Hace 13 años | Por amromero a ideal.es
Publicado hace 13 años por amromero a ideal.es

La selección de Francia de balonmano se proclamó por cuarta vez -segunda consecutiva- campeona del mundo, al ganar hoy en la final de Suecia 2011, resuelta con una prórroga, a la de Dinamarca por 37-35.

Comentarios

Blouson_Noir

#4 No serìa la primera vez... ten cuidado

eboke

#5, #7, #8, #10, #14, #15, #23, #24, cuidado que #4 no ha dicho tatuar, ha dicho poner, lol

cd_autoreverse

#26 Te sobra el #8, lol

Blouson_Noir

#26 Si. Yo le comento que no serìa primera vez que llega a portada, que tenga cuidado que promete. Otro tema es gracioso ver qué hace.

Cart

#4 No te la juegues

Kohi35

#7 Me gusta jugar lol
#8 Solo territorio que tenemos encima de nosotros, no nos pasemos. lol

trollinator

#9 esperando estamos

auroraboreal

#4 ¿vas a subir la foto cuando lo hagas?
¡¡ENhorabuena!!! Se merecieron ganar

Kohi35

#10 Si

D

#4 ¡FOTO!

Bazofio

#4 Espero tu foto.

jrmagus

#4 Foto, por favor.

Edito: Vale, se adelantan por ahí arriba.

hardrock

#4 esperamos foto confirmando tu promesa.

neo79

#4 foto o reporte

Blouson_Noir

#18 Pero dibuja bien el héxagono y no te olvides de Corcega!!

#19 Buff, entonces todo dìas menuda portada... no hay abusar.

Los votos de erronea y de cansina lol lol el de cansina entiendo yo, pero erronea!!

#21 si...

pasaiatiger

#2 Celébralo, sí, porque la semana que viene Escocia os volverá a poner en vuestro sitio lol

Blouson_Noir

#11 El de campeones de grand slam!

Todo puede pasar, si. No es mejor el momento de XV. Pero en VI naciones el rival (en avance) no es Escocia.

D

#2 Si, vale, pero no le ganaron a España

P.D.: Enhorabuena

Blouson_Noir

#33 Si, bueno, en todos torneos hay algùn match que no se gana... en este, tampoco se ha perdido. Ademàs Espana nos dona suerte.

Gracias, buen rival siempre Espana.

D

#35 Suerte habeis tenido de que, en semifinales, a España le temblaron las almagras en ataque, que si no ...

Blouson_Noir

#36 lol No sé que son las > lol
No dudo que hubiese sido gran rival en final para los Experts.

D

#37 Me equivoqué, lo dije mal, me referia a las magras, las carnes

Blouson_Noir

#38 Ahh, ok lol

D

#6 La mitica Suecia de los 90 ... con jugadores como el actual entrenador Staffan Olsson, que era el Sergio Ramos del Balonmano: no habia partido en que no contactara varias veces con su brazo en la cara y/o el cuello de varios rivales, pese a lo cual la tasa de exclusiones era sorprendentemente baja; el niño mimado del balonmano mundial.

Por eso, me ha sorprendido el arbitraje tan poco casero de hoy en el Suecia-España: eso, en los años 90, no hubiese pasado. Saludos

amromero

Allez les bleus!!

trollinator

Calma, calma, recuperemos el castellano poco a poco

Francia ganó y se lo mereció.

Kohi35

Mañana cuando vuelva de la facultad lo haré y pondre la foto aquí lol. Hasta entonces nos vemos.

D

50 meneos y en portada. Vaya mafia!!

barnum

Menudo mundial han hecho, y qué final!!
Ha sido uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, y son muchos.
Enhorabuena a una de las mejores generaciones de la historia del balonmano.
A destacar, el poderío que dominará el balonmano en el futuro, Dinamarca y ante todo, Suecia.
Francia, qué placer verte jugar. (sino fuera por Omeyer... que asquito da)

Blouson_Noir

#40 De acuerdo con todo, menos con opiniòn Omeyer, claro.

Es increìble qué han realizdo estos jugadores. Un éxito impresionante que hace de Les Experts el mejor équipo en cualquier deporte colectivo, con un juego brillante (con sus defectos, claro) una gran generacion de jugadores (y hay que recordar que faltaban pilares importantes como Narcisse, G.Gille, Ostertag) y un exceptional entrenador que ha conseguido algo muy dificil de repetir.

Félicitations.

subzeta

Los franceses triunfando en el deporte... Esto merece portada lol

D

Pues enhorabuena a los premiados.

D

Villarato ...

Oh, wait?

D

Supongo que estos no irían borrachos, como los de fútbol ( aunque tampoco sabemos como iban los de Dinamarca )

juanantonio83

me quito el sombrero gracioso e instructivo. Buenisimo.

chulonsky

¿A quien coño le importa la final del mundo de balomano?
Es más, ¿a quién le importa alguna noticia de deportes?
Deberían de eliminar la etiqueta de deportes de menéame, todo el mundo sabe que el deporte es mentira, el deporte SON LOS PADRES!

Voto negativo por copia/plagio. Ya puesto a hacer el idiota, que sea a lo grande.