Hace 13 años | Por El_Perro_Ladra a onlybytes.com
Publicado hace 13 años por El_Perro_Ladra a onlybytes.com

Soy nuevo asi que este es mi primer envio. Un pensamiento muy claro sobre las opciones del fracaso y el animarse a hacer en vez de quedarse y no hacer nada. Aunque eso también implique hacer algo.

Comentarios

dreierfahrer

Bueno, por ser el primer envio te comento: no pongas nada de tu cosecha en la entradilla... el voto microbbloging es muy goloso...

ramiro_mella

Ya lo decía bertol brecht: el que lucha puede fracasar, el que no lucha ya ha fracasado

.hF

Por favor, no enriquezcas la redacción usando de forma exagerada mayúsculas o signos de exclamación, ni añadas comentarios apuntando lo bueno que es tu meneo. Que tú piensas que lo que envías es importante, está implícito en el hecho de que lo envías.

No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20menéame-Envíos

#0 Para ver como va esto, deberías leer ese enlace del wiki (la meneatiqueta). También tienes por ahí las FAQ.

El_Perro_Ladra

#5 gracias ! lo tendré en cuenta

chencho

Pues edita, #6, la entradilla y quita tu frase, o te voto microbloging.

El_Perro_Ladra

#7 estoy buscando como hacerlo, no se pongan así

El_Perro_Ladra

#7 no tengo la opción para editar la noticia

D

#9 quieres que te la editemos para quitar esa primera frase?

El_Perro_Ladra

#12 perfecto ! gracias !

nimux

Lo meneo por relevante para mi.
La verdad es que personalmente me he metido en un circulo de apatía que ya me dura 2 años y no se si es mejor el fracaso o no hacer nada.

El_Perro_Ladra

#10 creo que en el caso de la apatía (no se si trabajas en una empresa o por tu cuenta) es un claro síntoma de que debes cambiar. Te encuentres donde te encuentres, debes cambiar

El_Perro_Ladra

Gracias dreierfahrer por el dato. Me interesaba la opinión de todos.

El_Perro_Ladra

ramiro_mella: así es. Muy buena la frase. Hay que intentarlo. Quedarse quieto es lo peor que uno puede hacer