Hace 10 años | Por --331113-- a revistadon.com
Publicado hace 10 años por --331113-- a revistadon.com

(c&p) El rebelde primogénito de los Duques de Lugo se declara fan de ‘El Luisma’ y abomina de las decapitaciones reales. Hoy, en plena ebullición adolescente, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos y, por lo que parece, heredero del carácter más festivo de los Borbones, vuelve a sorprendernos al confesar sus inquietudes artísticas. Fue el propio muchacho el que se lo manifestó al actor Paco León, quien cuenta esta divertida anécdota en una entrevista.

Comentarios

D

Froilán dejará a la altura de un seminarista a Pocholo.

millanin

La horca es una barbaridad propia de de siglos pasados.

El garrote es más moderno, humano y decente como bien dispuso el Fernando VII mediante real decreto de 24 de abril de 1832:

Deseando conciliar el último e inevitable rigor de la justicia con la humanidad y la decencia en la ejecución de la pena capital, y que el suplicio en que los reos expían sus delitos no les irrogue infamia cuando por ellos no la mereciesen, he querido señalar con este beneficio la gran memoria del feliz cumpleaños de la Reina mi muy amada esposa, y vengo a abolir para siempre en todos mis dominios la pena de muerte por horca; mandando que adelante se ejecute en garrote ordinario la que se imponga a personas de estado llano; en garrote vil la que castigue delitos infamantes sin distinción de clase; y que subsista, según las leyes vigentes, el garrote noble para los que correspondan a la de hijosdalgo.

vet

#10 Antepasado de Froi, por cierto

Tao-Pai-Pai

Que alguien le haga una cuenta en Twitter pero ya.

Synthetica

Que ganas de que este chaval crezca un poco más. El día que llegue, internet implosionará de los chorros de bytes que se van escribir sobre él y sus perlas. Al tiempo si no.

Campechano

El rebelde primogénito de los Duques de Lugo se declara fan de ‘El Luisma’

Le recuerda a su padre

M

Para Froilan ver Juego de tronos debe de ser como ver una pelicula de terror. Aunque igual le cae bien Joffrey.

k

El muchacho es un buenorro, en vez de disparar a la hermana se disparóa a él. En cuanto empieze con las drogas tendrá lo mejor del padre y de la madre, más un montón de escoltas que pondremos nosotros.

mciutti

#12 Ya, pero quería trinchar a su primo con un pincho moruno.

Endor_Fino

Este niño tiene pinta de ir a salir muy campechano.

fernier

El ojito derecho del abuelo

juvenal

Quien sabe, podría hacer buena pareja con LuisMa

noexisto

Suelo decírselo siempre a los amigos-padres: "Gastaos la pasta en el Disney del Plus u os saldrá un Froilán" lol lol

(Iba a votar irrelevante, pero la noticia tiene pinta de que nos vamos a reír un buen rato LoooooL)

jaz1

a mi me da pena y rabia, tanto que nos cuesta su manutencion y educacion

vet

A mi me gustaría verlo en la serie.

r

Que le den un papel de Pocholo de joven ya

D

Que el chaval es tonto ya lo sabiamos hombre

m

"Ya estamos, el Froili es tonto. Como se disparó en el pie cuando era pequeño ya todo el mundo dice que es tonto... ¿De qué estábamos hablando?".

Tiempo al tiempo. Yo sólo deseo no tener que pasar por la vergüenza de ser considerado un súbdito de este niñato y de toda su familia chupóptera.

r

No podía ser un mejor heredero a la corona... aunque tenga a varios por delante

Brill

#5 En su familia hay tradición de jugar con armas de fuego.