la gana..como el incendio de anoche, un incendio que, ojo, pasa todos los años en menor medida y nunca se le ha puesto remedio! la gente de cullera todos los años critican esta situacion, y el gobierno local se lo pasa por el forro,y como digo, hace lo que le da la gana.
Y por cierto, tu coletilla de "Me alegro que se les queme." es de ignorante..

D

#41 Y dime, quién les ha elegido como dirigentes.

D

#41 ¿Tan hartos de sus dirigentes, que el PP lleva desde 1999 (según la wiki)?

D

Preparen puntos de mira, calibre superior a 20mm por favor, aquí tenemos al culpable:

D

Una pena que el incendio se haya quedado a medias.