Hace 15 años | Por spanjaard a tribunalatina.com
Publicado hace 15 años por spanjaard a tribunalatina.com

Imperdible video de un ofuscado taxista español: "Todavía nos quitan el tabaco, el vino, el esto, lo otro; lo que no es obligado es prohibido. Pero oiga ¿qué democracia es esta? (...) Si resucitara Franco los fusila a todos".

Comentarios

D

Y que razon tiene.... mira que no fusilarlo a él.

D

#6 No es por el volante, es porque todavía no he montado en un taxi en el que FeJiLo no sea adorado como el mesías.

talacasto

Madre mía ese taxista! Las que ha dejado correr en el video. "Todavía nos quitan el tabaco, el vino, el esto, lo otro; lo que no es obligado es prohibido. Pero oiga ¿qué democracia es esta? (...) Si resucitara Franco los fusila a todos". ¿El WTF del día? lol

splinter

#1 tenia los brazos muy cortos, era imposible que se apuntase a la cabeza y le diese al gatillo...

ummon

Deberían estudiar lo de los taxistas, seguro que sacan una nueva dolencia profesional, el estrés de estar todo el día al volante debe tener estos efectos secundarios.

D

Este es uno de los motivos por el que cada vez que cojo un taxi unicamente le digo la direccion y no vuelvo a hablar con el conductor hasta que tengo que pagar la carrera

D

#12 Creo que este es de Barcelona

mrubio

yo juraría que dice "afusilar"...

gonzaloexclusive

Afusilar

kaswinki

Claro, lo que el taxista quiere decir es que los manda "a fusilar" a todos. Es decir todos los que segun el tendrian que estar fusilados van a ir "a fusilar" a los fusiladores que tenian que fusilarles. ¿Hay que explicarlo todo o que?

D

Maldito residuo fascista

D

Cuanto mal hace la ignorancia.

Dinosaurioakatsukiano

¿De dónde ha salido este?

excowboy

que asco de tío.

D

El de que “con los milicos estábamos mejor”: Huelga decir que el dial de este energúmeno fascistoide está clavado inamoviblemente en Radio 10 y que su actividad favorita es despotricar contra todo y contra todos. Opinólogo enardecido como pocos, no deja títere con cabeza a la hora de tirar mierda y taladrarle el cerebro al despistado pasajero, que no se percató de la bandera nacional que flamea con orgullo en la ventana derecha del vehículo. Retrucar es inútil y desgastante: al de los milicos, como a los locos, siempre hay que darle la razón.

http://elbobero.com/los-10-tipos-de-taxistas/

c

Yo creo que para trabajar como taxista de madrid necesitas el carnet B de conducir, y el carné "Franco es chachi piruli"...