Hace 5 años | Por --508782-- a infosalus.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a infosalus.com

En estudios concurrentes, investigadores de la Clínica Cleveland, en Estados Unidos, han descubierto nuevos mecanismos que demuestran por qué y con qué frecuencia comer carne roja puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiaca y el papel que desempeñan las bacterias intestinales en ese proceso. La investigación, dirigida por Stanley Hazen, se basa en trabajos anteriores que muestran que el TMAO (N-óxido de trimetilamina), un subproducto de bacterias intestinales...

Comentarios

D

#7 además , todo el mundo sabe que el alcohol diluye la grasa de la carne y la neutraliza.

misterPCR

#7 Bueno, el estudio deja claro que solo afecta a la carne roja, no a la carne blanca, así que puedes seguir comiendo pollas noruegas.

D

#7 Iba un abuelo con su mujer, paseando por el paraíso, que era todo soleado, flores, buenas comidas, paz, armonía, y una maravilla todo, y le dice: si llego a saber que esto era así no habría estado 10 años ahí abajo comiendo verduras de mierda.

fjcm_xx

#7 No es tanto vivir más sino vivir con más calidad ahuyentando ciertas enfermedades si no entonces ¿qué sentido tienen los avances médicos si total la vamos a palmar igualmente?

Patrok

#7 verduras, legumbres, cereales, frutas, setas...

simple_man

#7 No solo pasa con carne, es un ataque en varios frentes: contra el azúcar, contra los carbohidratos, contra las grasas saturadas e incluso algunos contra la leche

Todo lo que nos hace sentir bien es el enemigo y en Internet encontraras artículos o estudios ( de alguna universidad ) para prohibir casi cualquier alimento .

Y lo peor sera cuando los políticos empiecen a hacer caso a esta gente, les quiten la categoría de artículos de primera necesidad y los "acribillen" a impuestos, para que la gente consuma menos y harán "todo por nuestro bien"

jonolulu

El artículo no responde a la pregunta que lanza.

d

#6 me dan ganas de votar de votar errónea. Harto estoy de noticias que formulan una pregunta en el título y luego no la responden.

D

Pues nada, redordaros que las cardiovasculares matan bastante mas que el cancer, y generalmente a edades mas tempranas...

Por cierto: esto no lo previene el porro ¿o tambien?

En fin, no es dejar de comerla digo yo, pero la evidencia cada vez es mayor

D

#4 Bueno, pero explican el porqué y el como y mas o menos las tasas en lo que se refiere al tmao y el metodo. No diran exactamente la tasa, pero algo se puede inferir y el estudio es nuevo en este campo, creo...

Funai

#1 y el otro dia que si los pescados tienen mercurio, y el otro dia que si los cultivos tienen fosfatos y le echan insecticidas y no se cuantos y el otro dia los refrescos, bien, quitamos carnicerias, pescaderias, panaderias que el trigo enano engorda y es todo glucosa, trigo cereales frutas y legumbres que se cultivan hoy son todo glucosa fructosa y almidon .... los mil procesados bizcochos magdalenas bimbos ... y el otro dia ... anda ya ... bueno si a la leche se le quita la lactosa, la grasa, a todo se le quita el gluten ... la mejor proteina del trigo ... anda ya ...

a

#16 q chorrada

D

Que tendra que ver el intestino con el corazón, por favor que payasadas se publican.

He estado en muchos cardiologos y jamas han hablado nada del intestino ni la dieta.

PasaPollo

#12 Coño, pues a mi viejo, sufridor de dos infartos, el principal punto en el que han incidido es en la dieta, por provocar arteriosclerosis, entre otros términos. También le prohibieron Red-Bull, café, alcohol, grasas, azúcares y en general una dieta estricta hipocalórica de la que pasó como de la mierda.

Veelicus

Viva el chuleton!

e

A quien le sobren los chuletones, que me los pase, que yo me sacrifico si hace falta.

r

#13 El sacrificado es el animal, no tú lol

D

Al final lo que tienes es que vivir mata, si consiguieramos vivir sin respirar sería lo ideal.

D

Ahora mismo la carne está en el punto en el que el médico no te recomendaba dejar de fumar a raíz de todos los estudios que desaconsejaban su consumo, sino fumar un poquito menos, o como decían hace 30 años "por unos pocos de cigarros al día no pasa nada" pero que se ha transformado en el "hay que llevar una dieta equilibrada y no abusar" que es como decir "hay que hacer deporte si fumas".