Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 9 años por fersal a europapress.es

El ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, ha reclamado este martes el fin de las "masacres" en la Franja de Gaza y ha recordado que la respuesta a...

Comentarios

f

Hay que ver como son las agencias Occidentales Europa Press entrecomilla masacres, les ha dicho Fabius que lo decía entrecomillado???.En fin fisuras en los aliados de los masacradores, que empiezan a llamar las cosas por su nombre.

D

#1

El entrecomillado también puede usarse para resaltar una cita exacta de unas declaraciones.
Similar a usar (sic.)

D

#4 Pues hay que reconocer que sin duda, ha sido mucho más valiente.

Margallo ha reconocido el derecho de defensa de Israel, aunque le ha pedido que lo ejerza "con proporcionalidad y respetando las normas del derecho internacional humanitario".

Ha insistido en pedir "contención" a Israel y "respeto" a los civiles y a los periodistas, y ha llamado a ambos bandos a que inicien una negociación de paz que garantice "el derecho de Israel a existir y el de Palestina a ser un estado viable".

Ha insistido en la necesidad de alcanzar una "paz estable" en Oriente Medio porque, ha apuntado, los bombardeos no son "un incidente aislado", sino que se vienen repitiendo desde que se creó el Estado de Israel en 1948.

Artok

España no la pide, de hecho está haciendo su agosto con la masacre. Me gustaría saber cuánto hemos ganado vendiendo las bombas.