Hace 10 años | Por moraitosanlucar a rt.com
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar a rt.com

Este es el contenido de la conversacion telefonica entre el ministro de asuntos exteriores de Estonia y la responsable de asuntos exteriores de la UE, Catherine Ashton, que ha sido filtrada a la prensa.

Comentarios

D

#12 Esto lleva un tiempo por ahí. La verdad es que los brazaletes amarillos y los zapatos de calle quedan raros:

JogeYawe

Y por cierto, para añadir información a #12, el problema es que no se puede confirmar de ninguna forma la fecha de esta llamada. ¿Es de cuando se empezó a oír el tema? ¿Habían visto ya los vídeos, o es anterior?

#15 Pues me dirás tú, como la oposición pasa de tener manifestantes, a enormes grupos armados con rifles de francotirador y AKs en uniforme, sin que el gobierno, la policía y/o los Berkut se queden alucinando y no vayan a por ellos. Es decir, teniendo las calles controladas como las tenían, ahora la única prueba que hay es decir... uy, este tío llevaba zapatos. Sospechoso!

¿En serio? Salimos tu y 10 amigos míos con pintas de Antidisturbios y con una identificación no-oficial delante de los Antidisturbios y nos dan la del pulpo en 1 minuto.

D

#17 ¿De verdad crees que es tan difícil introducir un grupo de mercenarios en ese caos?

JogeYawe

#33 Vamos, que te acabo de estampar 10 minutos de evidencias en la cara, y en vez de admitir que son hombres del gobierno, me mandas a un artículo que no tiene nada que ver con el tema.

Enhorabuena, acabas de quedar retratado completamente. Podrías estar delante de un francotirador, diciéndote que es del gobierno, y no te lo creerías.

#15 "La verdad es que los brazaletes amarillos y los zapatos de calle quedan raros"

lol lol lol lol lol lol Es que me descojono lol lol lol lol lol lol

D

#35 asocia hombre, asocia....estoy perezoso.

JogeYawe

#37 asocia hombre, asocia....estoy perezoso.

Vamos, que me hablas abiertamente de usar falacias lógicas para argumentar.

Como en X momento de la historia pasó Y, entonces ahora también está pasando Y. ¿Por qué? Porque tú lo vales lol

D

#38 yo no se nada. El único que parece tenerlo todo clarísimo eres tú. Yo sólo digo que no sería la primera vez en la historia en que se produce, digamos, un ataque de falsa bandera.

D

Aqui, salvo este usuario, que parece que esta en nómina de los fascistas de Kiev (me refiero al 38) y que las unicas intervenciones es para desmentir todo aquello que dañe a los del Nazimaidan, somos ya muchos los que damos por buenas las noticias del "Autogolpe de Svoboda"

Que no nos tomen por idiotas. #44

JogeYawe

#43 El gobierno ha reconocido que la conversación es cierta. La conversación. No los titulares que algunos se han inventado sacándose del culo cosas que no se dicen en la conversación.

#44 No, no es que no sepas nada. Es que NO quieres aceptar las contundentes pruebas porque ideológicamente pareces no estar interesado.

1. Te mostré vídeos de los tíos disparando a la gente.

2. Me das un vídeo en el que se pone en duda que sean del gobierno: porque llevan una identificación amarilla, supuestas armas que no usan, y porque no llevan botas militares.

3. Te muestro un vídeo en el que se ve a varias decenas de estos mismos individuos protegiendo un edificio gubernamental, con las tanquetas del gobierno, igualmente identificados, con las mismas armas (y otras mucho más potentes), y se ve como el tema del calzado va cada uno de su padre y de su madre. Y todo esto con las cámaras grabando encima suyo. A su ladito, no la típica captura borrosa desde la otra punta del barrio.

¿Me puedes explicar cómo funciona este ataque de bandera falsa?

moraitosanlucar

#46 sois insufribles. Te remito a #4

Gandia

#4 Como si grupos contrincantes no pudieran usar las mismas armas. ¿A nadie se le ocurre darle la vuelta a la tortilla? Quizás fueran el mismo gobierno el que mató alguno de los suyos para justificar la matanza.

