Hace 7 años | Por --311425-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --311425-- a elespanol.com

La operación continua abierta y no se descartan más detenciones.

Comentarios

D

#1 Hará no mucho tiempo una noticia como esta creaba polémica en mnm.

Mnm, ya no eres lo que eras.

D

#2 Da tiempo, los sábados son duros, pero ya verás como en breve llega el primero

imagosg

#5 Para que ? Ya sabéis que cualquier opinión que se salga de la linea es eta. Para eso se forjó la ley mordaza.

w

#2 ¡¡¡:Algunos salimos los viernes !!!

Saludos

D

#2 Sólo protestan cuando detienen a los de la rama política o al aparato de propaganda casi nunca cuando son los pistoleros o a la cúpula lo que afortunadamente demuestra una evolución

D

#1 #30 #31

Mikel Irastorza, un «desconocido» sin crímenes de sangre.

D

#56 no marco lineas,al que vende fruta se le llama frutero y a la persona que guía el miembro del caballo en el acto de cubrir a la yegua,mamporrero.

*llamar a este tipo asesino sin tener ni puta idea de que motiva su detención, me parece faltar a la verdad.

D

#63 Pertenece a una banda terrorista de asesinos, punto.

D

#74 buena forma de terminar una discusión, se te ve muy dialogante

D

#33 Si nos ponemos así, Hitler tampoco tiene crimenes de sangre cometidos directamente por el. Este hijoputa pertenece a una banda terrorista, que se joda y que se pudra en la carcel.

D

#2 Es una gran noticia, todos nos debemos alegrar que los asesinos paguen, en un estado de derecho la impunidad no tiene cabida solo tiene cabida en las dictaduras mas abyectas.

A

#31 En el país de la infanta, botín, las black y de la amnistia fiscal... Creo haber sido el único que ha captado tu ¿ironia?

N

#2 A mí me gustaría que alguno escribiera en Euskera, como algunos que escriben en Catalán cuando la noticia habla sobre su Comunidad Autónoma. Eso le daría vidilla, sí.

verocla

#34 es kara la kakatua

poyeur

#52 Desde Santurce a Bilbao...

D

#2 309 votos, de ellos 4 negativos. No, Menéame ya no es lo que era.

D

#1 En la carcel seguro que le dan turrón del bueno.

A

#1 Por todo esto y mucho mas, vas a la cárcel por navidaaaaaad.

salteado3

#1 Probablemente no pase las navidades en familia; a los asesinos etarras no se les trata como lo que son: asesinos y punto.

A cualquier preso se le lleva a una prisión cerca de su familia. La familia no tiene la culpa de lo que el delincuente ha hecho y tiene derecho a visitarlo.

Sin embargo, de manera ilegal, a estos presos se les trata diferente llevándolos a prisiones lejos de la familia. Lo que da pie a que los llamen presos políticos.

D

#35

El primero que tiene que pensar en su familia es el hijo de puta este.
Si no quiere hacer sufrir a su familia, que se lo hubiese pensando antes. Y se le daba igual, ahora que se jodan.
Me alegro de que pase sus 20 años en prisión . Y si su familia tiene que chupar carretera, que se jodan y le den las gracias a su familiar

salteado3

#42 Eso es aplicable también a políticos cuando los pillan robando. ¿Los mandamos lejos de su familia? ¿Sólo para asesinos? ¿Sólo para algunos asesinos que además te caigan mal?

Ya me cuentas dónde está el rasero y si te parece bien tratarlos de una manera especial.

D

#60

Me parece bien porque ha funcionado.
Ahora sólo son histori pudriendose en prisión.

salteado3

#61 Tú buscas venganza, no justicia. Eso nunca ha funcionado.

D

#71 Pues fíjate: ETA prácticamente ha dejado de existir. Un ejemplo perfecto de que SÍ funciona.

Feindesland

#60 Lo que a mi me jode es no tener una cárcel en Johannesburgo para mandarlos allí...

El nacionalismo se cura viajando, ¿no? Pues hale...

salteado3

#68 Sigo sin ver la diferencia con los políticos.

D

#11 Como Pablo Iglesias.

#81 Probablemente le dio un discurso de dos horas por teléfono y el hombre se entregó solo.

D

#7 y comienza el primer podemos del hilo.

Que pena que dais.

sonixx

#46 diría que es irónico

D

#7 Precisamente esta noticia es buena para los que NO quieren la paz... ¿o acaso hoy estamos más seguros que ayer?

x

#79 si

D

#7 Hombre de paz no sé pero sí que es amigo de Pablo Iglesias.

D

#7 Como cala el argumentario ppsuno, encima la gente se cree algo.

"Hombre de paz" ni lo ha dicho Pablo Iglesias, ni ZP ni Eguiguren sin embargo los panfletos han colocado el argumentario "Otegui es hombre paz" en todos ellos a lo largo del tiempo.

