Hace 14 años | Por marginal a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por marginal a lavozdegalicia.es

Una aplicación del portal Apple, disponible para iPhone, lleva la vida de Franco a los dispositivos táctiles bajo el título de iFranco. La nueva aplicación, desarrollada por Aldunce Design y a la venta desde el 14 de abril por 79 céntimos de euro, recoge una biografía detallada del dictador; cronología de sus mensajes desde 1936 hasta 1975; archivos de audio y vídeo y una localización en Google Maps del Valle de los Caídos.

Comentarios

Davintxi

iDiotas

o

No creo que sea defender a Franco, es simplemente una biografía en una aplicación informática, no sé que tiene de malo.

The_unforgiven_too

#9 Estoy de acuerdo en que no debería prohibirse el acceso a información sobre la vida de Franco, pero que la "aplicación" se centre exclusivamente en él no lo veo positivo. No podemos hablar de Franco sin hablar de todo el contexto, de otra forma sólo estamos dándole algo para fardar al facha de turno.

En cambio, una aplicación que hablase de toda la Guerra Civil, del periodo en el que gobernó, y finalmente la transición, todo ello gratuito y financiado por el Ministerio de Educación, lo vería como algo muy loable, pero claro, el gobierno tendría que estar adaptado a las "nuevas tecnologías" como ellos lo llaman, y me temo que a día de hoy una idea así no tendría cabida.

D

Pues yo me compraría el pack completo iDictadores, con los mejores momentos de Franco, el European World Tour de Hitler del 36 al 45, la vida secreta de Mussolini. Un acierto.

D

¿Pero es que hay un "grupo Facebook" para todo? Que horror.

"Señoras por la supresion de app. de dictadores para menores de edad, en la apple store"

Jagermeister

Mierda, se me han adelantado, quería haber diseñado yo esa aplicación Por un pastón similar al que se lleva el creador de iMussolini yo vendo todos mis principios jejej

D

una localización en Google Maps del Valle de los Caídos.

lol lol lol le hubiese venido bien a Garzon para no tener que librar oficios a los Registros de su defunción.

D

El de Chavez cuando sale sabeis?

D

Honra eterna al Héroe Nacional.

Juanal

#2, Que ganas de comer negativos, leñe...

russell

#2 Vale ¿y a Franco también? ¿Por qué?

D

#11 Porque así mirando los votos del comentario se puede fichar a los más fachas/tontos del lugar.