www.europapress.es/economia/noticia-francia-italia-niegan... por
Meneador_Compulsivo el 24-07-2012 16:56 UTC publicado: 24-07-2012 18:50 UTC
Francia e Italia han negado que hayan pedido en una declaración conjunta con España la aplicación "inmediata" de los acuerdos alcanzados en la cumbre de líderes europeos del pasado 28 y 29 de junio para combatir la crisis de deuda. París y Roma desmienten así la información del ministerio de Asuntos Exteriores. El departamento de García Margallo había anunciado en un comunicado que los tres países defendieron durante la reunión del Consejo de Asuntos Generales de la UE "la inmediata ejecución de los acuerdos del último Consejo Europeo".
etiquetas: francia, italia, españa, acuerdos, consejo europeo negativos:
1 usuarios:
345 anónimos:
401
Para análisis de culpas recomiendo leer blogs.publico.es/juantorres/2012/07/24/nos-hunden-la-incompetencia-y-l extracto "Hemos dicho por activa y por pasiva que dedicar miles millones a la banca sin conocer exactamente su auténtica situación patrimonial no resolvería nada, como seguimos comprobando después de varias reformas e inyecciones de liquidez...advertimos que optar por la política de fusiones de cajas, que era la estrategia que deseaban los bancos grandes para quedarse finalmente con su mercado, era una barbaridad que solo iba a dejar cadáveres muy costosos en el camino...la experiencia y la evidencia empírica indican que las políticas de recortes de gasto en fases de crisis son una aberración que ni sirven para salir de ella ni para financiar mejor la deuda, como también se ha comprobado ya ...
En resumen NOS HUNDEN LA INCOMPETENCIA Y LA MENTIRA
Rajoy: "Somos el hazmerreír de Europa" (www.meneame.net/story/rajoy-somos-hazmerreir-europa)
referí en #9 ya que esta noticia la hace merecedora de portada
Y ahora se ve que carecen completamente de una preparación para el mundo real, más allá de su extensa red de contactos donde se han colocado ellos y sus familias. Carecen de la humildad necesaria para afrontar una situación complicada sin caer en el mayor de los ridículos. Carecen de la honradez con la que hablar de tú a tú con los ciudadanos sin mentir descaradamente.
Que existan aún millones de personas que defienden Y VOTAN a esta gentuza que nos ha llevado a la ruina solo me entristece. Y que existan unos pocos que además arremeten contra mineros, funcionarios, parados, ancianos,... como si fueran realmente los culpables me da ascazo.
En mi opinión, vamos a tardar al menos 15 años en recuperarnos de este desastre. Solo espero que al menos sirva para que como ciudadanos, ganemos conciencia crítica y dejemos de dar carta blanca a nuestro equipo de fútbol.
Son unos ridículos toda esta gentuza del gobierno.
Es decir, un ridículo de dimensiones astrales.
No sé cómo, a estas alturas, la prima no se mide con exponenciales. Porque más penoso no se puede ser.
Joder, Rajoy va a convertir a Zapatero en Wiston Churchill.
¿Alguien puede confirmarla? Es de las 13:31 horas de hoy.
<spam/>
#25 ha puesto el enlace de la prensa francesa
El enlace de la prensa italiana negándolo es éste: xurl.es/mpj87
Aunque no sé italiano, más o menos se capta lo que dice
Viva Hondurash!!!
Estos son como un jugador que siempre ha jugado al juego con trampas y ahora que no hay manera de hacerlas, solo pierde mano tras mano porque no sabe jugar sin hacer trampas.
Así se pierden títulos de fórmula 1.
Por favor, no repitamos en la alta política los errores tradicionales de la alta competición.
Creo que no nos merecemos a estos ineptos mal intencionados, cretinos integrales, incapaces.
Están pidiendo a voces que se rompa el bunker de la moncloa a pedradas.
mentirosos.
Nos tratan cómo borregos
Hasta que la pasta de los españoles os dure para pagar a los antidisturbios. Amen
PD: lo segundo