13 meneos
27 clics

Frenemos la pena de muerte contra los homosexuales

El Parlamento de Uganda está listo para debatir una ley brutal que podría condenar a muerte a los homosexuales. Si la aprueban, miles de ugandeses podrían ser condenados a cadena perpetua o incluso ser ejecutados por su homosexualidad. Hemos ayudado a frenar esta iniciativa antes y podemos hacerlo de nuevo. Tras una protesta masiva y global el año pasado, el presidente ugandés, Museveni, bloqueó el avance de la ley. El otoño pasado nuestra comunidad publicó anuncios a toda página en los periódicos de Uganda exigiendo a los parlamentarios el bl
etiquetas: homosexuales, uganda
negativos: 3   usuarios: 12   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Frenémosla, es más, erradiquémosla. Pero el titular es sensacionalista, porque la propia noticia dice que no existe ya esa pena de muerte en el proyecto de ley.

    Contra los homosexuales y contra todos.

    Ah, y erradiquemos de paso tod condena a los homosexuales por el hecho de serlo.

    Pero el titular sigue siendo sensacionalista.
    27  votos: 2   link
    el 15-02-2013 21:51 UTC por mr.numb mr.numb
  2. #2   En función de lo que ha dicho #1, y que el título es distinto aquí de en original ("La ley contra la homosexualidad vuelve al Parlamento ugandés"), voto sensacionalista también.
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2013 22:56 UTC por DemonDary DemonDary
comentarios cerrados

menéame