lacanciondemalapata.blogspot.com/2012/05/frustrado-y-enfa... por
Goefry el 08-05-2012 20:47 UTC publicado: 09-05-2012 12:05 UTC
c&p "Me compré este ordenador, un HP Pavilion-g6 el pasado noviembre en la tienda virtual de HP. Al poco empezó a reiniciarse. Las primeras veces no le di importancia, pero como se repetía escribí al servicio técnico. Eso fue el 31 de enero. Así empezó un carrousel al que no soy capaz de ver el final, y que me ha llevado, desde aquel 31 de enero, a hablar con cuatro técnicos distintos, reclamar tres veces a atención al cliente, enviar el ordenador a reparación dos veces"
etiquetas: hp, servicio técnio, frutración, enfado, derechos negativos:
8 usuarios:
217 anónimos:
333
pero vamos si te dicen que es por el antivirus, es que es por el antivirus ¿acaso te crees más listo que unos supertécnicos nada menos
que deHP ?</ironiz>
Yo no tengo otra tarea en la vida que la de joderle el mayor número de ventas posibles.
www.meneame.net/story/problemas-acer-larga-historia-servicio-tecnico
al final me lo cambiaron por otro mas reciente (y con un par de pulgadas más) según ellos porque ya no tenian en stock mi modelo, pero fue justo despues de intervenir la reclamación en consumo (que tambien estuvo su tiempo parada...)
Te deseo mucha suerte... los SAT a veces son de lo peor, pero no desistas, tu pagaste por un aparato que debería funcionar, por lo menos lo que dura la garantía...
Impresoras --> Brother Ltd.
Resulta que la tecla función no me funciona (y no es broma).
He probado de activarla a través de la BIOS y mi sorpresa es ver que ya está activada... Si alguien me puede ayudar por aquí, se lo agradecería.
www.meneame.net/story/asus-como-perder-100-clientes-menos-euro-faceboo
www.meneame.net/story/gigabyte-dice-asus-engana-clientes
etc.
Tenemos servidores DELL,IBM,EMC y nunca habiamos tenido problemas con el soporte.
Yo en su día compré un portátil hp-tx1000 (esos pequeñitos con pantalla giratoria y pantalla resistiva) y al año dejó de funcionar el Wi-Fi y tiempo después ya directamente sufría reinicios cada dos por tres. Luego indagando descubro que es un problema generalizado, pero que como HP no reconoce el fallo de diseño, se lava las manos.
h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/problemas-con-tx1000/td-
¿Hablas de reiniciar el ordenador ? supongo que no ya que es algo que siempre se suele hacer cuando no consigues solventar el problema, además, piensa que para entrar en la BIOS ya es necesario hacer eso previamente.
Si no te referías a eso, explícame. Gracias.
Lo he tratado sin ningún tipo de miramiento (se ha quedado encendido varios días seguidos, se ha caído al suelo, me lo he llevado de viaje)
Cero problemas. Y estas historias de terror las he oído absolutamente de todas las marcas.
Y aun con el último que compré (hace seis meses) me dieron DVDs con los programas (Lion e iLife, si no recuerdo mal); y no como el 90% de los portátiles actuales que no te dan ni dvd con el sistema operativo... tienes que poner DVDs de tu bolsillo nada más arrancarlos (he arreglado/configurado muchos portátiles de otras marcas).
El portátil, un Asus 1201N, me lo compré en 2009, un año antes que el Toshiba de mi hermano, el Fujitsu-Siemens de mi otro hermano, y el Acer de un amigo.
En estos 3 años, al Toshiba le falló la batería, la WiFi y el disco duro, al Fujitsu-Siemens los ventiladores y la memoria tres veces, y al Acer el disco duro dos veces y la placa base una vez. Y mi diminuto Asus, un año más viejo y sin ningún problema. Lo he tenido dos años conectado a la corriente debajo de la tele a modo de reproductor multimedia con la batería puesta, y la batería sigue fenomenalmente con una mínima cantidad de desgaste. Sin duda una de las mejores compras en electrónica que he hecho nunca.
