Hace 11 años | Por lasarux a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por lasarux a bbc.co.uk

Carrusel de fotos con la superluna. Relacionada con Horarios de salida de la superLuna del 5 de mayo en diferentes ciudades españolas
Publicado hace 11 años por brunilda
a jordibusque.blogspot.com.es

Si normalmente la Luna nos parece gigante cuando está sobre el horizonte, ¿cómo será verla cuando re [...]

Comentarios

MrAmeba

Fotos del superteleobjetivo

Que manía de querer engañar a la gente, si haces fotos con un 500mm la luna siempre parece así de grande porqué "comprime" la perspectiva. Lo siento #0 pero tengo que votar sensacionalista, no es culpa tuya, es de BBC por querer engañar a su público.

Me gusta la astronomía y estoy cansado de que noches como la de ayer la gente me atosigue diciendo que la luna va a ser ENORME, que suban fotos a facebook poniendo "la superluna" y esas cosas. La luna de ayer fue como la de cualquier otro día....simplemente que la ser llena es incluso peor para observaciones

lasarux

#1 Como llegó a portada la de los horarios y viendo que en la BBC sacaban este fotoreportaje me animé a ponerla aquí, pero vaya la descarto y fuera.

MrAmeba

#2 si ya te digo, que no es culpa tuya, es la BBC. Las fotos están bien, pero pretenden engañar usando un teleobjetivo para hacer que la luna aparente más grande.