Hace 10 años | Por Tonyo a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por Tonyo a sociedad.elpais.com

"Los jóvenes sólo queríamos abandonar el país" cuenta Antonio Marco Botella en su libro de memorias de juventud. Este profesor zaragozano de esperanto abandonó España en los últimos días de la guerra civil y estuvo en un campo de refugiados en Argel. Allí sólo sufrió malos tratos por parte de las autoridades francesas, y eso que no fue de los peor tratados. Cuando volvió sólo se encontró pobreza, estraperlo y dictadura

Comentarios

Robus

Es AEDE, mejor descartala...

Tonyo

#1 #3 lo siento, no voy a copiarlo en otra página web y luego menear está, como hacen muchos. Y no voy a dejar de menear historias interesantes porque estén en un periódico tradicional. Puedo entender que se favorezcan a otros medios ,pero no voy a entrar en la defensa del plagio, ni en ignorar historias interesantes sólo por eso.

Plantegra

#4 Esta claro, pero tampoco tenemos que dejar de hacer presión mientras sigan adelante con esa absurda idea de cobrar por enlazar.

Al final perdemos los de siempre

Robus

#4 entenderás, pues, que tampoco dejemos de votar negativo a esas noticias.

w

#4 Y no voy a dejar de menear historias interesantes porque estén en un periódico tradicional

El problema no es que sea "tradicional", sino que quieran cobrar por citarlos y enlazarlos...

Eso sí: eres libre de mandar las noticias que quieras, de las fuentes que quieras; y con tu permiso, nosotros usaremos nuestra libertad para tumbarlas, por usar políticas (a nuestro juicio) injustas.

Tonyo

Por cierto, el libro se llama "La odisea del Stanbrook" y se puede leer una reseña aquí http://www.delbarrio.eu/2007/05/la-odisea-del-stanbrook.htm

w

#2 Exacto: Si EL Pais quiere visitas, QUE LAS PAGUE !