Hace 4 años | Por tierramar a eldiariomontanes.es
Publicado hace 4 años por tierramar a eldiariomontanes.es

La Asociación para la recuperación de la memoria histórica (ARMH) ha adquirido el dominio 'www.franco.es' con el objetivo de convertirlo en una web para la denuncia de los crímenes de la dictadura franquista, similar al que opera en Alemania con la web hitler.de, que redirige al usuario a la entrada del Holocausto. «Se trata de una herramienta más en la lucha por la memoria, en la denuncia de los crímenes del franquismo y en la normalización de un sociedad democrática que debe utilizar todas sus herramientas para denunciar las violaciones de.

Comentarios

D

#1 ¿donde se denuncian los múltiples crímenes del comunismo? Así aprovechamos

gonas

#11 debería ser en el mismo sitio. Ya que el fascismo y comunismo son dos caras de la misma moneda. Las dos ideologías se podrían resumir en un macro estado gobernado por una élite. Y a aquellos que se oponen a la élite se les disciplina.

D

#12 Estoy de acuerdo. La misma basura es comunismo que fascismo.

Socavador

#11 Pues supongo que en Rusia, Vietnam, China o dónde hayan gobernado con mano de hierro los comunistas. Aquí desde luego, no.

D

#14 Somos ciudadanos del mundo, y hay que denunciar. En la zona republicana en España hubo muchós crímenes amparados por la ideología comunista. Murieron miles. Hay que denunciar eso y no olvidar nunca como el comunismo es una lacra tan repulsiva como el fascismo.

D

Redirige a meneame.net donde ya ha aparecido la #franconoticia 41 desde que llevo la cuenta.

correcorrecorre

Bueno, dejo mi opinión:
Creo que la historia y el tiempo deben de hacer olvidar masacres que pasaron hace ya más de 80 años.
Si tiramos un poco más atras, tampoco tanto, tenemos la guerra del Rif, justo 15 años antes de la guerra civil, que en el desastre de Annual dejo más de 15000 españoles en la cuneta, rajados vivos y con más saña de la que hubo en la guerra civil, o igual, para no herir sentimientos
Eso se ha quedado en el olvido, y no hay página web annual.es ni rif.es ni nada por el estilo. Igual que la guerra del Rif, la guerra napoleónica y otras guerras se han quedado para la historia con sus tropelías y locuras, la guerra civil también debería quedarse en el pasado.
Para más información de lo que afirmo https://www.abc.es/historia/abci-desastre-annual-1921-rifenos-abrian-soldados-espanoles-canal-y-quemaban-vivos-201608120201_noticia.html

D

#8 ¿Y como va a enardecer la izquierda a las masas en elecciones? Es como quitarles a ETA, del discurso al PP. roll

ur_quan_master

#8 años después Franco contrató a esos destripa-españoles para que vinieran a España a asesinar hombres violar mujeres y despedazar niños. Sus biznietos aún cobran una pensión del reino de España

Por eso se necesita memoria histórica.

urannio

definitivamente debería mencionar a Alfonso XIII

D

america.es para denunciar los crimenes en la conquista de america.

Spirito

#2 Toma tu bolsa de chuches y sigue jugando en el parque con el resto de niños. roll

D

#3 internet lleva funcionando mas o menos a gran escala desde hace 20 años, a ningun progre se le habia ocurrido la idea antes????

D

#2 Paracuellos.es está disponible, por si quieres registrarlo.

Spirito

#4 Y tú, vuelve a tu jaula... tusso tusso.

D

#4 https://memoriahistorica.org.es/exhumacion-pravia-agones/


ES TODO un disparate, de ridiculo y de chiste.


" recuperó los restos de una persona represaliada durante la dictadura franquista."

en diciembre de 1937!!! y es que ni tienen ya verguenza en disimular su sectarismo y ridiculo.

D

#7 La izquierda es así, solo sabe mentir y manipular, como bien expuso George Orwell en sus obras.