Hace 9 años | Por Mauro_Nacho a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por Mauro_Nacho a elblogsalmon.com

La senda de los rescates y posteriores ventas del Frob está siendo desastrosa para el erario público. Hace ya un año predijimos que el Frob perdería 40.000 millones de euros en total y nos vamos a quedar cortos. Todo esto contrasta con las afirmaciones de nuestros políticos de que los rescates no nos costarían nada. ¡Pues ya llevamos casi 1000 euros por residente en España!

Comentarios

Mauro_Nacho

#1 El FROB es un eufemismo muy bien logrado. Una manera inteligente de tapar con siglas que parecen maravillosas, pero al final quien paga es el pueblo.

Thelion

#3 #4 Los responsables deben estar de vacaciones en alguna mansión en un acantilado sobre aguas transparentes en algún lugar cálido y paradisíaco, disfrutando de sus millones "in crescendo".

KdL

El FROB es ETA y la culpa es de Pablo Iglesias y La Sexta TV.

Herumel

#2 Es el problema de juntarse con Venezolanos Bolivarianos.

Cada vez que leo una de estas noticias y te das cuenta de como malvive alguna gente en España y luego te vienen los mismos que te han robado con todo esto a meter miedo con lo de Venezuela, Cuba, Iran... entonces implosiono.

blanjayo

Franquistas Robando Obreros para dárselo a los Banqueros

reithor

Y mientras tanto, no hay dinero para comedores escolares, profesores, médicos, bomberos, inspectores de Hacienda...

D

#11 ¿Acaso crees que esto se ha detenido? Los recortes continuarán durante varios años. Entre que no levantamos cabeza y que cada vez los intereses nos comen más y más, esto va a ser un puto infierno.

Esto acaba de comenzar. O alguien tiene un par de cojones y hace una quita. O estamos condenados.

Mauro_Nacho

Ningún responsable va a ir a la cárcel. Cuanto nos han mentido y nos siguen mintiendo. Los únicos que salen ganando es la gran banca.

manuelpepito

#4 ¿A la carcel? Somos tan estupidos que en las elecciones siguientes posiblemente salgan elegidos de nuevo. Les vamos a premiar y todo.

Thelion

O sea, que ¿la devolución del dinero de las preferentes (ordenada por un juez a la entidad bancaria) al final la pagamos todos? Pues si que les sale barato robarnos y estafarnos, si las multas por ello encima se las pagamos. Esto lo he sacado de: http://www.republica.com/2014/07/22/el-estado-pierde-11-437-millones-con-la-venta-de-catalunya-banc-al-bbva_827529/ que caerá por duplicada, pero da más información.

D

En realidad pierde más. Basta echar un vistazo a las condiciones de la venta.

IvanDrago

#20 querrás decir sarcasmo, la ironía es otra cosa... Otra víctima de alanis morriset...

e

#21 No, quería decir ironía.

Cehona

Que corran todo lo que quieran, cuando llegue Podemos al poder, se nacionalizaran y punto.

D

Consolaros pensando que todos los responsables del saqueo de las cajas rescatados por el expolio de nuestros impuestos están en la cárcel y con todos sus bienes embargados... bueno todos no, faltan Blesa, Rato, Narcis Serra, Hernández Molto, Braulio Medel, Miguel Sanz, María Dolores Amorós, José Luis Pego y todos los demás, pero seguro que en el PP están en ello.

sasander

¿Onde andarán?

D

Pues alguien los tiene, solo hay que palpar en los bolsillos, y al que se le encuentren, arrancarle los pantalones enteros.

Laureano33

Rajoy: "El rescate de la banca no va a tener coste para los ciudadanos españoles"
De Guindos: "No tendrá coste para los ciudadanos. Más transparencia imposible"


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4039422/06/12/Rajoy-defiende-que-es-fundamental-y-prioritario-apoyar-a-la-banca.html

A

Nos están tomando el pelo miseráblemente. Se rescatan con dinero público y luego una vez saneadas las cajas, se regalan a los grandes bancos por cuatro euros. Negociazo para los bancos y ruina para las cuentas públicas.
Esto pesará a la economía española durante muchos años y sus consecuencias serán más recortes, mas precariedad, etc.
O cambia la cosa, o estamos muertos económicamente hablando.

e

Mariano, estáis tan preocupados por lo que pasa en Cuba y Venezuela, que os la están colando aquí mismo, mira a ver...

IvanDrago

#17 ¿Qué se la están colocando? lol Creo que no sabes muy bien como funciona la cosa en españa...

e

#18 Era ironía...

M

Nacionalicemos las pérdidas privaticemos las ganancias.