Hace 4 años | Por Peachembela a youtube.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a youtube.com

Este viernes, en la notable escasa convocatoria del diputado Juan Guaidó en Parque Cristal, el “autoproclamado” en otro de sus habituales discursos de plaza le falló el sistema de sonido y culpó del percance al presidente Nicolás Maduro. “Miren, no se va a escuchar porque nos quitaron el sonido. Precisamente lo que quiere el régimen”, dijo a través de un altoparlante a la pequeña “multitud”.

Comentarios

sotillo

#3 Raro después de escuchar las noticias en España y no se que informe del que hablaban poniendo el tema fino filipino

sotillo

#3 Escuchar las noticias en España y es que no te lo crees

D

#3 Imagínate la del pulpo que le hubiera aquí, democracia ejemplar.
Ah! y a Bachelet en su informe también se la veía muy conciliadora...

j

#3 el ifnorme de los enviados de derechos humanos de la ONU entrega datos de 6.800 muertes comentidas por agentes del estado entre 2018 y 2019, habla de cientos de dentenciones a familiares de opositores y de torturas, a Guaidó no lo detienen no porque no quiera, no lo hace porque medio planeta lo reconoce como presidente interino y saben que EEUU tomaría eso como la escusa para invadir, así trates de vender lo de ejemplar sabes que es mentiras lo que dices

D

#17 y por qué no invadio colombia cuando Uribe? Por qué no invade honduras? Que cojones por que no invadio Venezu3la hace 30 y 40 años?

6.800 muertes cometidas por agentes del estado... datos cogidos de?

Venezuela es una pera en dulce y hay una guerra mediatica. No me creo mierdas decididas en despachos. Que la cosa esta chunga vale, pero llevan años exagerando por una razon que no tuene que ver con el puevlo al que exprimen a su vez con sanciones y boicot, en base a lo que parece un producto nacional, un culebron o novela. Prefiero remitirme a hechos.

Estados Unidos no puede invadir Venezuela aunque un juez venezolano encuentre a Guaido responsable de delitos 6 por ende sea encerrado. Sencillamente no hay ninguna excusa para matar a miles de venezolanos entiendo que a oidos de un tarado suene suculento pero sencillamente no puede porque existe una coyuntura internacional y esta coyuntura ya no es tanto de reirle gracietas al orangutan naranja, tú amado lider y referente de la ultraderecha latinoamericana.

Asi pues deja las pajillas.

j

#18 porque?... Vaya y pregúntele a EEUU porque...

Pero lo que haces es lo que tanto se crítica a la izquierda, descontextualizas y minimizas una situación extremadamente grave y comparas situaciones incomparables, Venezuela tiene el chavismo desde antes que hubiese uribismo en Colombia y en todo ese tiempo Venezuela ha pasado de 4 mil muertes violentas por año a 32 mil el año pasado.

Pasó de tener menos de 150 mil venezolanos viviendo conjuntamente en Colombia, Ecuador y Perú en ek 2014 a tener hoy día 1.5 millones viviendo en Colombia, 600 mil en Ecuador, 400 mil en Perú, y otros 2 millones más para sumar un total de 4.5 millones de desplazados que salieron de Venezuela desde el 2015 a hoy, en apenas 3 años.

Pero dale, trata de comparar a Honduras con Venezuela, un país con menos habitantes que Caracas, o trata de decir que Venezuela esta igual que Colombia, así cuando uno ande por las carreteras de colombia y veas caminar por semanas a familias enteras de venezolanos huyendo de la situación de Venezuela.

D

#19 preguntarle a EE.UU?

Tiene telefono o E-mail?

Ahora me entero que el numero de habitantes es el factor determinante para invadir un país. Cuantos habitantes tiene Vietnam?

Hazte las cuñi-pajillas que te apetezca con la masacre de venezolanos, pero cuentaselas a otro que da mucho asquito.

j

#20 no es que no me tienes que preguntar a mi que hace o no EEUU, ya si quieres decir lo que quieras decir allá tú, de momento en Venezuela al único que Maduro no le mete ni tortura de la oposición es a Guaidó, peto dale, eso es porque es muy democrata y no mires a los 6.800 muertes extrajudiciales reportadad, no mires a como le quitó el poder al senado, no mires como tiene 4.5 millones de desplazafos en menos de 3 años, ven y cuenta que Venezuela es muy democrata.

Y no, la población lo digo porque Caracas tiene 140 muertes violentas por cada 100 mil habitantes y Honduras con casi la misma población tiene 50 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Y para rematar el que habla de cuñispajas, eres rl que le quieres dar un aire de normalidad a lo que ocurre en Venezuela, tratas de vender que es lo mismo que en cualquier otro país de la región y en cualquier otro país de la región está lleno de venezolanos huyendo de tu supuesta normalidad

D

#21 un aire de normalidad? El que te falta a ti hijo, un aire y dos o tres hervores.

j

#22 hervores?... Aja... 6.800 ejecuciones extrajudiciales de 2018 a hoy, 4.5 millones de desplazados de 2015 a hoy, 3 actos que son claramente golpes de estado y tú: eso mismo pasa en los demás países... 32 mil muertes al año es lo mismo que 12 mil en Colombia... La gente muriendo de hambre porque la economía está destruida, pero hablas de hervores... Más bien deja la equidisncia, Venezuela esta destruida por el chavismo y no detienen a Guaidó no por democratas, no lo hacen por miedo

D

#23 como ejperto en el tema, crees que el orangutan naranja deberia arrasar con sus exocet antes Caracas o Rio de Janeiro?

