Publicado hace 12 años por tonirodriguez a lacronicadeandalucia.com

Recorrido por las opiniones expresadas por la actual alcaldesa de Madrid en diferentes acontecimientos nacionales.

Comentarios

rcgarcia

#7

Pobrecitos madrileños. Menos mal que no tiene diputaciones.

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿"Linchamiento público"?

mamusi

#6 Tenemos la opción de hacerlo "privado", pero no molaría tanto. Si me equivocado en algo, por favor, dímelo.

D

#8 Te lo digo, te has equivocado en...
Has puesto: "Si me equivocado en algo,"
Deberías haber puesto: Si me he equivocado en algo..."

Charles_Dexter_Ward

#8 Tienes la opción de elegir mejores expresiones y respetar la actual Ley electoral de listas cerradas que padecemos, pero es solo mi opinión.

t

Esta es la realidad antidemocratica en la que se basa la partitocracia, no aceptando la reforma de la Ley Electoral, posibilitando con ello, que en estos momentos, este de Alcaldesa, alguien a quien el Pueblo no ha votado.

Le llaman democracia y no lo es. pero a "ellos" no les importa imponernos un o una tonta util, con el fin de que el poder economico, siga llevando a cabo, su politica dirigida unica y exclusivamente, a amasar benficios.

Hiawatha

#17 en Madrid ya sabíamos desde hace un par de años que acabaríamos teniendo a esta tipa de alcaldesa. No es nada nuevo y al que le haya pillado de sorpresa es para hacérselo mirar. Si está ahí es porque la gente en Madrid votó la lista del PP en la que salía su nombre en el segundo lugar. Y luego, claro, porque la gente votó al PP en las generales, pero tampoco le voy a echar la culpa a uno de Albacete de que tengamos a esta energúmena gobernando.

pichorro

Desde luego... que la capital de España tenga semejante alcaldesa... uf...

D

#5 Oye, si la han elegido los madrileños democráticamente...

ChemicalX

Se deja la de Bilbado:

Ictineo

Ha dicho algo no memorable?

h

Podría ganar un concurso de monólogos.

D

La pobre no puede ser más lerda. Y lo peor de todo es que en su partido lo saben.. ¿no veis que no dejan acercarse a ningún periodista a ella cuando sale del ayuntamiento? Están acojonados de que abra la boca y la cague.
Si en las cosas preparadas la lía (como lo de los voluntarios), imaginaos las grandes perlas que puede dar en todo este tiempo. Estaremos jodidos, pero nos echaremos unas risas al menos lol

La_bicha_de_Balazote

Piensa como Schettino: "En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco"

VG6

Y el barco fue mandado a la cárcel.

k

mi pesame a los madrileños

D

Su frase más memorable todavía no está escrita: 'Me voy para no volver jamás'.

r

Sólo digo una cosa: el PP sólo ofrece garrafón para Madrid

Javi-_Nux

Esta señora no tiene ni la formación ni la capacidad intelectual para ser alcaldesa de una ciudad de varios millones de habitantes. Encima sin pasar pos las urnas.

mamusi

Podría apostar por algo más formal, pero opino que no es merecedora de ello. Esta mujer no tiene respeto por nada ni por nadie.

Metalaria2

Y mientras ella sigue respirando el aire limpio de Madrid.

tul

podrian poner un mono en su cargo, lo haria mejor y caeria bien a mas gente

D

Lo de memorable viene por lo mema que es, no?

Ulag

Me he reído un rato, jeje.
Luego he pensado que ésta señora lo dice en serio, lo piensa, lo defiende, y encima es alcaldesa; y me he puesto triste.
¿¿Tenemos lo que nos merecemos??

Endor_Fino

Mi mamá dice que tonto es el que dice tonterías ...

W

Y esta tía es alcaldesa. Esto demuestra en qué país estamos.

D

El que la tira va a por ella

D

Ana Botella (en mano).

neofitox

Si nos obsequia con frases como estas,tan a la ligera,sumadas a las otras miles de perogrulladas de las que ya estamos acostumbrados a escuchar de nuestros políticos,ademas con total impunidad,¿que podemos esperar? Señores vamos de puto culo.Si nuestros representantes ganan sueldos obscenamente millonarios ¿Como van a entender y menos solucionar los enormes problemas por los que estamos pasando?(una gran mayoría,6 millones de parados).La verdad,con tonterías como estas uno pierde la fe en la raza humana..."Si Judas hizo lo que hizo con lo que mas queria....¿que puedes esperar del vecindario?".Tipicollorgia.

D

...mírala que guapa ella...

Quería entrar en el "Coffee Party", pero no... aquí somos extremistas, pero con una preparación..., una prudencia..., un saber estar...,

D

La ha cagado con la de la peras y las manzanas. Demostración lógica:

x=manzanas
y=peras

"Las manzanas no son peras..."

por lo que x ≠ y

"...y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras."

de lo que obtenemos que x + y ≠ 2x y x + y = 2y de lo que aislando la x obtenemos que x = 2y -y por lo que x = y , motivo por el que la afirmación inicial es contradictoria con la que la sigue.

Pilonga

Son los efectos secundarios de respirarlo#18

Pilonga

y de su propia estupidez#38

lumper

Grande Ana, grande!!! Adoro tus sarcasmos!

Ka1900

Dice que como primera medida al llegar a la alcaldía fue cerrar el metro para que la gente sin hogar tuviera plaza...no entiendo...¿plaza dónde?¿les cierra el metro para que duerman al puñetero raso? ¿en qué ayuda? Habla pero no la entiendo...¿pero qué dice la tipa esta?

Arishg

Esto lo he cogido de EL País, por Ana Botella:

"No se debe permitir el velo en la escuela porque supone aceptar la falta de igualdad. Si lo lleváramos al absurdo sería decir: hagamos la ablación porque para ellos es cultural. Admitir el velo sería como admitir la ablación". (2004).

"En una reunión informal con [George W.] Bush, no tengo la tentación de decirle: '¿Por qué no quita la pena de muerte?'. No soy partidaria. Pero hay que aprender a convivir con aquello que nos es diferente". (2001).

¡¡¡ Bravo !!!

S

A mí esto me suena al club de la comedia... creo que triunfaría!!

D

Mira, ya que vamos de perlas...Ahora pongo yo un video en el que un representante del pueblo del PNV saca los colores a los comunistas.