Hace 12 años | Por --222407-- a periodismohumano.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a periodismohumano.com

Aún no ha comenzado la campaña aceitunera y ya van 139 ataques a cultivos y 3.000 árboles dañados por colonos israelíes, según la Autoridad Nacional 100.000 trabajadores dependen directamente del sector. La violencia ha rebajado la producción hasta el 29% del total Rel: Colonos israelíes incendian un olivar palestino al sur de Nablús
Publicado hace 12 años por dongato86
a ecodiario.eleconomista.es

Los colonos, procedentes del asentamiento de Yitzhar, prendieron fuego a los olivos el sábado y huye [...]

Comentarios

D

Hay que ser ruín. Como decía cierto pensador romano "convierten la tierra en yermo despoblado y a eso lo llaman Paz"

b

#4 La pregunta, mi sionista amigo, no es esa. La pregunta es: ¿Se van a quemar olivos palestinos todos los días? Te parece algo baladí pero no lo es.

D

#5 Más o menos como todos los días que caen cohetes de Gaza, y ya ves lo que le importa a la peña.
Está bien que se denuncien actos así, pero ya es cansino todos los días intentando colar noticias que además "dicen algo más".

c

asi son los judios cuando les ven, asi que ni imaginar puedo lo que haran cuando no les ven.

Wir0s

#2 Los israelís.

Ni todos los judíos son israelís, ni todos los israelís son judíos.

Sobre la noticia... Otro pasito mas para exterminar a un pueblo.

Según la RAE, eso se llama genocidio.

genocidio.
(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

D

¿Se va a subir una noticia sobre los olivos palestinos todos los días?
Hay muchas otras cosas de las que hablar, digo yo, en el conflicto y la lucha contra la ocupación ilegal.

#3 Y si según tú hay un exterminio sistemático de un grupo social.. cómo me explicas que haya un 20% de árabes israelíes que tienen los mismos derechos que los no árabes israelíes? Si hay un exterminio cómo me explicas que la población palestina haya aumentado considerablemente desde que se iniciara el conflicto? Hay ocupación ilegal, hay conlifcto, hay discriminación, hay checkpoints injustos.. hay muchas cosas.. y por tanto es ridículo argumentar ad nauseam cosas que no existen.