Las muertes por "intervenciones" de la policía aumentaron un 20% en 2017, hasta llegar a 5.144,

https://www.larazon.es/internacional/en-brasil-la-policia-ya-mata-con-consigna-de-bolsonaro-PO21942508

Ya se que 5.144 en un año no son un numero tan bonito y aparentemente tan invent como tus 6.800 pero es lo que hay.

j

#24 otra vez, felicidades, tienes un mundo entero para sacar de contexto y con que minimizar lo de Venezuela, si tal vez con algún país de África en los 90 encuentres como equiparar la inflación de millones% que acumula actualmente, y tal vez en otro país africano encuentres los grandes problemas de desabastecimiento y tal vez en Siria e Irak encuentres los millones de desplazados y ahora acabasde encontrar un informe de Brasil con 200 millones de habitantes y te crees audaz ficiendo yal tontada y puedas equipararlo a Venezuela con 32 millones de habitantes pero sigue siendo que la supuesta normalidad de la región está en extremos muy lejanos de lobque pretendes vender.


Te dejo mi invent de las 6.800 ejecuciones extrajudiciales

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190705/463293941468/bachelet-denuncia-6800-ejecuciones-extrajudiciales-venezuela.html

Pero recuerda, con Brasil, ese que no dudo que estés de acuerdo que tiene problemas de violencia, Venezuela lo supera en proporción de e violencia de 4 a 1

D

#25 no me malinterpretes, no estoy diciendo que el invent sea tuyo...

Pero invent al fin y al cabo. Como lo de que vendo normalidad... Otra pajilla mental, en este caso de tu cosecha. Brasil tiene segun tu analogia o la de los serviles que la han construido mas "asesinatos" perpetradas "por su gobierno" que Venezuela pueded empezar a pedir la masacre, esa que te da tanto morbo,a tu amado orangutan naranja para los cariocas. Es más podrias postularte como mono de feria en funciones al servicio de los gloriosos usanos.

j

#26 ay otro... A ustedes les pagan para repetir las mismas estupideces?...


No se que es esa analogía bla bla, se que q diario en el transporte público de mi ciudad familias enteras de venezolanos entran pidiendo limosna, cuentan como se tuvieron que ir por el hambre, la violencia y la represión, he visto en persona las carabanas de desplazados caminar de Cúcuta a Bucaramanga, la que vi iban varios niños menores de 13 años y una anciana .


La normalidad que vendes es que lo que pasa en Venezuela pasa por igual en Colombia, Brasil o Honduras, no es que digas que son países normales, simplemente pretendes hacer ver que Venezuela no difiere mucho a los demás países de la región cuando en la estadística de violencia supera en casi 4 veces a los países más violentos de la región.


Eres como otros tantos por acá, venden su ética y cierran los ojos y a manera de pataleta solo tienen el argumento popo culo teta EEUU, así como un nacionalista se pone palote cada vez que oye "viva ejpaña" a ti y a otros tantos se orgasman con decir que todo es por popo culo teta EEUU.

Hsy millones de desplazados denunciando lo que encontró la ONU pero a tí sólo te queda decir que es invent, y que amamos al peluquín pelirojo y bla bla bla, argumento fácil para gente como tú

D

#27 a ustedes?

Encima paranoico.. no te falta de na...

Trillones de desplazados, trillones hay, enga. No vendes ni una moto hijo.

j

#28 si, son manada, responden calcado, a cualquier contraste siempre terminan enviando el comodín de: " tu amado gorila naranja bla bla bla", en serio, parece que los fabricaran en masa

D

#29 ya ya por eso pierdes el culo en interpelarme a mí, realmente porque no me trago tus mierdas propagandistas y belicistas, y ahora me vienes con que pertenzco a una organizacion producto de tu pajilla. Es todo tan goebbeliano... Mas melón no puedes ser. Aburres. Cuéntale a otro tus pajas mentales por favor.

D

Guaidog debería dar gracias a Rusia y a China por seguir vivo, si no fuese por sus apoyos a Maduro, Trump ya lo habría mandado matar para poder atacar Venezuela.

LosEnergeticos

#1 El Polonio es de efecto retardado...

Aokromes

#8 en 3 dias se ven los sintomas.

LosEnergeticos

#9 Con el plomo, se ven mucho antes...

Noeschachi

Desde luego Venezuela no vale ni como dictadura. Menudo circo

D

"¡Haz conciertos, me dijeron!"

Cehona

¿Escuchan eso? Es el silencio...

wondering

Relacionada: Informe de la Oficina de la ONU para los DDHH sobre Venezuela:
Informe de la Oficina de la ONU para los DDHH sobre Venezuela

Hace 4 años | Por wondering a ohchr.org

fral

Que patética gente.

Lamantua

Hay Venezuela hay elecciones.

D

Puede ser que la situación haya vuelto a la normalidad con 3 comidas al día y pasta de dientes que no sea hecha en China.
No creo.

sotillo

#2 La normalidad en la zona no es esto que dices, la normalidad es que se junten en México

j

jajajaja?... Una organización? Jajajaja jajajaja no simplemente digo que hay una masa tonta sin criterio propio que todo lo arregla con decir popo culo teta EEUU.


Y bélicos?. Qu estupidez más grande, en Venezuela hay una dictadura, está matando gente, no debería tener apoyo de nadie y debería irsen... Los que más hablan de una guerra son los que solo son orejas para aplaudir al dictador, el problema con eso es que arrinconan tanto la gente que llega el momento que las personas que viven el chavismo solo verán esa salida.