Hace 14 años | Por elratotontonet a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por elratotontonet a mundowdg.com

Nueva historia de Wardog. Estupenda, como siempre: A mí ya me tienen muy visto. Así que ahora, las cosas son como deben ser. Que ya me estaba yo comiendo la cabeza con esto de $Hyperboss no pidiese cosas raras ni se le patinasen las neuronas como a todos los jefes del mundo.

Comentarios

ohyeah

#3 Disléxicos del mundo, ¡UNISO!

D

#38 Era de madrugada, había tenido un día complicado, tenía tics dactilares de tanto "picar"... lol
Ahora en serio ¿nunca os a pasado que después de estar todo el día "picando" datos, código... cuando volvéis a casa y os ponéis de nuevo a "picar" se os van los dedos sólos?¿será alguna enfermedad? La verdad me suele pasar bastante a menudo últimamente.

"Me encanta leer a Wardog de madrugada"

ohyeah

#40 Jaja, pues ahora que lo dices es verdad. Yo tengo un serio problema con el espacio. Meto espacio en medio de palabras cuando tengo días así.

D

#40 Yo he visto a mi compañero de piso mover el mando de la tele como si fuera un ratón

AunEstoyAqui

"PS:

No suelo hacer estas cosas, pero me gustaría dedicarle este post a Dimitri, Boris, Anna, Fred, Alyssa, Joao y Enrique. Sois la hostia de rápidos, cabrones."

lol lol lol

Sana

#10 te me adelantaste! lolXD
#1 perdona mi ignorancia, pero que coño es fome?

p

#17 fome es como FOME pero un poco más pequeño

Grande Wardog

D

"Nueva historia de Wardog. Estupenda, como siempre:"
Me encanta cuando a unos se les permite el microbloging o juicios de valor en la entradilla y a otros se les pide que lo hagan en los comentarios. lol lol lol

D

#20 Tiene más razón que un santo!! Te lo digo yo que soy #20

N

-Pues no hay ningún problema. Pero… ¿es porque no recibe correos por lo que está preocupado?
-No estoy preocupado, es sólo que me parece raro.
- ¿Es porque le parece raro por lo que estamos hablando?
-Claro.
-Entiendo. Hábleme más del email.
-Déjalo, déjalo, si ya está todo claro.
-Muy bien.

Que desde que emulo al Doctor Abuse en las conversaciones telefónicas no aguantan nada. Blandengues…

lol

Johan
D

Lo que fue bonito mientras duró fue el hostig de Wardog. No aguanta un meneo

fallheim

Wardog es puro arte.

D

Este tío es como el "Dr House" informático (espero no me negativicen por tal afirmación) pero es que no tiene pelos en la lengua y me imagino la de filtros que tiene que poner a la suya para contener la mitad de las cosas que le gustaría decirle a $deity y a $Hyperboos.

Además expresa la realidad diaria de los informáticos a la perfección.
Me encanta.

RaiderDK

El "vitualizacionismo" va a llegar. Si esque son visionarios.

Polico

A mí personalmente me entretiene bastante Wardog, como dice alguno es prosa, y además esto es lo bueno que tiene menéame copón, la diversidad de noticias y disparidad de opiniones!

D

esto es como AMD: fue bonito mientras Duron

CornHolio

Es que no lo entiendo.

A mi me encanta Wardog, leo sus posts con fruición. En cambio no me gusta la prensa rosa, asi que cuando veo un titular de Belen Esteban, simplemente no entro. Ni dejo comentarios diciendo que no me gusta.

Dejennos disfrutar en paz, por favor.

Por cierto, gracias Wardog.

d

Es impresionante como escribe este hombre, me leo sus historias de tirón.

No suelo hacer estas cosas, pero me gustaría dedicarle este post a Dimitri, Boris, Anna, Fred, Alyssa, Joao y Enrique. Sois la hostia de rápidos, cabrones.

Cojonudo, que cabrón...

elpelodeannagabriel

Para quien no haya probado el Dr.Abuse del que habla Wardog
http://www.psicoactiva.com/abuse/drabuse.zip

D

Wardog, si lees esto, pásate por aquí: ¿Qué hacer cuando tu blog sale en Portada de Menéame?

Hace 14 años | Por --29574-- a elculodelmundo.com

que tu blog se cae cada vez que lo menean. Usa Coral Cache, o algún otro truco, hombre! Que a la web del "dr House informático" no puede pasarle esto!

SalsaDeTomate

¿Entonces la próxima historieta será de sus vivencias en Nueva Zelanda? lol

AntonPirulero

"En su lugar podemos poner linux, que es gratis, pero claro, eso es un gasto en horas extras para El Máquina II y para mí exagerado."

Ya no me cae tan bien el Wardog.

T

JAJAJAJA

"confeccioné un presupuesto de 11.500€ para que no me lo aceptasen. Así, con alegría.

Pues va el $Hyperboss y lo acepta. Cojones. Voy a tener que aumentar la tarifa de precios."

#30, acaso es mentira lo que dice?

AntonPirulero

#31 habría que ver los detalles específicos de su empresa, pero de forma general es muy probable que el trabajo de migrar esté compensado por los beneficios.

Más info: http://www.linux.com/archive/feature/113755

daphoene

#30 y #33, Me imagino que estaría encantado de migrar el sistema entero, y se ahorraría infinidad de marrones y de trabajo. El problema es que en algunas empresas se usan sistemas dependientes de plataforma desde hace mil años, y ponerse a migrar SOs es una cosa, pero rehacer todos los programas que usa la empresa, entre dos personas, pues como que no...

D

¡Qué bueno es el tío!

D

11500€ ??? ¿es una broma no?

D

11.000 euros, si se empiezan a creer lo que dice wardog los van a echar de sus trabajos.

T

Seccion de Wardog YA!!!!
(Separada de la de gatos, por aquello de los perros y los gatos :-P)

Raven_klavier

llevaba ya días esperando una nueva historia, wardog bestial como siempre

T

Grande Wardog, muy grande..
Y que casualidad que dejo de caerse la página cuando le pagaron...jejejeje

D

Joder, yo estoy estudiando informática y me da un mal royo cuando leo los abusos estos... jaja. Quiero pensar que están sobreactuados!

Grande Wardog como siempre

dreierfahrer

#16 Pues no exagera... Un consejo te doy:

No te dejes pisar nunca o no pararan de pisarte nunca

B

#16 y #24 Es un alter ego, supongo que hay algo de verdad, pero muchas cosas que pone en el blog , en la realidad "se las piensa a la cara" y hay que entenderlo así.

No te puedes dejar pisar, pero tampoco puedes contestar ni coger el teléfono exactamente como lo hace el.

zerial

Ahora menearán CADA historia que salga en Wardog? Se va a volver fome ...

s

#1 Hombre, pues a mi me parecen entretenidas las historias, y no creo que sea malo menear de vez en cuanto algo con cierto humor...