Publicado hace 11 años por Rochelle a un--mundo--raro.blogspot.com.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, ha enviado hoy por correo electrónico a los empleados públicos de Castilla-La Mancha una fría felicitación navideña con una enigmática cita bíblica.

Comentarios

Kaleen

#5 por eso está haciendo to lo que le sale el coño lol lol lol

P

¿España no es un estado aconfesional? ¿Los ateos y miembros de otras sectas que no sean la católica, no pagan impuestos igual que todos? ¿Que coño hace esta cristofascista con evidentes problemas de identidad sexual gastándose nuestro dinero en propaganda de esa secta y sus festivdades?

Kaleen

#2 piojoso, el pueblo la votó

Kantinero

Esta claro, no felicita porque no siente empatía por la gente, solo hay que seguir sus decisiones, esta tipa carece d sensibilidad.
Incluso la foto es my representativa, totalmente carente de calor, sin vida, no transmite más que vacío

Kaleen

Bueno, al menos no es una multa

d

Viene a decir... mientras vosotros os calláis, vengo yo del cielo a repartir ostias

D

Sabiduría 18 = Sabiduría 6+6+6

D

Deduzco que necesita un buen polvo.

o

He leído papeles más útiles que ese (por lo menos a la hora de limpiarme el culo, no rascaban).

N

La cita biblíca es una forma velada de decir: "¡os jodéis sin paga de navidad, mientras yo me pudro de dinero! ¡Ea!"

D

Y me pregunto yo: ¿Por qué se habla de celebrar la Navidad sin hacer referencia a la Navidad?