Hace 12 años | Por mamedina1 a locodelpelorojo.com
Publicado hace 12 años por mamedina1 a locodelpelorojo.com

La estrategia está clara: hay que recortar derechos sociales porque 'no hay más remedio'. Con los recortes, habrá conflictos, pero la huelga es el mal. Ya ha empezado la campaña mediática en su contra, patrocinada por la frase "en un país con cinco millones de parados2, para hacernos ver que todas las huelgas están mal.

Comentarios

anxosan

Yo reivindico la necesidad de Revolución.

D

#1

¿ Pero con armas y muertos, o votando ? Porque ya hubo unas elecciones en mayo y en noviembre hay otras, donde la gente puede votar libremente

DisView

En Catalunya lo que están haciendo con la sanidad no tiene nombre, lo mismo que la educación en Madrid, 5 millones de parados, gente sin trabajo y sin techo después de haber contribuido con sus impuestos a lo que ellos creían que era un colchón solidario que les impediría caer tan bajo, pero al final resultó que solo sirvieron para meter dinero en el bolsillo de políticos corruptos y ricachos sin escrúpulos.
Luego ves que los bancos están siendo 'rescatados' con nuestro dinero y encima dicen que para poner impuestos a los ricos no hay tiempo, pero sí para modificar la Constitución...

Sinceramente, yo no he contribuido con mi trabajo ni con mi comportamiento a esta crisis, pero resulta que la estoy pagando y cada vez me siento más desprotegido. O hacemos algo ya o esta vida no va a merecer ser vivida.

7

Las huelgas son herramientas caducas excelsamente usadas por sindicatos durante años.
Debemos ser mas imaginativos, crear nuevas herramientas de lucha para defender nuestros derechos, tanto laborales como civiles y humanos. Como ejemplo pondre la plataforma 15M, que con solo tres meses ha conseguido una repercusion y una capacidad de movilizacion y organizacion que nada tiene que envidiar a los sindicatos mayoritarios de nuestro pais.