Hace 15 años | Por --88168-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --88168-- a elconfidencial.com

Aunque todavía no hay datos fiables, fuentes de Génova 13 reconocieron ayer que se están produciendo bajas de militantes como consecuencia del fuego a discreción a que está siendo sometida la dirección nacional del Partido Popular que encabeza Mariano Rajoy.Estas bajas de militancia se están produciendo en las sedes, y hasta que llegan a la nacional tardaran un tiempo.

Comentarios

D

Coño pues entonces están ganando los que quieren echar a Rajoy, si lo que pretenden es destituirlo y echar a todos su gente los partidarios de Rajoy deberían aguantar con el, de todas formas esto estaba visto, le están haciendo la cama y lo van a echar, la Espe todo lo que toca lo destroza

-Ark-

#3 Hombre, hay un congreso en el que, en principio, se puede presentar cualquiera, y eso es lo que deberían hacer aquellos que están a disgusto con Rajoy en lugar de orquestar una campaña de acoso y derribo (que llega a cotas salvajes si uno escucha un poco la Cope) y que no dice nada bueno de aquellos que quieren alcanzar el poder del partido.

Si son capaces de llegar tan lejos dentro de su propio partido, ¿de qué no serían capaces para alcanzar el gobierno?.

D

...y todo porque ahora Rajoy parece que se ha convertido en centrista... pero vamos a ver PERO NO DECIAN QUE YA ERAN UN PARTIDO DE CENTRO!? quiere decir eso que nos han estado engañando TOOOODO este tiempo? [/ironic Off]

D

Este mediodía están convocados partidaros de Rajoy y San Gil en las puertas de la Calle Génova. Una manifestación sin precedentes. ¿Veremos tensión entre propios militantes del PP?

jotape
D

¿El fuego a discrección provoca las primeras bajas? ¿Y no será la actitud de Rajoy?

La gente que se esta yendo del partido no es la que apoya a Rajoy, si no se quedarían. Justamente la gente que se va es la que no está deacuerdo con él.

Rajoy tenía que irse y dejar que se presentasen Gallardón y Aguirre. Seguro que o salía la mejor opción o el PP se dividía, lo que tampoco es mala solución para que haya renovación.

PD: Yo apoyaba a Rajoy hasta que dijo que quien no estubiera deacuerdo con sus ideales que se fuera a otro partido.

ayatolah

#2 en la radio (M80) acaban de decir en las noticias "a mediodía hay convocada una manifestación expontánea a favor de cada una de las posiciones".
Y digo yo que si se sabe que van a ser 2 manifestaciones, que han sido convocadas (no se por quien) y que su finalidad es apoyar a uno o a otro...no serán tan expontáneas ¿verdad?

XabierV

#5 No sé... los creo capaces hasta de inventarse una conspiración, y si no, tiempo al tiempo... oh, wait!!! roll

D

Pues yo por el contrario estaba pensando en afiliarme... me gusta mas el PP que se avecina que el que había.

Por otro lado si alguien no está de acuerdo con lo que está pasando(Aguirre por ejemplo) ¿¿¿por que coño no se presenta y dejan de dar por culo???

A día de hoy que yo sepa sólo hay un candidato, sinceramente no se que buscan los de la manifestación

ayatolah

#9 Toda la razón del mundo.
Y si pudiese, votaría positivo tú comentario.