Hace 9 años | Por jasonmyers a vayatele.com
Publicado hace 9 años por jasonmyers a vayatele.com

La cadena americana FOX acaba de anunciar que trabaja en la adaptación americana de 'Los Serrano', habiendo contratado para ello a Mike Scully, conocido por su trabajo durante infinidad de años en 'Los Simpson', y a su esposa Julie.

Comentarios

jasonmyers

No, no es broma.

D

Los York...

pkreuzt

Es un buen momento para pasar por alguna web de seriófilos yankis y destriparles el final

s

Por favor. Que se lleven a fran perea

Nova6K0

Me da que será algo más "Matrimonio con hijos" digo de ese estilo tipo comedia americana, no exactamente igual que la serie, quiero decir. Eso sí necesitan a alguien que se interprete siempre a sí mismo, como Resines.

Salu2

D

Todo es un sueño de Mulder .

D

#4 Falso, de Jhon locke.

Dasoman

Tiene pinta de que la van a adaptar en formato sitcom. Es decir, capítulos de 22 minutos y estilo muy distinto.

Más allá de la premisa inicial (que es un poco La Tribu de los Brady con pseudoincesto), no creo que se parezcan en nada.

minardo

Si le meten unos cuantos extras de The Walking Dead puede que la cosa mejore...

s

Me imagino que la parte de adaptación será la situación del principio, es decir, que los hijos de los protagonistas pueden vivir una relación no incestuosa. El resto lo harán de otra forma... con eróticos resultados.

EsePibe

Según la wikipedia es cierto. http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Serrano

No vi la serie, pero por narices la serie adaptada tiene que ser muy diferente debido a diferencias culturales.

Por ejemplo, según la wikipedia:

En el último capítulo, Curro ingresa en un reformatorio tras cometer un atropello y Guille y Teté se escapan a Barcelona para vivir juntos en pareja.


En EEUU, Curro sería acribillado a tiros por la policía. Y Guille y Teté huirían a México después de atracar un banco.

Por último Diego sufriría un infarto cardíaco por comer tantas hamburguesas y en el cielo, y como ha sido muy bueno, dios le daría otra oportunidad y despertaría justo en la noche de bodas.

D

#8 Por lo de Marcos y Eva, Guille y Tete me imagino que la serie estará ambientada en Utah. Lourditas seria Amish. Comencemos las especulaciones por favor, asi les ahorramos trabajo a los guionistas. lol

parrita710

#9 Siendo una adaptación norteamericana si lo hacen en la parte central podrían ser todos hermanos de verdad y tendrían un rancho y un granero dónde los hermanos hacen cosas prohibidas por la biblia.