Hace 13 años | Por Feindesland a fraudefiscal.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a fraudefiscal.es

Hay una evidencia que no se puede olvidar: conocer la ley implica también conocer sus meandros, sus agujeros y saber perfectamente los lugares a los que llega y aquellos que quedan más o menos fuera de su alcance. Quizá spor ese motivo, y sin entrar en odiosas generalizaciones, los abogados han sido siempre un grupo sospechoso para la Hacienda Pública

Comentarios

D

#5 Esta feo criticar a los demas por errores que yo mismo cometo sin ser autocritico.

D

Parece que el articulo lo hubiese redactado yo, corto, sin sustancia y con errores tipograficos derivados de escribir deprisa.

D

#4 Vaya amor propio que te tienes. lol

c

los profesionales son los mayores defraudadores, sin olvidarse de los constructores, pero es que los inspectores no quieren hacer nada. con lo facil que seria mandar al inspector a comprar un piso y cuando le digan que tiene que dar cuatro o cinco milloncejos en B , pues una buena multa, ya que si el constructor lleva vendidos cien pisos, pues por una simple regla de tres hay esta el monto del fraude

J

Me parece estupendo que el que sepa los resquicios para no pagar lo haga, el dinero donde mejor esta es en mi bolsillo y no en Hacienda donde unos son mas Hacienda que otros,
Y al que no le guste pues que estudie leyes y aprenda a no pagar a este Estado que recauda para mantener a sus amiguetes y parásitos subvencionados.

D

#2 Supongo que no te lo has leído, pero los abogados usan el mismo sistema para defraudar que el lampista que no tiene más que la FP: no hacer factura y listos.