Hace 5 años | Por xkapesitua a ideal.es
Publicado hace 5 años por xkapesitua a ideal.es

Luc André Diouf es el primer diputado de origen senegalés en España. Durmió en la calle y recibió insultos. Llegó en 1992 a Las Palmas de Gran Canaria con un visado de turista de un mes para reconocer a su hija, fruto de la relación con su novia senegalesa, que ya vivía de forma legal en España. Pero la convivencia resultó imposible y Luc tuvo que dormir 45 noches en la playa. Solo comía una vez al día y acabó enfermando de neumonía. Fue operado dos veces. A punto estuvo de que lo expulsaran. Metió cabeza en CC OO, hasta que un día..

Comentarios

Shotokax

#14 ve a #12.

D

#16 Así que en vez de meter en la cárcel a nuestros corruptos, enviamos nuestra mierda al tercer mundo. Muy buenos esos de MamáLadilla... roll

Shotokax

#17 no quiero echar a nadie, pero puestos a echar prefiero echar a los racistas y a los corruptos mejor que a los inmigrantes, aunque hay inmigrantes buenos y malos, claro.

kumo

#29 Me vas a comparar a un pelirrojo sin alma, hijo de satanás y los siete pecados capitales, con un negro. Amos anda!

Smidur

Otro que mete la cabeza en un agujero de los sindicatos y sube a un partido político.

winstonsmithh

#6 Si es que sois almas gemelas!

D

Pero es evidente que eso que ha oído no es una realidad en la sociedad y legalidad vigente española.

Otra cosa es en qué entorno se hay visto hace 30 años como inmigrante ilegal sin lugar donde dormir. Seguramente habrá visto mucha mierda, pero como la que existe en todos los países en esos entornos ilegales.


España es uno de los paises más tolerantes, igualitarios y seguros del mundo (según estadísticas)

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/esto-solo-pasa-espana-16-estadisticas-que-nos-colocan-a-cabeza-mundo-temas-cruciales

Es evidente que España le ha dado una nueva vida.

Me alegro por él.

D

La respuesta a eso es "Si una pena, siempre me he querido follar a un señor con un huevo"

D

#2 xtrem3xtrem3 solo tiene un huevo?

D

#3 No, por eso estoy sin cumplir mi sueño

Xtrem3

#3 Tengo mis 8 huevos como todo humano decente
#2

D

#23 Colgando del culo y golpeando la barbilla.

aunotrovago

Con frecuencia he tenido que oír: 'Negro asqueroso, ¡qué pena que Franco no esté! por la ley de probabilidades eso significa que le han insultado 10240000 veces.

D

#21 Fustígame fustígame!! lol

kumo

#20 Es verdad que no había tantos como ahora que es algo mucho más común, pero los había. El rollo pseudo-ario que atribuimos al franquismo tiene poca base en ese sentido. Piensa que Guinea fue española hasta el '68 y a día de hoy la mayoría sigue hablando español. Y luego está el tema del Sahara.

D

#28 Mi tía es pelirroja y le tiraban piedras de pequeña. No quiero pensar como tratarían a un negro en aquella España de entonces.

Hidromiel

Que ignorante el que le insultó. En tiempos de Franco había negros en España, de Latinoamérica y de Guinea Ecuatorial. Antonio Machin tuvo mucho éxito en España y era bien querido.
La dictadura no se basaba en el racismo.

D

#15 Yo no vi un negro hasta que salí de España, tío que en la cabalgata de Reyes Baltasar lo hacían señores pintados de negro, en Barcelona y no tenían negros de verdad, la dictadura era homogénea, un país de señores morenos y bajitos, no te montes historias.

Noeschachi

#15 Que se lo cuenten a la guardia mora. Entonces las violaciones grupales por parte de africanos las bendecía Queipo de Llano en los 40 Principales y Europa FM

χ

Es todo un cuento, luego carcel por Violento e ilegal..

χ

Es que no hay sitio en África para ejercer la política?

i

#9 ese "que ha éste" me ha dejado desconsoladito
Pero te apoyo en la ironía roll

neotobarra2

#9 ¿Sugieres que ha éste lo ha puesto



Luego serás de los que critican las arrobas o las equis por ser una aberración lingüística...

Por cierto, ¿y tú hablas de ganarse el puesto por tu valía? Pues ten cuidado con lo que deseas no sea que se cumpla.

D

#10 Quien decide que son buenas personas? Desde qué marco cultural?

D

#10 ¿Así que dices de poner unos filtros a los extranjeros que quieran entrar al país? Pero eso ya lo tenemos, se llama legalidad roll

j

#7 Canarias esta en África y este menda es español igual que muchos extranjeros que han obtenido la nacionalidad como Marcelo, Diego Costa o mi tía que nació en New York
Y no es nada nuevo, con Franco también ocurría https://es.wikipedia.org/wiki/José_Legr

Adson

#7, ¿dónde crees que está Canarias, en el cuadradito de El Tiempo?