Hace 10 años | Por mainaberd a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a yorokobu.es

Sois todos: Los chicos, las chicas, los gays, los heteros, los invertebrados y los seres del espacio. ¡Le habéis dado todos, coño!

Comentarios

x

Más razón que un santo.

D

Pués yo leo artículos de todo tipo y por supuesto tambien veo fotos de tetas y demás. Lo que pasa es que cuando haces un artículo interesante debe tener un título que sea explicativo, que te invite a leerlo porque te deja con ganas de saber más y provocar la curiosidad. Somos muchos los que leemos en blogs, noticias que no salen en los medios habituales, cusiosidades u opiniones de toda índole, lo que no se puede es justificar la propia mediocridad atacando a los demás achacando por buscar otro tipo de contenido. Una buena dosis de autocrítica quizás te haría mejorar, pero claro siempre se puede recurrir al amarillismo o a poner tetas o sexo cuando crees que eres bueno pero en realidad eres uno más del montón.

mainaberd

Como suben los clicks por segundo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y los meneos ni te cuento, aunque no se reflejen en tu contador.

jamaicano

It´s a trap!

D

Me siento estafado lol

CascoOscuro

Vivan las tetas!

señorpatata

Ahora enserio.

Me debes unas " tetas bonitas". "

KomidaParaZebras

Me ha parecido interesante incluso sin tetas. Pero al artículo le hecho en falta algo. No se...

amigodelamili

que tonteria

N

Sin tetas no hay paraíso. Me recuerdas a mi abuela que ponía trampas similares a la hora de comer, era tan mala cocinera que si no decía que había encargado comida en la tasca de la esquina nadie se sentaba a la mesa. Tu usas el mismo sistema para que alguien clique tus incomestibles y mal escritos comentarios. Y sabes lo que más me duele, que yo he picado.