Hace 12 años | Por Feindesland a fraudefiscal.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a fraudefiscal.es

, han decidido subir los impuestos al trabajo y al capital, justo las dos únicas variables que mantienen al país en marcha. Lo único que les ha faltado para completar el vicio de la recaudación facilona y el ataque al indefenso ha sido subir el IVA, peor tranquilos, que no tardarán…

Comentarios

D

Pues sí. Para adelgazar, lo que tengo que hacer es ejercicio, someterme a dieta, etc... pero si he alcanzado los 300 kilos y mi vida está en peligro, quizá no haya más remedio que operarme urgentemente, antes de que me muera. Lo del fraude es evidente, pero requiere mucho tiempo, y en una primera fase probablemente incremente el gasto público. Lo primero es salvar al paciente, que lo han dejado desangrarse.

D

Si se hicieran solo la mitad de las cosas que recomiendan los tecnicos de GESTHA para luchar contra el fraude y se agilizaran los procesos no seria ni muy costoso ni muy lento el recaudar todo lo que se pierde.

Y si en vez de regular lo facil se le mete mano a donde esta el dinero, como las SICAVS, ya ni te cuento.