Ya desde ahí la has cagado.
Te recomiendo que lo dejes TODA UNA NOCHE pasando el memtest:
www.memtest.org/#downiso
Tienes que bajarte la ISO y grabarla en un CD (o DVD) y luego arrancar el ordenador con el CD puesto.
Si aguanta toda la noche sin errores puedes descartar la memoria.
Lo siguiente es comprobar el procesador, por ejemplo con el linx:
www.mediafire.com/?0vlniujny4i8sjo
Lo dejas pasando unas horas y si aguanta descartas problemas de calentamiento, de procesador, de memoria y de placa base.
Y lo siguiente sería la tarjeta gráfica, con el 3d mark:
www.3dmark.com/3dmark11/download/
Con todo esto deberías poder descubrir qué te está dando el error.
La primera impresora que tuve fue HP y la cambie por vieja (aún funcionaba)
Después tuve una Canon, que funcionó bién hasta que decidió ser obsolescente poniendo todo el rato alertas de las esponjas de tinta.
Después volví a HP y pocos meses después de comprarla no me agarraba el papel, pero me lo solucionaron en poco tiempo.
Tengo una calculadora gráfica HP que lleva 6 años funcionando a la perfección.
Siempre encontraremos buenas y malas experiencias con empresas, pero por ahora yo tengo buena imagen de HP.
Reclamé a Apple y me cambiaron la placa entera sin coste alguno dado que se consideraba un fallo de fabricación.
Los productos Apple reconozco que son caros, pero tambien tengo que decir que el servicio técnico en general es muy bueno, y en caso de asesoramiento en la genius bar esa te ayudan mucho.
Permanentemente encendido.Varias caidas al suelo.Alguna vez se han sentado encima.Varias veces encendido dentro de un maletín ,sin ventilacion y a pleno sol.
Nunca ha dado el mínimo problema.Pero claro, me costó 1700 € + iva.
Ni se me pasa por la idea cambiarlo.Ahora le he puesto ventilador nuevo,bateria,memoria,disco duro SSD,y va mejor que muchos actuales.
Tendrías que ver las coñas que hay en EEUU con todo lo relacionado con Dell.
Eso si tiene buenos precios
- resolucion del contrato de compra-venta
- saneamiento de vicios ocultos y compensacion
enlace a la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_compraventa_(Espa%C3%B1a)
cualquier abogado decente, o el mismo si es un poco avispado, podra devolver el ordenador con reintegro de su coste.
#1 Yo trabajo en un lugar donde se gestionan las garantías de diferentes marcas y la verdad esque me resulta muy extraño que lleves tanto tiempo sin poder solucinar tu problema (suelen penalizarles). Lo que te habría recomendado desde el comienzo es que abras una incidencia por cada problema que te surja con ellos, y que te den dicha incidencia. De esta forma tienes más opciones a la hora de reclamar y demostrar el servicio que has tenido. Si que es verdad que siempre antes de enviar un equipo, si la causa de los cuelges no viene acompañada de un "pantallazo azul" hacen que formatees para descartar que sea una avería de software.
En nuestro caso, solemos tener una avería solucinada en unas 2-3 semanas, básicamente la tardanza se debe a el tiempo que está en el servicio técnico al cual enviamos la máquina (que si no tienen stock de una pieza, que si el transportista, etc). Problemas de tanto tiempo no hemos tenido nunca, cuando una reparación suele tardar mas del plazo estimado, reclamamos al fabricante y si la avería es reincidente normalmente te abonan el equipo.
En lo personal tengo un portatil latitude desde hace unos años y le he echo mil trastadas,he instalado un monton de sistemas operativos, overclocking, etc y no me he dado ningun problema.
Al final cuando se pone de nuevo me dice que tiene que tengo que hacer alguna prueba mas y le suelto: No se si te has dado cuenta pero te has olvidado el mute y acabo de escuchar todo lo que has hablao con tu compañero, s quedo un rato en silencio y me dijo vale te envio un mensajero,
Pienso que o HP los sanciona por cambiar las cosas o es que deben justificar muy bien un cambio, porque que ninguno quisiese hacer el cambio me parecia raro, o que eran unos vagos que tambien podria ser.
