1016 meneos
13370 clics

Las frases favoritas del PP que condenan a su propio gobierno

Mariano Rajoy gobierna gracias a una mayoría absoluta parlamentaria cuyos votantes -no digamos ya los de otros partidos- no pueden estar satisfechos en absoluto. Y tras el Consejo de Ministros de hoy, menos que nunca. Esta semana han relucido al menos cinco evidencias en virtud de las cuales la masa social que apoyó al PP debe de sentirse directamente agraviada. Estas son:
etiquetas: pp, promesas, elecciones, frases, rajoy
usuarios: 338   anónimos: 678   negativos: 4  
36comentarios mnm karma: 547
  1. #2   #1 ¿Con el icono que pones al final se supone que has hecho un chiste?


    Salao

    Viendo tu historial de comentarios... dime la verdad.
    ¿Eres Martínez Pujalte?
    votos: 40    karma: 375
     *   Barrabass Barrabass
  2. #3   #1 ¿Sabías que existen más emoticonos que este?: xD

    Mira: :-) ;) :-> :-D >:-( :-( :-O 8-D ?( :roll: :-P <:( :-x :-/ :-* :'( xD :-S :-| :palm: o_o ¬¬ :ffu: goat :wall: :troll: hug


    shit
    votos: 28    karma: 250
     *   Cerdopolla Cerdopolla
  3. #4   La foto correcta es esta: :troll:  media
    votos: 45    karma: 440
     *   albertiño12 albertiño12
  4. #5   #3 No des sólo de comer al hambriento, dale una caña y enséñale a pescar ;) meneame.wikispaces.com/Ayuda
    votos: 5    karma: 72
     *   noexisto noexisto
  5. #7   #6 No me lo creo, si fueras vallenato, dirías "buá"
    Ese 'quiá' te delatado.
    votos: 1    karma: 26
  6. #8   #0 Meter algo que claramente es actualidad > política en cultura > historia... ejem, ejem... :-|
    votos: 0    karma: 20
  7. #9   #8 Perdón, lo que quería meter en historia era esto
    www.historiaclasica.com/2010/11/lo-que-no-pudo-un-volcan-lo-puede-la.h cuando vi lo otro y me confundí
    ¿Puedes cambiarme tú la etiqueta? Sorry
    votos: 1    karma: 31
  8. #10   #7 Es que no sabía si con b o con v xD igual que tú con BVallenato. xD Ah y el torongollo ese del día del S. Sebastián, una caca al lado del jarramplas piornalego xD . Saludos caballero/a.
    votos: 7    karma: -43
  9. #11   #9 Cambiado. ;)
    votos: 1    karma: 30
  10. #12   #11 Gracias ;)
    votos: 1    karma: 40
  11. #13   #3 Buena colección de emoticonos ¿está en alguna parte del wiki?
    votos: 0    karma: 10
  12. #14   #13 goto #5
    votos: 0    karma: 20
  13. #15   #4 O esta:  media
    votos: 17    karma: 156
  14. #16   No lea dará un ataque de sinceridad.

    De todos modos, que esperamos de unos tipos, que llevan 15 años con coche oficial.
    Para ellos solo somos chusma, que encima tiene el privilegio de votarles. Por qué son unos elegidos.
    votos: 2    karma: 21
  15. #17   han subido pakuko esta viñeta...es tan real :-(


    www.meneame.net/story/experto-comite-gobierno-solo-busca-aval-recortar
    comentario #29  media
    votos: 4    karma: 48
  16. #18   Este tipo de noticias... me hace pensar en cómo ha cambiado menéame, sus usuarios, nuestro país, los medios de comunicación de un tiempo a esta parte.

    Esto es una auténtica patraña. No es necesario, ni por remoto asomo, recurrir a frases, ni favoritas ni chorradas, de ningún mangurrián pepero para condenar a ese partido, a su gobierno y a cualquier militante de esa agencia de empleo privada que no haya roto su carnet de afiliado en cuatro pedazos desde hace un tiempo, o incluso más recientemente.

