Hace 11 años | Por sentado a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por sentado a elconfidencial.com

Hola, Fran. ¿Andas por ahí? (a través de Facebook) Aquí estoy. ¿Qué acabas de hacer para contestarme? He movido el ratón con la mirada. Suena complicado... ¿Te resultó difícil aprender? Voy lento, pero te explico. Tengo todo el tiempo que necesites. Y si te cansas, descansamos. No te preocupes. No cansa. Y no es ni fue difícil aprender.

Comentarios

OCLuis

Baratos... muertos... políticos... ciudadanos.
Que cada cual combine y complete mi obsceno pensamiento según le dicte su propia moral.

s

¿Me estás insinuando que se diagnostica y se trata mal?

Es que no hay tratamiento. Y hay muchos casos incluso de difícil diagnóstico.

Tampoco os ayuda demasiado el Estado, tengo entendido... ¿Cómo es posible que no pueda adquirir 4.000 equipos de 2.500 euros? ¿En qué país vivimos?

¿Te digo la respuesta que nos dan?

Claro.

Que no es de interés sanitario. Se ha solicitado de todas las maneras.

¿Y tú cómo te sientes? Has trabajado, has cotizado... [era técnico en electrónica del aeropuerto coruñés]. Y no te ayudan a conservar lo único que te queda, aunque sea algo grande: la capacidad de comunicación.


Pues me siento enojado, defraudado... siendo suave. Ni ministerio, ni Congreso, ni Patronato de la Discapacidad han hecho nunca nada. Y yo, porque tengo buena situación económica y familiar. Pero esta enfermedad se lleva toda la economía también.

Robus

#7 Acabo de leer tus comentarios en otros posts...

Menos mal que eres un troll, por un momento he pensado que creias lo que decias! lol

Robus

#5 LO DICES EN SERIO?!!

D

#6 Pues claro que si, comeflores. Vaya comparaciones mas absurdas haces.

Seguro que eres de los que cree que las paredes son mas importantes que los cimientos y el tejado.

D

¿Que quieren que hagan? Lo siento mucho por ellos, pero es una enfermedad para la que no existe tratamiento.

Robus

#3 Lee el artículo.

El estado se niega a adquirir mediante la seguridad social los equipos necesarios para que puedan comunicarse.

Imaginate tumbado en una cama y no poder comunicarte de ninguna manera, ni hablar, ni moverte, ni nada...

Pero claro, al estado le interesa mucho más gastarse centenares de millones en helicopteros, submarinos y otras estupideces.

Como dice Fran Otero:

Es el mensaje que queremos dar desde Agaela: 'Pero mira qué baratos salimos'. Solo saldríamos más baratos muertos, y eso buscan.

D

#4 Claro, como que es mas importante que una persona puede hablar postrada en una cama que la seguridad nacional