Es la misma lógica pero desde el otro lado. Así que o son las dos válidas o ninguna. Es más, teniendo en cuenta las imágenes que hay (muchas) y el número de fallecidos, como dice #12, tiene más sentido la versión de darle la vuelta a la tortilla que la que supuestamente afirman en esta conversación (que tampoco es que lo afirmen).

En fin, en este conflicto hay leña para rato.

moraitosanlucar

#12 No se afirma en ningún momento que así sea
"Yes it's really disturbing, it seems that all snipers belonged to the opposition, some doctors here can prove it with the bullets, all are the same"

No se afirma en ningún momento que así sea, se dice que el ministro de exteriores de Estonia cree que puede ser así y que habría que investigarlo. Sólo por comentarlo y para que la gente coloque a esta persona en el mapa, encima de Ucrania está Bielorrusia, encima Lituania, encima Letonia, y luego ya está Estonia

si hubieras escuchado la conversación, y no tuvieras tantas ganas de hacer el camueso, te habrías enterado que viene de allí mismo, del Maidan!!!

JogeYawe

#48 Y eso pasa porque acabas de poner algo que no se dice en la conversación. Te lo estás inventando simple y llanamente. Pon el enlace al vídeo y el minuto exacto donde se dice eso, y luego me hablas de escuchar la conversación.

Te lo estás inventando, completamente.

moraitosanlucar

#8 solo la LOGSE puede explicar un fenomeno de estulticia de este calibre

Vlemix

#8 Cuando Galli añada el voto "Propaganda" se podrán votar el 90% de las noticias de RT adecuadamente, hasta entonces habrá que ir tirando con irrelevante, sensacionalista o errónea. Hay para escoger.

D

#19 Pásanos tu lista de medios objetivos, por favor. Estoy ansioso.

Ripio

#19 Habla de putas la tacones.
Te recuerdo que tu has subido varios vídeos mierderos de Euromaidan PR y de Radio Svoboda.
Y tienes la desvergüenza de hablar de propaganda.

Y enlazo aqui para que lo vean los usuarios, el zurullo que has subido con "rusos armados" cuando llevan pistolas de juguete:Civiles armados izan la bandera rusa en edificio gubernamental de Luhansk [RU][EN subs]

Hace 10 años | Por Vlemix a youtube.com


Que sirva para mofa befa y escarnio.

disconubes

RT informa menos todavía de lo habitual. Hace propaganda de guerra.

moraitosanlucar

#3 a mi el contenido de esta conversacion me parece medio grave, no se a ti eh?

D

#5 La próxima vez enlaza directamente al video, así te ahorras el ad hominem

moraitosanlucar

#6 la proxima vez... cada vez tengo menos ganas de mandar cosas a meneame

porcelaine
moraitosanlucar

#23 yo doy por perdido meneame. Si no lo has visto ya, en burbuja.info hay ya 3 hilos brutalmente buenos. Llenos de informacion y analisis.
Es una perdida de tiempo luchar con subproductos de la logse

porcelaine

#24 Mucho nazi allí también no?

moraitosanlucar

#25 son 4 pero escriben muchos posts la mayoria son gente normal

o

#24 ¿algún enlace a esos hilos de burbuja.info?

o

#29 Sí, hay bastantes más datos que por aquí. Gracias.

colazo

#31 continuación en la BBC 16:15: A doctor at the centre of claims that snipers shot people on both sides of the protests in Ukraine last month denies telling Estonian Foreign Minister Urmas Paet that policemen and protesters had been killed in the same manner (See 15:28)
http://www.bbc.com/news/world-europe-26445666

Nada nuevo, lo único que comenten el rumor esas autoridades, pero videos en YouTube de tiros, y muertos por bala, los hay de los dos bandos

m

#31 leyendo el artículo de La Vanguardia, si algo queda claro, es que el pueblo ucraniano ha sido secuestrado. Secuestrado por la Europa pro americana que busca quitar territorio a Rusia y una Rusia que ve que EE.UU le come territorio.

