Hace 10 años | Por kipwalker a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por kipwalker a elcomunista.net

Francisco Marhuenda, ha defendido la reforma de la Ley del Aborto que propone Alberto Ruiz Gallardón como "necesaria y justa", y ha propuesto como medida para reducir el número de interrupciones voluntariad del embarazo que "se enseñe a las mujeres a no quedarse embarazadas".

Comentarios

pkreuzt

#2 Evidentemente, pero como estos sujetos están en contra de eso, lo que ha querido decir es que hay que practicar la abstinencia como dice su santa madre iglesia Y dejar el follisqueo para los que puedan permitirse un viaje a Londres.

edmond_dantes

#2 El dinero hay que gastarlo en EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN, no en obligar a las mujeres a tener su hijo y darle mala vida.

Un primer paso sería abaratar la píldora anticonceptiva, uno de los métodos más seguros para evitar un embarazo.

Huy, qué curioso, hace unos meses quitaron unas cuantas de la Seguridad Social.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/10/noticias/1373445365.html

Ñbrevu

#2 Qué coño educación y prevención, lo que este facha quiere es que no se folle, que es pecado según su santa iglesia de los huevos. Ése es el segundo objetivo de las leyes restrictivas del aborto, ir quitando recursos ante los accidentes para meter miedo a la gente (el primer objetivo, como tantas otras veces, es enseñarles a las mujeres que no tienen derecho sobre su cuerpo ni sobre nada, que los que mandan son los hombres).

Napalm, mucho napalm.

juvenal

Lo que ocurre es que eso es incongruente con estar en contra de la educación sexual en la escuela, de la libre venta de anticonceptivos,...

D

Señor Marhuenda...le recuerdo que esto es cosa de dos. Que las mujeres no se quedan embarazadas misteriosamente. Bueno, algunos todavía creen esos cuentos.

D

#7 Toda la razón. La misoginia se escuda detrás de muchos palabros grandilocuentes.

capitan__nemo

Se llama planificación familiar, pero Marhuenda, tu querida iglesia está en contra del uso del preservativo. Están más por la idea feliz e imposible biologicamente de la castidad.

Os dais cuenta que en los cuentos y las películas siempre hay uno muy malo, muy malo. Yo creo que en estos debate ficción, a Marhuenda le ha tocado el papel.
Pedagogía para ovejas.

Guanarteme

Y a los hombres a ponerse el condón, y a la iglesia que "su reino no es de este mundo" y al PP que obligar a que nazcan niños con deformidades es algo perverso y a todos los "pro-vida" hay que enseñarles la diferencia entre un niño y un embrión, un paquete de pipas y un campo de girasoles y un huevo y un pollo.

V

Marhuenda tiene razón.

Se me ocurre como una medida rápida y de choque enviar una foto de Marhuenda a todas aquellas mujeres que aún no sean madres. Para que puedan valorar los peligros de ser madres: parir un cabrón como este.

oriola

¿Y en casos de violaciones, también hay que enseñar a las mujeres a que no las violen?
¿Y en el caso de fetos con malformaciones o graves problemas? ¿Les enseñamos a desarrollar fetos sanos? Porque las ayudas a estas personas ya se han retirado, haciendo de sus vidas un sufrimiento y una carga.

Demagogia.

oso_69

Dicho con esas palabras suena a burrada, pero es cierto que se necesita una mejor educación sexual. Muchas veces doy por sabida cosas que luego descubro que no son tan conocidas por el resto de la gente, sobre todo por los jóvenes.

Azucena1980

Teniendo en cuenta q el siguiente paso es prohibir los métodos anticonceptivos... se impondrá el ogino en clases de religión.

Ryanair se va a forrar con los nuevos vuelos directos a Londres con estancia hospitalaria de fin de semana q va a sacar

mciutti

Ya de paso, habrá que enseñarles también a no concebir niños con malformaciones graves.

cavaleras

Que asco de personaje.

H

Última e increíble noticia: "Encuentran indicios de vida inteligente en el despacho del directo de La Razón": http://etcnoticias.wordpress.com/2013/04/24/descubren-indicios-de-vida-inteligente-en-el-despacho-del-director-de-la-razon/

D

gallirgallir , deberías poner un voto más, el voto Marhuenda.

antonimus

Poniendo un retrato de Marhuenda en la cabecera de la cama es suficiente. No hay mejor corta royos que una foto con el careto de este piltrafilla.

Nova6K0

Sin duda eso se lo tendrían que haber enseñado a su madre...

Salu2

blanjayo

Ha defendido la reforma de la Ley del Aborto
Este señor es capaz de defender hasta su despido improcedente de la Razón si lo ordena el gobierno del PP.

Si...sera cuestión de educarlas...que no les pase como a la madre de este "señor", que tuvo que aguantarlo desde bien pequeñito sin poder hacer nada.

J

A partir de ahora ninguna mujer que se precie debería tener sexo con Marhuenda.