Hace 4 años | Por --607509-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --607509-- a youtube.com

Sofía Rincón -pintora, escultora, performer- ha presentado su nuevo video musical "FRÍGIDA. ORGULLO TERF". Imitando la estetica y ritmo de trap ironiza sobre el feminismo radical, los limites a la libertad de expresión en nuestra sociedad, o la correción politica poniendo en evidencia sus incongruencias y postulados mas extremos. La artista, que no comulga con ningún partido, sí que ha dejado siempre claras sus opiniones, algunas de ellas polémicas, y se ha calificado a sí misma reiteradamente como "antifeminista hegemonica"

Comentarios

D

#6 Volver al pasado... NO GRACIAS.

Trigonometrico

#7 Pues creo que no queda alternativa. Volver al pasado en el que las mujeres eran médicos, abogadas o profesoras, y que no sufrían ningún tipo de discriminación por ser mujeres en su trabajo.

D

#8 Me gustan más las medicAs... y por desgracia si sufrían discriminación en su trabajo... las funcionarias menos, pero las que trabajaban en la empresa privada, tenían que actuar como hombres para poder subir de puesto... volver atrás, no, ni para tomar impulso.

Meneacer

#10 Con lo bonito que es "las arquitectas" y has tenido que decir "las juezas"...

Trigonometrico

#15 El feminismo me arrastra a la confusión, pero sé que puedo superarlo.

D

#10 Anda fijate, las mujeres que bien vivían antes, no tenían derechos, pero ... igual la feminista que te dejó, fue por algo.

Trigonometrico

#18 Durante el Franquismo, las mujeres tenían que tener un permiso firmado de sus maridos para abrir un negocio o para abrir una cuenta corriente, pero antes de la Dictadura esto no era así, y hace 30 años las mujeres tampoco estaban sin derechos.

Mr.Bug

#7 Regreso al futuro, el pasado es donde estamos ahora.

SantiH

#11

D

#11 Todas las mujeres no somos como las que conoces... como verás por el acoso de los machos de Meneame no necesito de lencería... ahora sigue soltando machadas para que sigáis lamiendoos y que los que te votan te rían las gracias, analfabeto.

Mr.Bug

Todavía hay esperanza de que la política no termine por envenenar y volver gilipollas a todo el mundo.

D

#1 Eso nunca pasará, la pregunta es cuan lejos llegará y como lo contara la historia. Una cosa es segura, miraremos para atrás y diremos, que gilipollas hemos sido, al igual que lo hacemos ahora con otros movimientos o pensamientos pasados.

D

#1 Espero que tip@s como ésta no sea la esperanza, por que apañados iremos.

D

Incel! Pollaherida!

D

#2 😂
El problema radica en que dichos miembros son adultos blancos, presupongo heteros y no digo mas.

Esperanza_mm

Evolucionar hacia un mundo igualitario y no involucionar hacia un mundo con privilegiados y discriminados.

D

Estan los machos desatados... ya se sabe por qué.

r

Cuando se consiga quitar la radicalidad de las feministas , recuerden que hay mucho machista defendiendo ese discurso de la igualdad por conveniencia, recuerden que siguen ahi.