Pobres ucranianos...

moraitosanlucar

misil TOPOL teledirigido a Bruselas.

porcelaine

Los proimperialistas como siempre hacéis el ridículo:
Estonia confirma la autenticidad de la conversación.
http://rt.com/news/estonia-confirm-leaked-tape-970/
Enhorabuena por tirar una de las noticias más importantes del año.

moraitosanlucar

"Yes it's really disturbing, it seems that all snipers belonged to the opposition, some doctors here can prove it with the bullets, all are the same"

o

http://www.eldiario.es/internacional/Francotiradores-oposicion-ucrania_0_235527034.html

"Olga Bogomolets, conocida cantante y partidaria de la oposición a Yanukóvich, le contó que "los francotiradores que dispararon a la gente y a los policías eran los mismos francotiradores", dice Paet. "Una médico que atendió a los heridos dice que se trataba del mismo tipo de heridas. Es preocupante que el nuevo Gobierno no quiera investigar esto"."

D

En algunos videos de tiroteos (no en todos) se aprecia algo raro, los disparos proceden de zonas ocupadas por el Iron Maidan ese

Aquí un resumen de los videos con trayectorias raras

http://www.liveleak.com/view?i=5dc_1393953567

D

El dueño de meneame tiene un EXTRAÑO INTERÉS en qué cualquier .noticia que joda a los nazis de Ucrania sea silenciada


CURIOSO

D

Se intercepta una comunicación en que una representante de la UE y un lituano hablan entre ellos de presionar para hacer una investigación sobre quien envió los francotiradores.

Titular de RT (y otros medios): "Los francotiradores de Kiev fueron contratados por Maidan".

Yo empiezo a pensar que todo lo que está pasando, ha sido montado por los rusos. Todo, desde el principio. Al final los únicos que están ganando son ellos.

Gandia

De RT no se puede uno fiar, es propaganda Rusa. Mejor que se envíe el enlace de la conversación y que cada uno juzgue lo que quiere decir:

D

Obedecen a sus amos los yanquis, estos nunca se han cortado en matar a su propio pueblo para justificar sus ilegales guerras.

Vlemix

Nota de prensa del ministerio de asuntos exteriores estonio acerca de todo este follón:
http://www.vm.ee/?q=en/node/19353

Foreign Minister Paet was giving an overview of what he had heard the previous day in Kiev and expressed concern over the situation on the ground. We reject the claim that Paet was giving an assessment of the opposition’s involvement in the violence.

El ministro no afirma en ningún momento de la conversación que "Los francotiradores han sido contratados por los líderes de Maidan". Esta noticia es errónea.

D

que fuerte

N

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10677370/Ukraine-Russia-crisis-live.html

Olga Bogomolets said she had not told Mr Paet that policemen and protesters had been killed in the same manner.

"Myself I saw only protesters. I do not know the type of wounds suffered by military people," she told The Telegraph. "I have no access to those people."


But she said she had asked for a full forensic criminal investigation into the deaths that occurred in the Maidan. "No one who just sees the wounds when treating the victims can make a determination about the type of weapons. I hope international experts and Ukrainian investigators will make a determination of what type of weapons, who was involved in the killings and how it was done. I have no data to prove anything.

"I was a doctor helping to save people on the square. There were 15 people killed on the first day by snipers. They were shot directly to the heart, brain and arteries. There were more than 40 the next day, 12 of them died in my arms.

"Our nation has to ask the question who were the killers, who asked them to come to Ukraine. We need good answers on the basis of expertise."

Mr Paet's assertion that an opposition figure was behind the Maidan massacre was not one she could share.

"I think you can only say something like this on the basis of fact," she said. "Its not correct and its not good to do this. It should be based on fact."


She said the new government in Kiev had assured her a criminal investigation had begun but that she had not direct contact with it so far.

"They told me they have begun a criminal process and if they say that I believe them. The police have not given me any information on it."

gallir

#0 RT es el medio del gobierno ruso, por favor dejad de enviar su propaganda, al menos sobre estos temas.

D

Esto de las subcontratas se nos va de las manos.