Hace 11 años | Por shem a youtube.com
Publicado hace 11 años por shem a youtube.com

Aplicación de las leyes de Murphy a la etología da lugar a un método para producir electricidad de forma limpia, barata y segura. [HUMOR]

Comentarios

D

lol Como mola la trollciencia;


http://www.trollscientist.com/image/14-magnet-car-troll-physics.jpg
http://b.imagehost.org/0396/5f0873eb2f9b8ea2e93fca61c2d49530.jpg
http://d.imagehost.org/0238/b102e1f2e92446fd333cf8823f8ad300.jpg

ctc87

Bueno eso ya lo habían inventado pero con imanes.
http://trollscience.com/

D

Es un video divertido en la categoría humor. Cuanto amargado suelto.

shem

#12 Eso mismo he pensado yo cuando he visto que lo noticia tenía el banner de los votos negativos. Pero, después de ver que la mitad de los votos negativos corresponden al creador de la pagina, a un admin (a la misma hora y mismo minuto) y a otro usuario implicado... cuesta pensar que alguien crea que un video de humor en la categoría de humor es "irrelevante" o que un anuncio de hace una semana es "antiguo"; y no que pueda ser más bien el producto de un una pataleta infantil por esto:

bruselas-reconoce-zapatero-salvo-espana-rescate-intervencion#c-82

Y la consiguiente discusión en notame:

@0

WaZ

#12 #13 http://www.meneame.net/submit.php

respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia

Ahora, por favor... respetad (de una vez) que si alguien lo considera irrelevante, lo vote como tal.

shem

#14 ¿¿¡¡En serio te has recorrido las noticias pendientes hasta la pagina chorrocientas, has entrado aquí y lo única cosa que se te ha ocurrido escribir es un C&P de algo que no viene a cuento!!??
Halagado me siento por la energía dedicada a mi persona, pero sinceramente: estamos niveles totalmente diferentes. Yo suelo relacionarme con gente con comprensión lectora y siento un poco de desprecio por los imbéciles que no se dan cuenta de sus limitaciones... lo siento, lo nuestro es imposible.

Pd. Pídele un azucarillo a tu amo, que te lo has ganado... ¡si sigues así igual un día te ascienden y le dan significado a tu existencia!

WaZ

#15 No, vine aqui porque algun usuario tuvo la genial idea de ir al notame a lloriquear por los negativos que le han caido a este envio.

Y si consideras que recordaros la "obligacion" de respetar el voto ajeno, por muy relevante u ocurrente que os parezca el envio es algo que no viene a cuento... es tu problema, yo no soy quien va viendo mafias y grupetes conspiranoicos.

Ahora, por favor, deja de hacer el ridiculo y decir gilipolleces como la postdata que has puesto, que para lo unico que sirve es para retratarte y demostrar que eres incapaz de asumir que la gente pueda considerar irrelevante este, o cualquier otro, envio.

Y quiza te relaciones con gente con comprension lectora, pero lamento comunicarte que eso no es algo que se te vaya a pegar por mucho que te refrotes contra esas personas en busca de la educacion que no has recibido.

shem

#16 Me da totalmente igual que la gente considere mis envíos irrelevantes, cualquiera que lleve por aquí un tiempo sabe perfectamente que la mayoría de los envíos no llegan a portada... y además ¡es un anuncio de televisión!

Revisa mis comentarios y léetelos dos veces a ver si así los entiendes. Yo en ningún momento me he quejado de que me voten negativo, ni he pedido explicaciones a nadie: Eso es respeto.
Lo que tu entiendes por respeto es básicamente censura. Si alguien dice algo que tu consideras erróneo (por ejemplo que, ¡oh, coincidencia de la vida!, tras quejarme de una decisión de un admin, la siguiente noticia que subo la mitad de los negativos que recibo son de admins de la página) entonces es que no estoy respetando al resto (De hecho te recuerdo que mi "queja" esta hecha en una noticia prácticamente descartada y respondiendo a un usuario al que le sorprendió los votos negativos recibidos... que tan normales no serian)
Si tú piensas que me estoy montando películas y la posibilidad que comento es absurda, perfecto ¿¿Y qué?? ¿A cada opinión que alguien da con la que no estás de acuerdo le pegas una norma que no viene a cuento?

Sobre la educación: siento si te ha ofendido mi comentario, en serio. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde decir que alguien corre más rápido o salta más alto que otro es simplemente una obviedad, pero si haces la misma comparación obvia con la inteligencia (como por ejemplo, entre alguien que entiende lo que lee y otro que no), parece que estas insultando. No intentaba ser un insulto en cualquier caso.

WaZ

#17 Copio de uno de tus comentarios: Eso mismo he pensado yo cuando he visto que lo noticia tenía el banner de los votos negativos. Pero, después de ver que la mitad de los votos negativos corresponden al creador de la pagina, a un admin (a la misma hora y mismo minuto) y a otro usuario implicado... cuesta pensar que alguien crea que un video de humor en la categoría de humor es "irrelevante" o que un anuncio de hace una semana es "antiguo"; y no que pueda ser más bien el producto de un una pataleta infantil por esto

NO estas respetando el voto ajeno, estas PATALEANDO porque te han votado irrelevante... Si lo consideras censura reportalo a la administracion o montate tu propio clon de meneame y administralo como a ti te salga de las pelotas... Este envio no esta "practicamente descartado", no te inventes milongas.

