Hace 9 años | Por sivasalhort a perfil.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a perfil.com

La titular de las Madres hizo la ronda de los jueves por primera vez tras la recuperación del nieto de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas. Hebe de Bonafini se expresó con frialdad y así se diferenció del resto de las agrupaciones de derehios humanos que celebraron la restitución del nieto número 114 de un modo especial.

Comentarios

w

Pero si aparecen después de 30 años de la mano de una juez cercana al poder, justo cuando el vicepresidente tiene cada vez más problemas judiciales, la economía interna se va al carajo y un juez de Nueva York nos va a declarar en desacato mejor.

s

#1 esa afirmación corre por las redoes sociales, que el nieto de Calotto "apareció" cuando el vicepresidente está procesado, cuando el país entró en default y cuando hay una recesión del 1,5% (algunos dicen del 3%). También la infación es la más alta en 3 décadas y la pérdida de poder adquisitivo de los salarios es tremenda. En definitiva, que el juez sabía lo de Carlotto desde hace semanas y que se lo guardó hasta ahora. Pero es sólo un rumor.

w

#2 Si, como cuando a Menem le organizaron el primer paro general y justo ese día la policía decide hacer un allanamiento y encuentran a Maradona y un montón de drogas