Luego la gente me va de algo, cuando no son más que unos ignorantes.

Hombre de Paz no es por ejemplo "Sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz" u "Otegui ha hecho un discurso por la paz"

Es más hay un vídeo de A3 mierda con Monedero que cuando un supuesto polítógo lanza la coletilla le cambia la cara y le exige a esta persona que indique donde ha dicho eso que se lo muestre. En seguida recula.

Hombre de paz no puede ser Otegui, sin embargo si puede hacer algo para que haya paz. Es muy diferente, para que exista paz necesitas las dos partes de un conflicto.

Hombre de paz es Ghandi, Mandela,... de verdad que uno tenga que explicar esto y la gente tenga ese escaso sentido crítico, pues...


Luego si no te gusta esa declaración y consideras tal cosa, es una opinión. Pero tergiversar una frase no es opinión, es manipulación.

D

#86 Mandela tiene las manos más manchadas de sangre que Otegi.

D

#87 Pues Martin Luther King y Ghandi. No voy a discutir nombres era simplemente para que se entendiese.

El caso es que estos si son hombres de paz.

Se demuestra escaso sentido crítico, en España a paladas.

Líder FARC
"Sin Timoleón Jiménez no habría paz" digo yo que no es lo mismo que "Timoleón Jiménez es un hombre de paz"

Este país da vergüenza ajena, no sabe analizar ni una puta frase. El cambio en España es estar peor que antes.

Es parte del proceso de paz, sin esta persona no habría paz.

Luego todo puede ser opinable, pero macho ...

LaResistance

#4 eres del grupo del prenda?

M

#4 El ser jefe se lo jugaron a: piedra, papel, tijera.

i

#27 Sip. Pusieron de jefe al que perdió.

systembd

#21 Naaah... Incluso el “coletariado" más abertzale considera a ETA como algo anacrónico. Quizá alguno tenga morriña de épocas pasadas, pero dudo que pierdan el tiempo intentando justificar su existencia hoy en día.

D

#21 mira tus negativos, estaban ahí, al acecho, sin saber muy bien que decir y esperando a ver si alguien se arrancaba por buleares con algo del GAL o de Franco o quizás de los reyes católicos.

D

#21 claro porque si no votas al PP, a Cs, si no haces de CMs día si y día no en mnm, si no le darás la píldora a la mafia día si y día si como tu.. Eres eta.


Porque aquí la gente justifica a eta y vota a podemos.

Dios el nivel del sargento gañan, estremecedor, no esperaba menos en un hilo de ETA.Corre,di que es deleznable y alguna palabra que te dictan los amos.

D

#50

no te metas con el tonto útil del foro que nos lo asustas y se vuelve a ese foro azul que todos conocemos.

D

#50 Hay puesto libre, te ofreces?

Turtle

#21 Claro que sí, Podemos es ETA. Beeeee beeeee. Cebrián es nuestro pastor

yvero

#16 Una persona no puede estar espesa, no es una sopa.

En fin, me voy a freír espárragos que me lo han pedido; también me han pedido que me vaya a hacer puñetas pero yo de costura, poco.

D

#17 puñeta en portugués es cascártela.

Así que ya sabes.

Libertual

Esto es como cuando hablan sobre el último disco de Alejandro Sanz, que piensas: ¡Ojalá fuera verdad!

D

#16 Pues igual es espesura, pero por lo que yo tengo entendido la guardia civil depende de interior excepto en casos en los que hay un despliegue militar y pasan a depender de defensa, pero como la misma noticia menciona, es una operacion de interior.
A Cospedal lo que es de Cospedal, y lo que pueda robarnos a los demas, tambien. Pero no le vayamos regalando cositas lol

D

#22 si te lo digo porque estabas contestando a un comentario irónico.

D

#44 Falta de cafe y falta de

D

Cómo se nota la eficacia de Cospedal en el Ministerio. Desde el día uno.

D

#12 ¿estamos algo espesos hoy no?

D

Hoy, ríos de bilis en mnm.

sieteymedio

Que suerte tenemos, siempre capturan al más importante o al último.

FredHampton

#37 Eso opino yo. Todo dios aquí supercontento y con erecciones espontáneas y nunca podrán realmente demostrar ni siquiera si realmente es etarra. No existe "presunto" para casos como éste. Pero chico, aquí todo el mundo está a favor de "la ley". Y no opino nada más que algún justiciero se chiva y me aplican la ley mordaza. BIBA la ley.

D

El estado siempre molestando a los empresarios, mira este pobre jefe oprimido.

Que bonitos años por terrorismo le van a caer .

D

¿Por qué no se negocia de una vez un desmantelamiento? No entiendo que cuesta a estas alturas.

Se están jugando que entre algún colgao de jefe y comiencen de nuevo a pegar tiros. Hacer daño es demasiado facil.

D

Yo pensaba que el jefe era Pablo Iglesias

D

#14 Ese es demasiado tonto incluso para estar en la cupula etarra.

