Hace 12 años | Por llopis a elmundo.es
Publicado hace 12 años por llopis a elmundo.es

Francia declara la guerra a la minifalda Un instituto invita a sus alumnas a cambiar esta prenda por el pantalón para evitar insultos de sus compañeros.

Comentarios

berzasnon

¿Así que los compañeros las insultan por llevar minifaldas y recomiendan a las alumnas llevar pantalones?

Pepetrueno

#9 Que maricas estos franceses...

D

¿Francia? ¿Un instituto? ¿Es el instituto francia?

Lauvigo

¿Y no es mejor educar a sus alumnos varones en la tolerancia? Llevamos 50 años usando minifalda, igual es hora de acostumbrarse.

tremendotroll

Cuando sacan un tema que me cabrea no me callo. A ver, la evolución era ir tirando hacia el desnudo, no? Ahora no me jodan la única ilusión que tenía para cuando llegara a la vejez

D

Pobres canis francesas...

l

Desde siempre en los colegios ha existido esta lucha entre docentes y alumnas, me acuerdo que en el mío llevábamos falda de uniforme y siempre había una monja al entrar que vigilaba que llegara, al menos a la rodilla: si te pillaban ibas a la directora o a casa donde te esperaba un "cate" de tu madre, jeje.
Ahora parece que todo debe ser blanco o negro y lo peor es que hacen que nos sintamos obligados a tomar una u otra postura : si estás a favor de la medida eres un retrógrado, si estás en contra un pervertidor de menores. Ya está bien!!!

Elric

A ver. Que para todo hay un límite. En mi opinión por llevar una falda un poco por encima de las rodillas no habría que escandalizarse. También es cierto que luego tenemos los casos en el que la falda cabe en el bolsillo del pantalón o bien la falda es más corta que algunos cinturones. En ese caso sí habría que adoptar medidas ya que se trata de menores de edad en un instituto.

Y para finalizar, p*** es la que actual como tal indistintamente de como se vista.

Pakipallá

¿En serio que sus "compañeros" las insultan por enseñar cacha? Amos, no me jodas... ¿que coño les pasa a los gabachos?

D

Yo lo apoyo, uniforme unisex con pantalones y a tomar por culo.

ikipol

#2 A LO MEJOR CONSIDERAN EL ANAL PECADO TAMBIÉN

D

#2 yo les haría usar a todos un mono amplio de color reconocible a distancia, para facilitar a los policías detectar menores haciendo campana.

...algo como los monos naranja de los presos de la galería de la muerte.

D

#13 Igual no era mala idea


Pero bueno, me conformo con un uniforme unisex que les quite toda la mierda consumista, los haga a todos iguales y saque de enmedio envidias por ropa y tontería tipo "física y química" en lo posible.

ikipol

PECADO

D

Esto me recuerda a una expresión leída muchas veces en Microsiervos: Mirada sucia

kalimochero

Vaya con el Jomeini Sarkozy. Va con la intención de lo que ocurrió en Irán tras la muerte del Sha.