Hace 12 años | Por Feindesland a fraudefiscal.es
Publicado hace 12 años por Feindesland a fraudefiscal.es

¿qué tal estaría pagar al denunciante el 20 % de la cantidad obtenida con la posterior sanción si la denuncia concluye en el descubrimiento de un fraude?

Comentarios

miliki28

En otros países, los nórdicos, es habitual las denuncias si crees que alguien defrauda, y lo hacen gratis.

davidx

#9 pero los nordicos nos quedan tan lejos..

miliki28

#11 Años luz.

s

#11
#13 pues nunca es tarde para adelantarles , vamos a correrrrr de verdad yaaaaa!!

themarquesito

¿Y si alguno hace un Corocotta?

Feindesland

#3 Pues se le perdona el 20 % de la sanción. Lo justo es lo justo lol lol

M

Me sé de alguno que se iba a forrar...

smilo

Que se lleven un 5% de lo defraudado, anda que no saldrian cazarecompensas en busca de los grandes timadores...

smilo

Me autocorrijo en #6 cazarrecompensas, no veas qué faltón de ortografía!

s

trillones... deuda saldada en menos dos años con intereses y el pais saliendo de la crisis como una maquina engrasada. pero claro hay que quitar a la casta del poder antes

maldia

Normalmente detesto a los ciudadanos chivatos y delatores pero en este caso y sin pensarlo mucho me parece de puta madre.

Viking0

yo lo fecundo. Ibamos a hincharnos de delatar tejemanejes... (y oye, que yo siendo autónomo se supone que he de ser un explotador-defraudador-de-impuestos)

miliki28

Apoyo la medida, evidentemente los que controlan el cotarro no lo van a permitir.

y

Al menos los defraudadores no se atreverían a ir presumiendo de ello como hacen ahora.

s

voy a montar una agencia.
con un cartel en la entrada que ponga defraudermaycry lol