Hace 11 años | Por yagoSeis a youtube.com
Publicado hace 11 años por yagoSeis a youtube.com

Fragmento del mitin que François Hollande dio en Le Bourget el 23 de Enero. "Mi enemigo es el mundo financiero". "Yo amo al ser humano mientras que otros adoran el dinero".

Comentarios

Sniard

Otro "Yes we can"

yagoSeis

#5 pues a ver que le hacen los franceses a un hipócrita de semejante calibre si resulta ser otro camelo (como tiene toda la pinta)

yagoSeis

#1 la verdad es que si, demasiado bonito para ser verdad.

D

Cualquiera se agacha. Te la mete doblada.

majestad

#3 Mejor no averiguarlo

editado:
no me carga la imagen, grr

D

Son los enemigos de todos (salvo de ellos mismos). Ahora, lo que hace falta, es que ponga todos los medios y organos del estado en disposición de combatirlos...


No me refiero a poner el culo, claro está

arameo

Ojala dentro de 100 días tengamos claro que es consecuente con lo dicho.

svsousas

Solo espero que mantenga su palabra y no se una al nuevo y temido tamdem Ra-kel (Rajoy, Merkel)

Ingenioso_Hidalgo

Esperemos a ver lo que hace. Ya tendremos tiempo para ponerlo de verano si la "caga".

yagoSeis

#13 lo he puesto en politica, ¿es una subcategoría de actualidad? no me he fijado

i

A ver cuanto tarda en claudicar, una semana, un mes...

Rodin

Por otra parte la frase "Yo amo al ser humano mientras que otros adoran el dinero" me ha puesto los pelos de punta, veremos en que queda.

ChukNorris

¡¡¡Francia se Rompe!!!

Rodin

Esto es la pre-campaña, el vídeo es de enero. Un pelín desactualizada para estar en actualidad-política.
#0

yagoSeis

#11 y si pongo una biografía de hollande también está desactualizada porque habla de cuando nació?. Mi idea de "actual" es un poco más compleja que la tuya, supongo.

Rodin

#12 ¿Crees que la pre-campaña en enero es un tema de actualidad? No te lo digo por la noticia en si, si no por la categoría en la que la has encuadrado.