Hace 5 años | Por --591388-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --591388-- a youtube.com

Las freak wars de Madrid han sido un éxito gracias a Manuela Carmena, que ha cedido el polideportivo de Aluche, de forma gratuita, y que ha hecho que no se cobrará entrada. La feria, estuvo repleta de modelismo, figuras a tamaño real de películas míticas, demos de juegos de mesa, partidas, y mucho más, en el vídeo se puede ver todo lo que hubo...

Comentarios

Poyaque

La que está frikeando Carmena

kumo

Estoooo... El año pasado se celebró en Rivas y también tenía la entrada gratuita... A quién le damos las gracias? A Carmena también?

A ver si va a ser que la feria no cobra entrada por cómo se organiza y el tamaño que tiene (ocupa poco más que un pabellón de polideportivo y un par de salas).

D

* PUBLIREPORTAJE *

kumo

Sí, lo sé. Con Madrid Destino iría todo directo al ayuntamiento y no un 31%.

Exáctamente, JW se muda porque les conviene a ellos. Como hace la Héroes. O como en este caso han hecho las Freakwars después de 4 ediciones en Rivas. Y no tiene nada que ver con Carmena, como no decide ella el precio de las entradas, ni anima a la gente a ir y participar. Como hace ver erróneamente el autor del vídeo. Qué intento más chorra de politizar una convención/feria que es para todo el mundo.

Tú sí que eres incansable que sigueserre que erre con esa estupidez queriendo defender no sé qué que es lo peor de todo. Que ni si quiera tienes un objetivo más que dar por saco. Porque yo ni siquiera he atacado al ayuntamiento.

T

#10 Que no, joer, que es de unos amigos que se lo curran mucho y hay que ayudarlos... roll

T

#0 spam cerdo: @meneatomenea

M

#9 lleva ya el pavo 5-6 cuentas para promocionar su canal.

kumo

#10 Juegos de mesa y Carmena. 2x1 loco

kumo

porque me das hasta penilla.

Y eso que no te he puesto ojitos.

Tira todo lo para adelante que quieras, pero eso no cambia el hecho de que el evento es gratuito y de que ya el año pasado lo petaron y hayan repetido asistentes, patrocinadores y expositores (además de que su presencia en las redes este año ha sido mayor aún). Y en nada de eso tiene que ver Carmena, ni el ayuntamiento. Por otro lado es natural que agradezcan la cesión del espacio, usar eso de argumento para intentar rebatir lo anterior es ridículo.

Ahora que la Japan Weekend y la Heroes se han ido a Ifema abandonando las dependencias municipales de Madrid Destino (Pabellón de Cristal) también le echamos la culpa a Carmena por perder ese alquiler o reconocemos que hay cosas en las que ni pincha ni corta?

Ze7eN

#8 Japan Weekend se muda a IFEMA porque necesita un recinto más grande. No se si lo sabes, pero IFEMA está controlado por un consorcio conformado por la Comunidad de Madrid (31%), el Ayuntamiento (31%), la Cámara de Comercio (31%) y una fundación.

Veo que no te cansas

M

Anda mira,un video de un canal de youtube de mierda que tiene que venir a meneame a publicitarse.

kumo

Cuando no te quieres enterar, no te quieres enterar.

Ni el éxito, ni que no se cobre entrada tiene algo que ver con Carmena:

Gracias a todos ellos Freak Wars 2017 consiguió llenar espacios, crecer en actividades relacionadas con los wargames y aumentar en calidad de evento. Todo ello hizo que asistieran más de 3.000 personas llegando el sábado a completar el aforo por primera en la historia del evento.

Ze7eN

#6 De verdad, déjalo, porque me das hasta penilla.

Del Twiter oficial del evento, la organización del festival agradeciendo la ayuda del Ayuntamiento de Madrid y de Distrito de Carabanchel y reconociendo que, sin ellos, no se podría haber celebrado esta edición.