Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El anuncio ha generado una oleada de insultos hacia la actriz de 'Vis a vis'. Entre los comentarios que ha recibido, muchos se han metido con el físico de Castro.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 La culpa es de ella, no de los cerdos que insultan, jajajaja...
¡¡Yo es que me meo con la lógica que tenéis algunos!!
El "es que las visten como putas 2.0"

D

#5 como guti

Wir0s

#5 Pues anda que tu lógica...

¿De que estas hablando? ¿Has leido el comment de #4?


¿Que la DIRECTORA DE MARKETING se haga la sorprendida por algo que es lo normal y que debería estar previsto que narices tiene que ver con "las visten como putas 2.0"? Por aclarar... La directora de marketing y quien ha recibido los insultos son personas diferentes

Nada, a veces parece que enviéis las noticias solo para poder autoflagelaros un rato y que todo el mundo vea lo "woke" que sois.

S

#14 es un movimiento clásico de la rata.

minardo

#5 en el artículo sólo han puesto dos opiniones y eran de dos mujeres...

oso_69

#5 Creo que te has confundido. El comentario es sobre las redes sociales y los trols, no sobre la actriz. Cualquiera que frecuente FB, o Tw, o Inst, o cualquier otra red y tenga un perfil público tiene muchísimas posibilidades de recibir insultos y groserías. Si eso lo sé yo, que no tengo perfil en ninguna de ellas, más todavía lo debería saber alguien que se dedica profesionalmente a la promoción.

leporcine

#3 Es de cajón que le iban a caer comentarios de ese tipo si os si.

nanobcn

#3 O igual precisamente se los esperaba y buscaba la polémica para publicitar la serie.

De todos modos en la noticia no veo ningún ejemplo de la supuesta avalancha de insultos.

D

Podrían haber puesto como ejemplo uno de esos tweets machistas. Porque el ejemplo que dan es el de una mujer que dice no sentirse representada por la imagen supuestamente feminista de la actriz. Y ni siquiera es grosero.

elgato79

Vamos la de siempre, quisieron jugar con fuego y se han quemado y ahora van de víctimas. Campaña de marketing provocadora, la gente reacciona a la provocación y salen a decir: hay es que ibamos a subirnos al carro faminista, solo queríamos publicidad gratis..
Toma tu publicidad Fox.

D

Si se metieran con otros colectivos se montaría la de Dios es Cristo. Como es solo una gorda, aquí no va a pasar nada.

T

#1 yo creo que se ha liado gorda... oh, wait!

Ratoncolorao

Gorda y mujer (porque el mensaje que hacía su personaje era sobre todo relativo a las mujeres). Y hace una campaña de FICCIÓN, pero algunos, ni eso consienten.

minardo

#2 Algunas parece que no se ven representadas...

D

#16 eso tampoco lo podían preveer

"Sabíamos que era una campaña complicada por su temática, que existirían grandes defensoras y detractores."

D

Me lavo con un trapo atado a un palo

karakol

Si todo lo malo que tienen que decir de alguien es sobre su físico hay que felicitar al denigrado.