Publicado hace 11 años por Vichejo a noticias.lainformacion.com

La denominada Comisión Antipiratería –extensión de la ley Sinde-Wert- retiró de internet solamente un total de 17 álbumes de música, 20 películas, cuatro libros y ningún videojuego en apenas un año, según declaró Carlota Navarrete, directora de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, en la presentación del Observatorio de la Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales 2012.

Comentarios

Vichejo

#2 que yo sepa no han salido a la luz los títulos, pero sería interesante saber cuales son

cron

#2 "Mentiras y Gordas" fijo. Si ya fue capaz de hacerse una subvención a su medida seguro que pensó que haciéndose una ley a medida también la gente compraría más el DVD. Lamentablemente el DVD no lo quieren ni en la biblioteca del congreso.

D

#2 Si te los digo tendría que matarte.

q

y cuánto ha costado "retirar de internet 20 películas, 17 discos y 14 libros"??

Goldford

¿Fracaso? Los que están en la comisión se lo están llevando calentito, por hacer algo que atenta contra la libertad de compartir!

Ramanutha

#9 O lo que es más, contra la libertad de expresión.

Nova6K0

Las patronales de la industria cultural presionan al Gobierno con un informe que desvela que se crearían 24.766 empleos si no existieran descargas `ilícitas´.

Ya me dirán como se crearían esos empleos, si las ventas no iban a subir sino más bien bajar, si desapareciesen las descargas...

Vamos, otro estudio de chichinabo como nos tienen acostumbrados estos señores.

Salu2

b

#5

Peor todavía. Todo el estudio se basa ,tomando como empíricos, en datos calculados en base de ¿Sabes que? Si, el lucro cesante. Un concepto totalmente subjetivo.

Y los Lobbyes Españoles usan estos datos como ciertos. Promusicae lo hizo a la hora de denunciar a Pablo Soto.

http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1750

Minuto 9:23

p

¿Como es un libro ilegal?

Robus

#8 Creo que primero necesitas que el vaticano lo ponga en una lista...

http://es.wikipedia.org/wiki/Index_librorum_prohibitorum

g

Menos mal que además de sinvergüenzas son unos vagos...

Minéame

Por un lado me alegra que no se ponga a censurar a destajo... por otro lado: ¿Para qué cojones pagamos a un órgano censor cuya finalidad es putearnos y frenar algo imposible de frenar? ¿Cuántos colegas tiene ahí el ministro pagándoles por no hacer nada?

ElTioPaco

un trabajo bien hecho, y posiblemente gratamente remunerado.