    No es necesario recurrir a esta mierda, nadar en ese fango, cocinar la lengua en su propia baba, para nada. No es necesario, es algo peor. Es una forma perfecta de desviar la atención y de perderse lo importante. Un gobierno de un país europeo que hace "cuatro días" estaba en la puta "champions league" de la economía y hoy es gobernado por una panda de descerebrados inútiles que no saben más que aferrarse al poder y dar patadas al diccionario, al buen gusto y a la inteligencia, que se han quedado sin "soluciones mágicas" a falta de más de dos años para que concluya la legislatura.

    Yo no trago. Paso de esta puta mierda de "noticias" y me gustaría llamar la atención sobre ello, para, precisamente, no desviarla de lo importante: este país está una situación de riesgo.
    votos: 12    karma: 112
     *   Sr.X Sr.X
  17. #19   AAASSSCCCOOO!!!
    votos: 1    karma: 12
  18. #21   #15 jajajaja es tremenda!
    votos: 1    karma: 16
  19. #22   #18 Has hecho un gran comentario, pero yo que estoy padeciendo la situación de este país al igual que tú, veo las cosas de una forma similar, pero no igual.

    Es muy común sacar el Rey y la monarquía cuando se tratan estos temas. Eso si que es exactamente distraer la atención, ya que El Rey no tiene nada que ver con las decisiones que está tomando el gobierno en este momento, y que deben ser nuestra única preocupación.



    Comprendo que a ti esta recopilación de frases te puede resultar partidista, pero podríamos añadirle muchas otras y así aprovechar para analizar mejor nuestra situación actual.

    “La mejor política social es crear empleo”.

    “Donde mejor está el dinero es en manos de la gente”.

    “No se pueden dar falsas expectativas a los ciudadanos”.

    “El Gobierno de Zapatero no es el más indicado para generar confianza y disipar las dudas”.


    Después de leer una buena recopilación de frases, tal vez podamos hacer resúmenes de una frase o dos para usarlas en momentos concretos en los que nos serán muy útiles. Es importante tomar en cuenta que estas frases contienen la esencia de lo que piensa la gente que está dispuesta a volver a votar al PP, y es ahí donde está el punto de apoyo que hace que puedan mejorar las cosas.


    No creo que lo más importante en este momento sea que el PP salga del gobierno. Creo que lo más importante es que los españoles paren de darle por bien hecho las cosas que el PP hace mal.


    Los españoles tienen que aprender a no poner el grito en el cielo por la aprobación de la ley anti-tabaco, y reflexionar sobre las cosas que realmente merecen el pequeño esfuerzo de ser entendidas y comentadas, pidiendo el punto de vista de los demás para ver si encontramos agujeros en nuestra postura y nuestro razonamiento.



    Las "soluciones mágicas" han sido lo que realmente ha llevado al huerto a los votantes que depositaron su confianza en el PP. Creo que en este punto vemos las cosas con suficiente realismo. Luego están las otras soluciones mágicas típicas que lo solucionan todo: "no vamos a hacer eso porque es una política comunista", o "la culpa de la mayoría de nuestros problemas la tienen los inmigrantes, si se van, todo se arreglará y seremos ricos".


    Estas tonterías que acabo de poner, serán tonterías el día que no queden españoles que se las crean, mientras tanto, serán frases importantes, porque influyen en las elecciones y frenan el activismo social contra las injusticias y contra las malas decisiones del gobierno.



    Es un poco duro enfrentarse a la realidad, pero yo creo que todavía es válida la máxima de "esto sólo lo arreglamos entre todos"; pero sólo si conseguimos razonar individualmente y luego participamos, porque si no lo razonamos individualmente, volveremos al punto en el que votaremos al primer partido que nos diga un par de mentiras edulcoradas en la campaña preelectoral.
    votos: 5    karma: 56
  20. #23   A mi lo que me ha producido siempre vergüenza ajena desde la transición, es constatar como elecciones tras elecciones hay una bolsa de muertos de hambre secuestrados que, invariablemente votan a esta calaña. Además, el perfil siempre el mismo, voceras, insultón y con pocas luces, aunque tengan ciertos estudios.
    votos: 3    karma: 28
  21. #24   Mira si les gusta usarlas que posiblemente vuelvan a hacerlo para las próximas elecciones, y volverán a sacar millones de votos.

    ¿para que cambiarlas?
    votos: 0    karma: 7
  22. #26   Éste de arriba debe ser uno de esos emprendedores que nos vende el bocachancla y todos sus golfos apandadores. Baratto, baratto
    votos: 3    karma: -6
  23. #27   Yo había pensado que eran todas.
    votos: 0    karma: 9
  24. #28   A estos del PP y sus acólitos de NNGG, se tienen que atragantar con toda la demagogia y cinismo que sueltan cada vez que intentan convencer con su mentiras. Todo por mantenerse a costa de papa estado. El asco que les tengo es irreconciliable.
    votos: 1    karma: 13
     *   --330460-- --330460--
  25. #29   "Esta semana han relucido al menos cinco evidencias en virtud de las cuales la masa social que apoyó al PP debe de sentirse directamente agraviada".
    Bueno, podían ser cincuenta, pero ha dicho "al menos cinco"... y ha puesto cuatro.
    votos: 1    karma: 18
  26. #30   Desde el Prestige se sabe que esta gente a venido a Robar y eso es lo que están haciendo.
    votos: 2    karma: 23
  27. #31   #5 dale una caña y enséñale a pescar. El problema es que algunos les das una caña y se la beben sin disfrutarla.
    votos: 2    karma: 37
  28. #32   #30

    ¿Desde el Prestige?
    votos: 1    karma: 14
  29. #33   Hace poco, un simpatizante del PP me acusó de no creer en la democracia (sic), de ser golpista y de fascista como Tejero por el mero hecho de llamar héroes a aquellos que protestaban en las inmediaciones del congreso el #25A y pedía cárcel para todos aquellos que participasen o apoyasen el #25A

    Lo que no sabe, es que las hemerotecas guardan tesoros de incalculable valor a la hora de rebatir argumentos tan falaces.

    Gonzalez Pons (PP) llama a los españoles a la rebelión cuando su partido estaba en la oposición y ponía como ejemplo a seguir a Egipto, con el aplauso de los simpatizantes del PP que le rodeaban: www.youtube.com/watch?v=aNFJ6Wx63qg

    Las revueltas de Egipto en vídeo y obsérvese que son mucho mas violentas que las protestas del #25S o del #25A: www.youtube.com/watch?v=9bl66j6HpX8

    Yo veo que los héroes del #25A, asediando el congreso, hicieron realidad la llamada de Gónzalez Pons (PP) en el 2011. Este dirigente popular describió a la población española como harta de la crisis, del paro y de la corrupción.

    Los que están en el gobierno del PP no creen en nada; son personas que no tienen valores morales ni de ningún tipo, su discurso es hipócrita, cambiante y basado en el autoritarismo e improvisación.

    La única distinción entre el pepero que me acusó de golpista y yo, es que a mí, jamás se me ha ocurrido pedir cárcel a González Pons y a sus acólitos del PP en ese mitín por su llamada a la sublevación.
    votos: 1    karma: 17
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  30. #34   Les importa un carajo, ellos han venido a saquear y el que venga detrás que se apañe, como no pasa nada.
    votos: 0    karma: 7
  31. #35   Lo malo es que estas frases no sólo los condenan, sino que están condenando a un país y a su codafania
    votos: 0    karma: 6
  32. #36   #32 los hillilloshhh de plastilina...
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame