Hace 6 años | Por danimourinho a youtube.com
Publicado hace 6 años por danimourinho a youtube.com

opinión de Frank Cuesta sobre el programa de televisión "La Isla"

Comentarios

D

#9 Pues fíjate que a mí, para compensar, ha pasado de parecerme un payaso que hacía espectáculo con animales a caerme de puta madre por decir verdades sin callarse y sin casarse con nadie. Con nadie salvo con los animales, a esos siempre lo verás defendiéndolos.

Maestro_Blaster

#11 ...defendiéndolos y molestándolos a tope para sacarse unos dineros, todo hay que decirlo.

D

#15 Los molesta muchísimo cuando persigue a los furtivos y traficantes de especies protegidas para liberarlos. Pobres bichos, con lo bien que iban a estar en la mansión del paleto millonario de turno.

Maestro_Blaster

#19 No, les molesta y estresa muchísimo cuando los saca de su madriguera, los coge por la cola, se los pone en cabeza y brazos, los toca con un palo... etc

Es un tío que defiende los derechos de los animales y para ello saca beneficio económico de tocarles las pelotas. Es como si Nelson Mandela para defender los derechos humanos hiciera un programa de tele tocándole la colita a los negros. Hipocresía pura.

D

#21 Eh pero si lo decía en serio! Los millonarios los tratan genial, mira a Currupipi, vivía a cuerpo de rey, el auténtico tigre de Ambiciones. Bueno, al menos hasta que le empezó a escasear la pasta a Jesulín (Jezulín!) y tuvo que venderle el Ferrari de segunda mano a nuestro amado ex-líder y eminente picateclas. Y claro, el pobre acabó palmando de mala manera. Pero y la vida que se pegó, qué?

Maestro_Blaster

#22 a ver... hay mucha gente luchando por los derechos de los animales, eso esta muy bien.

Lo que no es de recibo es tocarles los cojones para lucrarte con ello...

D

#9 En tu pueblo llamáis enteraos porque soys unos pobres paletos ignorantes

e

#13 Qué te pica, enterao? No hubo suficientes abrazos de pequeño?

D

#13 echate otra rayita de coca como tu idolo

D

#9 es que el cocainomano si no es el centro de atencion revienta. Tiene el mismo don de la repelencia que cardenas, cuñado master.

powernergia

En el mes que duró el programa se pescaron peces (pocos), y mataron una serpiente, un cocodrilo pequeño y un gorrino, siempre para comer (creo que eran 13 personas y desde luego pasaron mas hambre que Carpanta).

Son realitys y muchas de las cosas están preparadas, pero esta denuncia por haber matado algunos bichos para comer (entiendo que el cocodrilo y el cerdo lo llevaron de granja) me parece exagerada.

kampanita

#6 Hombre, hacer caja con mierdas de este tipo de programas ya debería ser un delito, por lo menos, insulto a la inteligencia ya lo es

powernergia

#8 No me gustan los realitys, pero vi el primer programa y encontré algunas diferencias (se les deja solos en la isla, y ellos se graban lo que quieren), y me gustó.

D

Habla con un par. La telebasura es telebasura os caiga mejor o peor este tio.

D

#1 Para mi, telebasura me puede parecer lo que él hace.

D

#2 Puede que tampoco, pero lo que ha dicho es verdad. #4 cierto. Pero lo que denuncia es legitimo.

Maestro_Blaster

#3 Se ve que matar animales no se puede, pero tocarles los huevos a muerte, eso sí, eso está super bien.

Consejos vendo que para mi no tengo...

D

#14 Tampoco me gustaba que el tio iba a hacer lo que tu dices, a buscar un oso perezoso a tocarle los cojones, pero una cosa no quita la otra.

D

Y él la tiene?

D

#2 Puede que tampoco, pero ha dicho la verdad.

D

Frank Cuesta es vegano?

Ramsay_Bolton

#7 actualmente no, pero lo fue mucho tiempo.

D

Cuánta razón clap

D

Cuanto hater. Te puede gustar más o menos su forma de ser. Si no te gusta los actos que realiza, defender a la vida animal dice mucho de ti y no sois pocos, sois legión. Pero teniendo a PPsoec´s gobernando es normal que la mayoría seáis como sois.