Hace 12 años | Por --275463-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --275463-- a dailymail.co.uk

La fotografía sobre estas líneas muestra una espectacular imagen tomada desde la Estación Espacial Internacional el pasado 21 de agosto. Unas cuantas manchas blancas delatan la situación de las ciudades y pueblos. Pero hay algo más: discurriendo entre ellas, como un río de luz, se puede ver una línea anaranjada. Es la frontera entre la India y Pakistán, tan iluminada que se ve desde el espacio. Entradilla y vía de: http://goo.gl/MMTqz (en español)

Comentarios

D

y lo que da mas yuyu, que esos flipados tienen armas nucleares

D

#5 me explicas la relación entre una cosa y otra? ...

D

Otra locura que nos apuntamos los seres humanos.

Brogan

A mi me encanta cómo se ve la atmósfera

K

#18 Sí, de color verde; da una confianza, verdad?

bhuko

1800km iluminados! Pero cuanta potencia tienen que tener para que se vea desde el espacio?
minipunto para la locura humana...

Kabu_ki

La factura de la luz será tremenda¡¡¡¡¡

D

Me imagino que la factura la pagarán a medias...

snd

Eso no tiene pinta ni de ser de LED ni nada por el estilo. Tiene que haber dos centrales por lo menos para alimentar tal bestialidad de luces, que encima están mal orientadas pues no tienen ningún reflectante por arriba y seguro que alumbran mucho mas que la frontera en sí.

D

Cuando creías que el mundo ya no podía sorprenderte...

xiobit

A mi siempre me hace gracia lo que se "algo" se pueda ver desde el espacio. Mas cuando hoy en día se puede fotografiar un periódico desde el espacio.

Tanenbaum

#20 hombre, la noticia es que se pueda ver a simple vista, mientras vas en tu nave mirando por la ventanilla.

PussyLover

Toma contaminación lumínica.

D

lo que poca gente sabe es que el rio hindú es en Pakistán y estos países se deberían de llamar al revés offtopic total

S

Es alucinante como nunca nadie está contento. No es por nada, pero ellos gastan energía en proteger su frontera, digo yo que eso es el primer paso para que luego lo que construyan dentro para mejorar el país esté a salvo..

Es mejor ver gastos en defensa, que la mierda de USA, todo el rato gastando para desarrollar nuevas armas para matar, claro, como ellos tienen una pequeña frontera al sur, y ni la quieren asegurada por que ganan pasta con la venta de armas...en fin...

D

Los aliens se lo tienen que pasar de muerte.

temu

Que triste...

J

Si queríamos un mundo sin fronteras, este es un pequeño paso atrás, la foto desanima, desde luego...

XarlieW7

Yo siendo la India haría lo mismo, no vaya a ser que se me cuelen día sí día también terroristas Pakistaníes a poner bombas a la India (Bastante problema tienen con los islamistas radicales de dentro de la India como para que vengan los de Pakistán)

Santupea

Que pena que pase eso y que bueno sería que desde esas alturas se vieran cosas mejores.
Con respecto a la frontera y lo que pude entender del artículo, no me parece bueno que haya tanta restricción entre países vecinos.

GonzaloGStinson

#22 Hombre, yo te estoy hablando de que todos somos personas con los mismos derechos, ya sé que hay diferencias entre ellos...

GonzaloGStinson

Líneas que separan el miedo entre personas iguales. Qué triste...

g

#12 Hombre, no se yo si ellos estarán tan de acuerdo con eso de que son iguales...les separan bastantes cosas. A no ser que nos pongamos con lo de que todos somos iguales en el sentido filosófico.