Hace 12 años | Por NPC1 a fronterasblog.wordpress.com
Publicado hace 12 años por NPC1 a fronterasblog.wordpress.com

La fotografía sobre estas líneas muestra una espectacular imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional el pasado 21 de agosto. Unas cuantas manchas blancas delatan la situación de las ciudades y pueblos. Pero hay algo más: discurriendo entre ellas, como un río de luz, se puede ver una línea anaranjada.

Comentarios

NPC1

#4 para que tu comentario lo lea el que señala que es duplicada tendrías que hacerle referencia a #2 que encima es administrador.

Lo correcto sería qué le hicieses referencia a esta nota deKuriosoKurioso que deberías favoritear @kurioso De por qué debería ser votado tu blog y no un diario online.

Give the power to the people.

Madridisto

#5 Gracias, pues. #2 ¿Has leído a #5, verdad? ¿VERDAD? No quisiera tener que llamar a mis amigos albaneses naturales de Kosovo para que te hicieran una cirugía sin anestesia en las rodillas. Ejem. Sería una pena. Nosesimesplico.

NPC1

#8 Cuidado con pasarte de la frontera, si no tienen humor, se tomarán eso como incitación a la violencia roll lol

hugamen

#5 y #8, vaya manera más burda de defender este meneo duplicado. Esa nota no tiene nada que ver con lo que has hecho tú, #5. Una cosa es que tú decidas qué fuente quieres enviar y otra que envíes una duplicada y la defiendas en base a que la anterior no venía de un blog o fuente en español.

Para todo lo demás, #7

Madridisto

Estoy llamando a la BUAAAMBULANCIA para que me internen en urgencias lacrimógenas, y, llegado el caso, me hagan un tratamiento de gimioterapia.

#22 Oiga, yo lo defiendo medio en broma medio en serio, luego que cada uno haga lo que le apetezca y vote lo que quiera. Para mí, y para #5, que también es parte interesada, tiene más sentido una página en castellano que además amplía información histórica respecto al "original" en inglés (tampoco demasiado, pero algo), pero el voto es libre, faltaría más. Ya digo que es una pena que, ya que esta la han tumbado a negativazos, al menos no hubieran ido a votar la otra los mismos 21 jachondos que han impedido que me pudiera tocar por segundo día consecutivo al mirar las estadísticas blogueras. YO OS MALDIGO. QUE EL ADUANERO LOCO DEVORE VUESTROS PASAPORTES Y OS PASÉIS DÉCADAS SIN PODER SALIR DEL AEROPUERTO.

Maroto

#24 Dos entradas seguidas en dos días consecutivos... te va a dar algo, Diego.

D

#4 #5 Os lo ha explicado perfectamente #7

El que envió el meneo #2 pudo hacerlo enlazando al blog en castellano y aún así optó por enlazar a la fuente origen, algo que siempre es preferible, no sin antes olvidarse del via. Creo que vuestras quejas no son serias

NPC1

#11 vaya, yo tomaba la nota deKuriosoKurioso @kurioso como algo bien aceptado por la comunidad "votos: 65, karma: 762"

Además mola más la fuente en español y esta tiene más meneos roll

P.D: Parece ser que pese a ser bien aceptado por la comunidad, a los admin no os parece bien.¡¡¿PUR QUE??!!!11one

.hF

#4 Bueno, la otra incluye a tu blog en la entradilla por lo que la opción "en castellano" también está ahí.

NPC1

#13 Para eso es mejor twitter y favstar. O eso dicen.

Madridisto

#14 Mi evolución internetil se detuvo en 2004, cuando se decía que "los blogs son el futuro". ¿El futuro DE QUÉ? Y ya ni siquiera son el futuro del onanismo. Sic transit gloria Blogundi.

NPC1

#15 Pues para mi twitter ya ha pasado, ahora lo que mola es tumblr, como twitter, pero con imágenes.

El mayor exponente de la "comida rápida" en internet, puedes ver 200 post en 10 minutos.

Madridisto

Joer, que estoy de coña también se ve desde el espacio lol

Madridisto

Hay una cosa que no entiendo y es por qué los cinco que han votado negativo aquí no han ido a menear la otra noticia. GRRRR, YO OS MALDIGO, LA FURIA DE LOS AGRIMENSORES CAIGA SOBRE VOSOTROS Y OS HAGAN PASAR LA FRONTERA POR EL SALÓN DE CASA Y OS PONGAN UNA ADUANA PARA IR AL BAÑO. MWAAHAHAHAHAHA

Vichejo

Juas viendo la foto lo primero que me ha venido a la imagen era EEUU con México, tiene que ser una tranquilidad inmensas vivir en la zona fronteriza de esos 2 países

NPC1

#1 Las fronteras, creo que después de las infidelidades matrimoniales, para mi el primer gran origen de problemas, conflictos y derramamientos de sangre de la humanidad.

Madridisto

#3 Lo más estúpido de las fronteras es que cada puto centímetro que se mueven exigen el derramamiento de hectolitros de sangre. Sangre de gente a la que en realidad un cuarto de kilómetro más allá o más acá se la suda.

NPC1

#17 Si te fijas todas las instituciones y leyes vienen de lo mismo.

La propiedad privada es una de las más destacables

bombillero

Haz enfadar a tu pareja y verás fronteras luminosas en la cama, el sofá, ... y traspásala si tienes lo que hay que tener.

Nuse

Bueno he pasado un rato genial, estaba como espeso y me he reido un rato, gracias MADRIDISTO, buen dia...

Madridisto

Jo, lo triste es que la otra no ha sacado más que unos tristes 18 meneos.

D

A saber que pensaria un extraterrestre ---- http://urlenco.de/gzaw