7 meneos
 

¿Fue real la pelicula Actividad Paranormal?

Paranormal Activity producida por Oren Peli, empieza a crear estragos en la pantalla grande. Por un lado por la manera en que fue concevida y por otro, la confusion que crea en los cinefilos al ser filmada con una camara semiprofesional con un toque casero al estilo de La Bruja Blair. Es interesante como fue escalando en las posiciones en las salas de cine de Estados Unidos y como ha ido creciendo su popularidad en diferentes paises.
etiquetas: terror, miedo, peliculas de miedo, critias a peliculas, peliculas
usuarios: 7   anónimos: 0   negativos: 0  
8comentarios mnm karma: 56
  1. #1   Dos años despues, la pelicula ganadora en 2007 del
    Screamfilm Fest Festival: Paranormal Activity producida por Oren Peli, empieza a crear estragos en la pantalla grande. La historia de este filme cuenta la vida de una joven pareja, en la que luchan contra el acoso constate de algo inexplicable hacia ella; sin embargo el celoso esposo esta dispuesto a averiguar lo que esta sucediendo comprando una camara exclusivamente para filmar todo, completamente todo, inclusive cuando se econtraban dormidos. Descubren así situaciones realmente escalofriantes.

    Sin embargo lo que genera confusión de Paranormal Activity es la manera en que fue filmada; muy al estilo de El Proyecto de La Bruja Blair. Aunque la pelicula crea realmente un ambiente en el que se pudiera confundir con la vida real de aquella pareja, es verdad que fue editada varias veces, inclusive se menciona que exiten diferentes versiones del filme en los que fueron modificados varios finales, por lo que se puede concluir que aunque pueda adaptarse a sucesos reales, particularmente en este, es un simple filme.
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Hay que reconocer que la película es una auténtica joya, hacía muuuucho tiempo que no pasaba miedo con una peli, pero hay que ser muy ingenuo para plantearse si la peli fue real :-) Como cortemetrajista que soy, sentí cierta envidia del realismo que logra esta cinta con unos medios práticamente al alcance de cualquiera y se te queda eso de,¿porqué no se me ocurrió a mí? Saludos
    votos: 1    karma: 14
  3. #3   No, no fue real.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   Lo que es paranormal es que alguien pueda plantearse siquiera la posibilidad de que sea real.
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   No, los fenomenos paranormales no existen.
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   "concevida" ... mesan caio los ojox
    votos: 1    karma: 15
  7. #7   Lo que yo no entiendo, es como la gente puede pasar miedo con esa peli :-)
    votos: 0    karma: 6
  8. #8   Vengo del cine de ver esta película y ES MALÍSIMA

    #2 No cuela: no puedes pasar miedo con una película tan pésima. Promete mucho y acaba siendo una bacalá infame
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame