Hace 11 años | Por CortoCircuito a dw.de
Publicado hace 11 años por CortoCircuito a dw.de

Se esperan 30,000 manifestantes en una convocatoria de 40 organizaciones (ATTAC, movimientos anticapitalistas, etc.). Tiendas y bancos se mantendrán cerrados durante el puente. Pretenden ocupar plazas y edificios del Banco Central Europeo el martes. Relacionadas: Transmisión en vivo de Blockupy Frankfurt (ger)
Hace 11 años | Por Krisiskekrisis a cams21.de
Blockupy Frankfurt 16-19 Mayo: convocatoria internacional
Hace 12 años | Por mfaustino a madrilonia.org

Comentarios

DirtyMac

#2 La policía alemana es famosa por la cantidad de antidisturbios que tienen. No es que se líen a porrazos con gratuidad como en España, si no que suelen controlar las situaciones doblando y triplicando el número de manifestantes.

D

Inocentes...se piensan que conseguirán algo...como vea esto Felip Puig pilla un avión y se va a meterles ostias.

#1
Ya tardaràn en meterles biodanzas y gilipolladas de esas. (eso si que acojona)

#7
Si, las fuentes de la plaza riegan vino y "champaña", las mujeres son bellas y exuberantes..

#9
La policia obedece, para eso les pagan, la cabeza la tienen para usar el casco.

Hubo un caso de un policia que pensó...y apoyó al #15M públicamente y ya sabeis como acabó.

Shotokax

#1 dudo que lo hagan. Tienen dinero y no son conscientes de lo que está pasando. Y tampopo parece que conozcan el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino...".

cosmonauta

Algunos pensáis que habéis inventado la sopa de ajo.

Los movimientos radicales en Alemania son históricos, no han aparecido ahora. Comunistas, Verdes, Antinucleares, fascistas, etc, etc.. la lían desde hace años, cada uno con sus épocas más o menos gloriosas.

Idem de los movimientos antiglobalización de la década pasada. Eso si que era pegar ostias.

Por ejemplo, uno de los convocantes de la noticia sobre Frankfurt, Attac, tiene ya 14 años de historia.

p

nos pensamos ciudadanos, pero somos ganado al que chupar la sangre y golpear cuando no se pone donde su dueño quiere

Ps1

¿Alemanes ocupando? Ya pueden tener buenas ideas en el gobierno... porque se les da bien...

Toranks

#8 ...muerte por kiki?

Handicapped

¿No se supone que en Alemania iba todo bien?

CerdoJusticiero

La tremenda mirada de resignación del manifestante de la foto me ha inspirado un meme... Se aceptan propuestas of course...

Er_Quejio

¿Y la policía qué piensa de todo esto? ¿O no piensan?

c

meneo por los comentarios que son buenísimos

p

¿qué ventaja tiene que la plaza esté ocupada por policía rodeada de manifestantes sobre que la plaza esté ocupada por manifestantes rodeados de policía?

carrota

Uy! Alemania va a dar una imagen de Grecia... que no veas...

D

No me jodas que están de puente... y luego nos los quitan a nosotros.

dosvga

Algo exportamos, que no se diga. ¿Podemos cobrarles royalties?

Er_Quejio

#5 Pregúntale a Reixa y su sueldecito de 70.000 euros

Smoje

Joder y justo esta tarde voy para allá... entre eso y la final de Champions del sábado en Múnich la cosa va a estar fina...

ercannio

El pie de foto lo mejor. "Police say there could be up to 2,000 violent protesters" Atencion al infiltrado, Multikill !!

Papeo

Dios¡¡¡¡¡¡¡Europa se quema¡¡¡¡¡ Mordor está cerca...

D

A mi si me detienen las rubias esas me da igual.

R

Que conste que aunque los manifestantes sean el Partido de la Izquierda y el grupo neomarxista Attac, es un movimiento apolítico y que no apoya a ninguna ideología en concreto. Todos tienen cabida.

He dicho que es un movimiento apolítico joder. En serio.

Vale, no.

llorencs

#20 ¿Algun problema derechoso con que sea la izquierda quien se mueve?

A vosotros los derechosos solo os va bien la violencia y los golpes de estado, pero eso de las revoluciones y movimientos del pueblo no os van demasiado bien. A ver si empezáis a cambiar un poco las actitudes... Cosa que dudo.

CerdoJusticiero

#20 Una duda que me asalta: ¿qué organización de derechas, que luche por los derechos de las personas y proponga alternativas al desastroso sistema económico actual, ha quedado excluida de la convocatoria y por qué?