Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Francia prohibirá vasos, pajitas y otros objetos de plástico de uso único en 2020, pagará a los consumidores que lleven las botellas de plástico a lugares de recogida para su reciclaje y prohibirá la destrucción de productos invendidos, como ya ocurre con los alimentos. "Queremos entrar en una economía del siglo XXI, una economía en la que se consume menos, se consume mejor, se deja de producir para destruir y se favorece el reciclaje", destacó la secretaria de Estado de la Transición Ecológica, Brune Poirson. "Es bueno para el planeta,

Comentarios

hasta_los_cojones

Alguien usa los condones por los dos lados?

Sinfonico

#1 Y los calzoncillos también lol

D

#2 Los calzoncillos tienen cuatro posiciones básicas: del derecho, del revés, contrario y recontravuelta.

#1 No temas por los condones. Lo que prohíben son las pajitas...

Ragadast

#1 Yo dejo que caduquen lol cry

GanaderiaCuantica

#5 #6 #8 cómo se nota que tenéis pasta. Algunos como #1 y yo tenemos que usar los baratos.

Jakeukalane

#9 si dan alergia no se pueden usar. Y no veo nada en la imagen.

GanaderiaCuantica

#12 no ves la foto quieres decir? Es una bolsa de esas pequeñas con zipper o como se llame...donde se suelen meter tornillos y cosas pequeñas lol

hasta_los_cojones

#5 #6 #8 ¿se podrían hacer con látex algunas de las cosas que ahora se hacen con plástico?

glezjor

#5 yo prefiero los de tripa de cordero

ailian

#1 Los condones no son de plastico.

Jakeukalane

#1 son de látex, no de plástico.

ur_quan_master

¿ botellas de agua? ¿Blisters? ¿Envases de plástico para carne y verduras, refrescos?

Lo dudo. Van a por las pajitas, el chocolate del loro.