Ahora nunca mas HP/Compaq
Me he ido de barbacoas con él, para dejarlo por ahí con la música puesta. Le he hecho literalmente miles de kilómetros, montando en avión más de una veintena de veces (como equipaje de mano, pero con la mochila sobrecargada).
Tiene manchas de yeso, de cuando hacia obras en casa y ni me preocupaba de que no le cayera el polvo de lijar. Tiene algunas marcas en la carcasa, de algunos golpes épicos que se ha llevado. Del teclado se podrían sacar legiones de clones...Nunca lo he abierto para limpiarle los ventiladores ni esas cosas.
Funciona perfectamente. La batería llega casi a las dos horas, y es mi ordenador principal en casa
elinformaticoinocente.blogspot.com.es/2012/04/hace-unos-meses-cambiamo
gracias
De hecho ayer mismo iba a comprar una nuevo pero no sé que escoger (uso Linux y el tema del puto Optimus me tiene descolocado...)
Estaría buscando algún software similar a linx para Linux.
Lo ideal sería que hubiese problema y hubiese ido todo perfecto. Pero el servicio de atención al cliente de Dell es de 10.
Aquí tienes un buen número de benchmarks:
www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=486495
La marca esta bien, pero yo ni de esta ni de ninguna compraria nunca una ampliacion de garantia ni productos postventa que ofrezcan, simplemente por que a la hora de la verdad casi ninguno responde.
Yo hasta ahora no he tenido ni un solo ordenador (tanto sobremesa como portatil) o pda que no sea de HP, y nunca he tenido problemas con ellos.
Y con Compaq lo mismo, cero problemas. Sigo teniendo un Armada 7800 y otro Armada E500 que funcionan perfectamente (a excepcion de la bateria del primero, que ya no carga, pero se usa enchfado y listo)
Mi Macbook va ya por su cuarta placa base. A la primera se le fueron los puertos USB y media placa a la mierda de un día para otro. La segunda, que le pusieron en un SAT autorizado, venía de otra reparación y tenía la pestañita que sujetaba la RAM pegada con Super Glue, hecho que hizo que saltara (además de que uno de los slots de la RAM no aguantaba módulos de más de 1gb).
A la tercera pensé.. pues lo llevo a la Apple Store que han abierto aquí al lado. Pues bien, fue llevarme el portatil a casa y... el WiFi no funciona.
Se tiraron 3 meses esperando a la cuarta placa base (y yo con mi MacBook sin WiFi), la cual no llegaba porque se habían equivocado y pedido una placa para un iMac. Y ellos reclamando la placa para el Macbook una y otra vez, y les mandaban más y más placas de iMac. Tuve que enviar un email a Tim Cook, y se pusieron en contacto conmigo desde Apple Irlanda para solucionarme el entuerto: la placa llevaba en realidad todo el tiempo en la tienda.
Uno de los puertos USB de esta última placa ha dejado de funcionar, no da corriente... desde justo 2 semanas después de los 90 dias de garantía por la reparación (entre pitos y flautas se me pasaron los 3 años del Applecare).
En todas partes cuecen habas.. y mi próximo portatil sera un Thinkpad.
www.chw.net/foro/overclocking-f76/4493-downloads-importantes.html
Yo también tengo un HP y no pienso volver a comprar otro. Cerca de una de las esquinas tiene un puerto USB en el que solía conectarle un ratón. Al cabo del tiempo la carcasa se ha separado y tuve que pegarla con pegamento. Así que HP nunca más.
Lo pero de esto es que estas cosas las sé no por haber currado en servicio técnico si no de ser el pringao al que todos los colegas le dicen anda miramelo que no se q mierda le pasa
En lo personal malas experiencias no he tenido con HP, y espero que así siga.
La conclusión a la que llegamos es que el problema estaba en la placa.