A ese dejalo con los petrodolares venezolanoiranies y su pitufeo. no da para mas.

FredHampton

#18 Pablo Iglesias tonto ¿y tú más listo? Demuéstralo si tienes huevos (no soy ni puedo ser podemita como os gusta llamarlos, sinceramente no hace falta ante tremendo "atrevimiento"). Respeta y serás respetado.

D

#38 Por supuesto:
Mira, pretende engañar a todos con que el esta libre de "pecado" y mira, un dia tras otro de el y su partido, sale alguna corruptela.

FredHampton

#41 Pues yo veo lo contrario. Por cada corruptela que sale en los medios controlados por nuestro gobierno o medios afines, al final se demuestra ser mentira o burradas superadas ampliamente por sus supuestos delatores. Pero si sabes de tantas "corruptelas" que superen "la duda razonable" sobre Pablo Iglesias, pues postea las últimas 30 cagadas (total, salen "un día tras otro", ¿no?), demuestra que no eres simplemente un bocazas sesgado.

Por cierto, no has demostrado nada aparte de parecer un poco crédulo.

D

#41 cuál? Va no digas espinar que este último fango ha sido muy cutre.

D

#18 Va ser verdad que los corruptos en algunos aspectos son retrasados mentales.

D

#18 habla de pitufeos al aire made in Inda haciéndose ver como un ente de centro que critica a todos y solo lame bota de la mafia olvidando esos pitufeos donde estan en el banquillo

victor_vega

#14 Según Fernandez Díaz hasta las mujeres que abortan tenían que ver con ETA, asi que, por ende, todos sus rivales políticos deben ser parte de algún comando. Todo esto se lo ha dicho su angel de la guarda, Marcelo, el que le ayuda a aparcar el coche.

D

jajajaja, aun no se han enterado de que estan tan infiltrados ya en la banda que estar en la cupula equivale a una tarjeta de "tienes que entrar en la carcel" del monopoly?

Vacacerdo

¡Que no cunda el pánico, los cuñados han tomado menéame!

espec.tro.1232

En el sxxi un terrorista tiene menos futuro que la novia de paquirrin

ikipol

Para ETA hace tiempo que llegó el invierno

angelitoMagno

ETA => Irrelevante.

Feindesland

A ver, que lo ha detenido FRANCIA

Seriedad, cojones...

D

Bonita forma de querer la entrega de armas,deteniendo al encargado de hacerlo

D

#98 si me votas negativo eres de la eta. Gracias por retratarse.

D

#99 cuando el sabio señala la luna el tonto mira el dedo

mundakas

que se pudra en la cárcel

eguzki

Una detención de cualquier miembro de E.T.A siempre es buena.Aunque en estos tiempos cuando se supone que hay un proceso de desarme no me queda muy claro la objetividad de dicha detención.Espero que desde Madrid no tengan el objetivo de que volver a calentar la olla.Al fin y al cabo es de lo que muy tristemente y hay que decirlo claro, se han estado alimentado.

D

El nuevo ministro de Interior sabe...

D

#3 Es que estamos al borde de unas nuevas elecciones. ¿No era ese el argumento?

D

Ahora puede gozar de un tour por España a elegir entre Castellón, Teixeiro o Puerto de Santa María.

Frederic_Bourdin

#40 por desgracia

D

Y continuan con ETA cuando nuestros hijos ya no saben ni lo que son, mejor hablar de ETA, Venezuela, Cuba, ... Que de como en España gobiernan corruptos gracias a PSOE y Cs.

j

todavía hay jefes de ETA¿ hasta cuándo??

BarbaNegra

Los de EH Bildu están tristes... Porque detienen a sus amigotes.

Politiqueo

Desde luego, si ha delinquido, pues chico, a la trena. Como todo hijo de vecino que incumple la ley. En este caso, encima formando parte de una organización criminal. Está claro...

D

Un día triste para los proetarras de meneame

D

#59 ¿que proetarras de menéame? Creo que todavía no he visto uno.

Y dicho esto. ¿Te tragas la propaganda de las detenciones?
Siempre en fin de semana, siempre en momentos mediáticos clave, como el momento de formación de gobierno, con una crisis de caballo en el bipartidismo.

ETA se tiene que desmantelar de forma consensuada con todos los agentes democráticos, de lo contrario podría volver a atentar en el futuro, que solo hacen falta un par de colgaos y unas pistolas.

Quizá al estado no le interese que esta amenaza siga latente. Siempre se pueden sacar noticias para ocultar la traición del PSOE y los escándalos pasados de los nuevos ministros.

D

#65 los proetarras de meneame son los 4 que se han sentido ofendidos por mi comentario y me han votado negativo

D

#59 Solo tienes que ver lo silenciosos que estaban.

Aunque en verdad es que la estrategia/cuento es clara, a estos ni los nombran. Hay que vivir de las administraciones!

1 2