Hace 9 años | Por mirnavsmarla a muhimu.es
Publicado hace 9 años por mirnavsmarla a muhimu.es

TD Canada, una entidad financiera del país norteamericano recientemente convirtió a sus cajeros automáticos “cajeros automáticos de agradecimiento” dando lugar a preciosos y especiales momentos a los clientes que iban a sacar dinero. La entidad quería dar las gracias a sus clientes por su fidelidad y por todo el tiempo que han estado en el banco. Pero quería darles las gracias de un modo muy especial.

Comentarios

RocK

Juegan con los sentimientos de la gente...

mirnavsmarla

#1 pero de forma positiva. crean vínculos entre la marca y el cliente.
todas las marcas deberían tratarnos así. espero que sea un ejemplo hacia el que caminemos.
y sobre todo que como clientes, no sigamos vinculados a marcas/bancos que nos "maltratan" o "maltratan" a la gente.

RocK

#2 son maneras de hacer publicidad, no digo que sea malo, pero me has hecho caer la lagrimilla... ¡Con la publicidad de un banco! lol

mirnavsmarla

#3

D

#1 Pues con los míos podrían jugar, si a cambio te dan boletos de avión para ver a tu familia, te regalan entradas para un partido o te dan un fondo de 1000 USD para tus hijos prefiero esa forma de hacer publicidad que no emitir un anuncio por televisión o pagar un espacio en la mejor calle de Nueva York.

Wolandthesecond

#1 lo que juegan es con la pasta de la gente, los sentimientos no valen nada!!!

karakol

Dos opciones.

1) Esta todo preparado.

2) No está preparado. Y esta opción es la preocupante, porque si un banco conoce tus problemas, tus enfermedades, las preocupaciones de tus hijos y hasta de que equipo de béisbol eres fan tienes un grave problema que solo se solucionará huyendo de ese banco como alma que lleva el diablo.

mirnavsmarla

#10 mi abuelo tiene una tienda de alimentación y conoce la vida de todos sus clientes. las llama por su nombre y las asesora en las compras/ofertas. incluso les deja aplazar los pagos si conoce su situación personal. ... quizás lo raro sería que no supiera nada de ellos, no?

De todas formas tienes razón, la información es valiosa... sólo si te fias de quien la tiene

xpectral

#10 Vivo en Canada, conozco el banco y tal... pero no es por eso que dices, aqui el mundo es distinto... excepto las grandes ciudades como Toronto, Vancouver, etc... la mayoria son poblaciones chiquitas, de entre 50 y 200mil habitantes, se conoce casi todo dios, son gente amable (muy amable) y abierta estos canadienses, es normal que conozcan detalles de ti. No es en plan espionaje, es mas un chisme de vecinos, por decirlo asi

P.D. Me hicieron saltar la lagrima con la viejita y su hija en Trinidad.

D

Tuvieron suerte, el calvo no fue a sacar dinero

Arzak_

Aquí en cambio te dan un listado de los recortes sociales que deberás sufrir por el rescate bancario y que sepas que no te darán crédito para nada y si muchas mas comisiones.

pitercio

- Adjunto al Consejero Delegado: Este verano quiero que encarguemos a nuestra empresa de publicidad algo que exprese claramente la esencia de nuestro negocio y que tenga punch, que le guste a la gente.
- Subdirector de Marketing: ¿No será muy arriesgado? ¿A qué esencia de nuestro negocio nos estamos refieriendo?
- Adjunto al Consejero Delegado: Robar a muchos para repartir entre unos pocos ¿podremos hacerlo?
- Subdirector de Marketing: Challenge accepted.
- Becario de la empresa de publicidad: Challenge accomplished.

Ahora hay que dejar que miles de retuits publiquen a los cuatro vientos que "el banco es tu amigo". Y aquí está.

mirnavsmarla

#6 muy agudo
Aún así, las campañas dirigidas a humanizar al cliente frente a presentar un "famoso" haciendo alarde de sus estatus, siempre son bienvenidas. Creo que estamos ante una nueva publicidad y ante una nueva economía.
Quizás no hemos llegado aún a la "utopía", pero se agradecen estos pasos intermedios hacia ella.

pitercio

#7 Bueno, el cliente de las oficinas siempre ha sido humano. En este caso del anuncio, la gente se dirigía al cajero como en cualquier cajamadrid, porque con el tiempo se han ido puliendo a las personas humanas que hacían esos trabajillos en ventanilla. Entonces podría decir que tratan de humanizar lo deshumanizado.

Me parece guay que regalen pasta, lo que no me parece tan bien es que se refunden con dinero público mientras evaden impuestos.

mirnavsmarla

#8 "Me parece guay que regalen pasta, lo que no me parece tan bien es que se refunden con dinero público mientras evaden impuestos" AMÉN.

D

Es precioso!

kukudrulo

los bancos de aquí, al acercarte a un cajero, ya te estan metiendo la mano en la cartera.