Hace 3 años | Por APolaDoTupé a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a lainformacion.com

Es el hombre clave de Nissan en el desmantelamiento de la Zona Franca. El responsable de la multinacional para Rusia y miembro del Comité Ejecutivo en Europa, Frank Torres, aterrizaba en la capital catalana hace apenas unas semanas con una misión clara: pilotar el proceso de finalización de la actividad del fabricante nipón en Barcelona. Rel: http://menea.me/1z6m1

Comentarios

asola33

¿Alguien me puede informar de si los sindicatos van a cobrar por la negociación?

Connect

#1 No, se van a romper los cuernos por la cara.
Luego nos quejamos de los que contratan becarios por cero euros o los empresarios que no pagan, pero alguien se pone delante a defender el sueldo de miles de personas, y le quieren dar una palmadita en la espalda y un mechero....

mefistófeles

#3 Bueno...se supone que ya tienen su sueldo y que esto lo hacen en defensa de sus ideales.

Si se les puede pagar por hacerlo...la patronal siempre podrá pagar más. Si quieres entender....

Connect

#5 A mi se me caería la cara de verguenza de hacer que alguien luchara por mi sueldo y por los de 3.000 más, con la de horas estrés que es eso, y no pagarle nada. Aún así, hay mucha gente que lo hace por ideales. Pero sinceramente, me fío más de alguien que va incentivado por el cobro, que quien te puede decir en cualquier momento "aquí me planto, que esto lo hago porque quiero".

mefistófeles

#11 A ver, que no es cuestión de no pagarles, es cuestión de que ya están cobrando un salario por, precisamente, defender a los trabajadores.

Al menos así lo veo yo, vaya.

reithor

No les va a comprar un coche Nissan Pedro.

D

#6 el ultimo lo compré en diciembre, y el anterior en 2015

lawson

Por mucho que nos duela, las empresas buscan su beneficio siempre, de formas más o menos cuestionables.

Una empresa siempre hará lo que más le interese y lo que el gobierno de turno le deje hacer.

Esa es la realidad y nos puede gustar más o menos o parece mejor o peor.

Lo siento por los trabajadores, espero que encuentren solución.

drocab2012

Me lo apunto en la libretita que tengo: Frank Torres, tema Nissan, año 2020.

D

Y encima carvo

Piolon

Le pones un traje negro y recién salido de la funeraria

D

#4 a este si que habría que llamarle sepulturero