Y tus insultos me dan exactamente igual pero me es grato (muuuuuy grato) ver como te has retratado con el 1er comentario que me has dirigido en este envio

Ahora tienes dos opciones:
A) Seguir pataleando como alguien incapaz de asumir que otro usuario puede, libremente, votar lo que le salga de la polla.

B) Madurar.

Tu eliges.

Pd: Yo no lo he votado, mas que nada porque sigue sin existir el voto MIERDA

shem

#18 Ahora lo pillo, así que respeto significa estar de acuerdo o, en caso de estar en desacuerdo, no dejar patente esa discrepancia. Si señor ¡¡Que grandes hombres y regímenes, con la misma filosofía del pensamiento único que la tuya, ha dado la historia!! Mas como tú nos harían falta...

Pd. ¿Sabes lo de la paja, el ojo y la viga? Ahora fíjate quien ha empezado esta conversación (que a mí, sinceramente, me sobraba), quien ha escrito el primer comentario sin argumentación, quien ha pegado en su lugar un texto que ni siquiera tenía sentido...

WaZ

#19 Estas cuestionando los votos que has recibido... y, casualmente, solo lo haces con los negativos, indicando que te ha votado tal o cual usuario que, ademas, es admin o el dueño... y viendo sombras conspiranoicas por noseque mierdas que te haya pasado en otro envio.

Yo creo que el tema es bastante simple... otra cosa es que, por mucho que digas, tu comprension lectora sea nula (que ya estas demostrando que lo es) y necesites una explicacion al nivel de un parvulo.

Pd: Y cuanto mas me contestas, mas demuestras tu incapacidad para respetar los negativos a tus envios.

shem

#20 Cuanto más me contestas... más guapo me vuelvo.
Cuanto más me contestas... amanece más temprano
Cuanto más me contestas... más me gustan las judías.

... y todavía el señor de los axiomas inventados me dice que tengo que madurar

Pd. Realmente si te leyeses lo que escribes te darías cuenta cual fue tu error hace 6 comentarios, porque tu subconsciente ya lo ha pillado. La clave está en la palabra "cuestionar". Piensa detenidamente si cuestionar algo y no respetarlo es lo mismo (para algunos de nosotros no sólo no lo son, sino que además el escepticismo y el respeto son herramientas complementarias)

WaZ

#21 Ya te lei, y copie tu propio comentario marcando en negrita lo que, en mi opinion, deberias haberte callado.

El resto de los comentarios han sido por la gilipollez que has puesto de postdata cuando te has dirigido a mi por primera vez y por pretender defender que tu pataleo y tus conspiranoias es respetar el voto del resto de usuarios.

Si no te gusta que te voten negativo es facil, no envies contenidos.

shem

#22 Lo de que pensabas que debería haberme callado lo he pillado después, cuando he entendido que tu concepto de respeto consiste en seguir la idea única o callarse. Me ha costado creerme que era tu idea porque, afortunadamente, no me cruzo con gente tan "tolerante" a menudo.

Por lo de los negativos no te preocupes ¿Realmente crees que si me importasen los votos negativos te habría seguido la corriente sabiendo que, de forma sistemática, ibas a pulsar el botoncico naranja de mis comentarios? Te daría más oportunidades de fustigarme con tu látigo naranja, pero lamentablemente te tengo que dejar, mañana toca madrugar y tengo una gato que me pide que le haga caso antes de irme a dormir. En cualquier caso tómatelo con tiempo y escribe un último comentario apoteósico, así lo veo mañana cuando me levante.

Pd. Me gustaba más cuando usabas el término "cuestionar"... cualquier otra opción que hubieses elegido habría sido más digna que una huida hacia adelante

WaZ

#23 Ale, venga... date de baja y quedate tranquilo.

Frasier_Crane

¡Qué chorrada más buena! lol

Vlemix

Irrelevante. El mejor método para generar energía infinita es el que describe Vermin Supreme en el minuto 2:30, en el que intervienen zombies, turbinas gigantes, y una caña de pescar.

carrota

El tostadagatoenlavadorabobina...

Sr_Atomo

#0 ¿Y qué crees que es "Nyan Cat"? No es más que la transformación de un gato con una tostada en la espalda.

shem

#7 ¿Y?

Sr_Atomo

#8 Que quiero decir que lo del gato y la tostada es un "gag" ya bastante usado.

Además, pobre gato el del vídeo. Podría el negro chuparse un dedo y meterse el otro por el culo, a ver si así le hace vacío y tendría otro experimento energético (la válvula de vacío infinita).

shem

#9 Claro que no es una idea original. De hecho, en un video sin diálogos ni explicaciones de ningún tipo, yo creo se da por hecho que sabes de antemano la chorrada que está haciendo el tipo.

(Pd. El Nyan cat es una tartaleta con cabeza y pies de gato, no parece tener nada que ver con Murphy)

ctc87

Bueno hay varias teorías. http://trollscience.com/troll/view/2247